Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

AAAAARGHHH! BELMONTEMARIIIIIIIIIIN!


bufalillo

Mensajes recomendados

Para qué pondrías la palabra "carputer" delante de estos ojillos...

Dios, que ganas de pillarme uno... Oye, tú ya tienes la pantalla por lo que tengo entendido... ¿es una in-dash de esas que se meten solitas dentro motorizadas? ¿Cuantos € has soltado? ¿Dónde la has comprado?

Creo que terminaré aprovechando que el 307 tiene dos huecos DIN para ponerle un PC y todo el invento, pero hasta que no me agencie la pantalla (lo único que me da quebraderos de cabeza) no pienso hacer nada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, visto lo visto y tras dos días calentándome la cabeza, parece ser que lo mejorcito que el mercado puede ofrecer es esto:

http://www.xenarcdirect.com/store/product.php?productid=16148&cat=249&page=1

Xenarc (las mejores en calidad, al parecer), se mete ella solita en el hueco (como la pistolera de Robocop, fíjate) y al comprarla de la casa pues te ahorras discutir con los chinos de eBay. Claro, que 400 eurazos, envío aparte... Me toca ahorrar, que ahora soy pobre y en marzo seré papá.

¿Como hacéis los demás para comprar juguetitos caros sin que la parienta se entere, o en su defecto sin que os parta el lomo a escobazos?

:?: :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pantalla; pero voy a comprar otra por que esta no me sirve.

La que tengo es un parasol del lado derecho con una pantalla de 8" 16:9 el lugar del tradicional espejo. La pantalla solo tiene un pixel muerto, tiene dos entradas de video y mando por IR.

La pantalla va bien. La compré por que me salia muy barata (100€+envio). Pero tras un par de pruebas no me sirve. Es una pantalla de video por lo que tiene solo 352x234 de resolucion. Necesito más resolución.

Por cierto; me interesaría venderla ;)

Me voy a comprar una in-dash tactil WVGA (800x480) de 7" lo que está por decidir si me la compro motorizada o manual.

Motorizada mola más pero tambien comentan que dan más problemas.

En www.PClloret.com están bien de precio; pero por ahí dicen que el servicio post-venta es desastroso.

No está montado todavia; El ordenador de momento será un P3 a 450Mhz 128Mb de RAM y 4Gb de disco duro + 30Gb externo USB.

Lo pondré bajo el asiento del copiloto.

¿Más preguntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como hacéis los demás para comprar juguetitos caros sin que la parienta se entere, o en su defecto sin que os parta el lomo a escobazos?

Yo empleo la tarjeta de crédito de mi madre para los pagos 'furtivos'.

Y solo uso € procedentes de pequeños chanchulleos informaticos. El sueldo es para otras cosas.

Bueno; salvo la pantalla que me quiero comprar que tiene el apoyo de una aportación extraordinaria con motivo de mi cumple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la que yo quiero (la Xenarc in-dash motorizada) dicen que no da demasiados problemas y que la resolucion/calidad es bastante mejor que las Lilliput. Pero es que vale 529€ en España (406€ desde la casa Xenarc, añade aduanas, transporte, que no te funcione y tengas que mandarla...). Como la parienta parece que está de buenas (no soy nada caprichoso, y de vez en cuando se puede) a ver si con la VISA y sumando las Navidades de todo el mundo me la pillo en pocos meses.

Lo que tengo decidido es a montar un equipo con piezas de portatil: bajo consumo, menor espacio. En un buzón de esos del Ikea, y si puede ser en la guantera (refrigeración por la cara = no ventiladores, y además puedo meter DVDs/CDs en el trasto).

Estoy bastante pilladito por el tema. Ahora a por pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras una semana de intensas negociaciones con el chinito; acabo de pagar esta pantalla: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5813914800

Me ha salido bastante bien de precio: 293€ (incluyendo portes)

Hace una hora que la he pagado y ya estoy desesperado por que llegue...

Yo tambien quiero meter un portati; es lo mejor, pero de momento el presupuesto es 0€ por lo que tendré que montarlo con lo que encuentre por mi habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano se lo ha puesto a su Leon. Una pantalla muy parecida a la de Belmontemarin, marca "Liliput", pero ha colocado el ordenador en el maletero. Le va a fabricar una cajita y la va a forrar como la tela del maletero.

Lo bueno de nuestro coche es el hueco adicional que tenemos que nos permite dejar la radio de serie y tal.

Y claro, a mi pues ya me esta picando la cosa. Pero va a ser que de momento no, que no hay money y ademas luego me daria miedo dejar el coche en cualquier sitio. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado la pantallita.

Aunque me han soplado 60€ de aduana, al verla funcionando se me ha quitado el cabreo.

A ver si puedo montarlo este finde aunque sea con palos y cañicas.

El Pentium3 que le iba a poner parece que le falta rendimiento y haciendo pruebas me he cargado la placa base. Pero tengo otra -algo más grande- y resulta que va de cine y tambien tiene todo integrado -sonido y VGA- pero parece que esta vez de más calidad. Es que lo que no encuentre en mi habitación... es que está demasiado enterrado!!

Ahora estoy buscando la forma de meter una placa base normal -es decir, bastante grande- bajo el asiento del copiloto...

Otra cosilla:Mira esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que para lo mismo que una radio, un navegador, un reproductor de MP3, etc, etc., vamos creo yo ...... . No está reñido el conducir con escuchar música, con o sin carputer.

Saludos.

si, si eso esta bien, pero no entiendo para que kieres un pc con el windows xp, para usar el media player??? hombre..... no es necesario el windows pa eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Winamp (con 30Gb de MP3), Autoroute (con los mapas de toda Europa), PowerDVD (DVDs y videoclips), camara de marcha atras con una webcam de 8€...

Y como la pantalla es tactil; pues ni raton ni teclado. Una gozada.

Bueno, la pantalla ya esta instalada y los cables pasados -los de la pantalla.

Ahora me falta meterle el Pentium3, la webcam y el receptor GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Winamp (con 30Gb de MP3), Autoroute (con los mapas de toda Europa), PowerDVD (DVDs y videoclips), camara de marcha atras con una webcam de 8€...

Y como la pantalla es tactil; pues ni raton ni teclado. Una gozada.

Bueno, la pantalla ya esta instalada y los cables pasados -los de la pantalla.

Ahora me falta meterle el Pentium3, la webcam y el receptor GPS.

Belmonte. esto promete y mucho :roll:

No te olvides de hacer alguuna fotillo para una futura brico, porque puede ser un trabajo muy interesante! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Winamp (con 30Gb de MP3), Autoroute (con los mapas de toda Europa), PowerDVD (DVDs y videoclips), camara de marcha atras con una webcam de 8€...

Y como la pantalla es tactil; pues ni raton ni teclado. Una gozada.

Bueno, la pantalla ya esta instalada y los cables pasados -los de la pantalla.

Ahora me falta meterle el Pentium3, la webcam y el receptor GPS.

ummmmm, hombre para tener toda la musica que kieras y mapas de carretera sin duda con un disco duro de pc pues te va a ir de narices, pero molaria mas poder hacer video conferencia , eso se puede hacer con el gps? y ya seria la bomba bajarse pelis con el emule xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta el proyecto.

¿Dónde vas a meter el PC? ¿Es un PC estandard? Yo no tengo mucha idea sobre todo esto y menos de lo que te quiero comentar. Se que hay distribuciones Linux que son bastante más reducidas y optimizadas que XP, así que igual es una alternativa para mejorar el tema de aprovechamiento de disco duro y de velocidad de proceso. El único pero que le veo es el tema del GPS, que no se si hay para Linux. En cuanto a DVD, MP3 y demás pues está bastante sencillo. ¿No has mirado una conexión UMTS? Ya con Internet ese podría ser el coche de mis sueños. ¡¡ Los post desde el mismo coche!!!

Saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GPS solo te da la posicion. Pero en el movil tengo un bono GPRS...

¿UMTS? Para que pagar habiendo tanta gente con la ADSL WiFi sin configurar? :twisted:

XP? Windows 98SE forever!!!!

De momento le voy a meter un Pentium3 a 450Mhz con 128Mb de RAM

El disco duro esta por decidir. Entre 4 y 80Gb

Es una placa convencional de ordenador fijo pero lleva sonido y VGA decentes integrados en placa, por lo que no lleva -demomento- ninguna tarjeta pinchada. Ira bajo el asiento del copiloto.

El arranque del elevador (12->220) lo pondre en el pulsador de la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta de todo a cien de uno que no tiene ni idea de esto... seria posible conectar directamente la pantalla esa táctil a un portatil viejo y usarlo sin más??ahora mismo se pueden encontrar portatites viejos a buen precio, y si sólo es pantalla y portatil es para pensarselo, si ya hay que ponerse a hacer virgerias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto; VGA y USB (para el tactil) es lo que necesita del ordenador.

A su vez el ordenador para ser util necesita salida de audio y otros usb para gps, disco duro externo, wifi... pero eso se soluciona con un hub usb.

Si quieres MP3 con un pentium a secas sobra; para GPS, videos y dvd necesitaras un Pentium2 de al menos 300 Mhz.

De hecho, poner un portatil -comprado barato por pantalla rota ;) - es una de las mejores opciones para montarte un carputer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Pues pantallas como esta las hay bastante mas baratas con dvd y todo.

Yo no quiero pantalla de video (352x234 pixels) sino VGA (640x480 por lo menos; 800x480 las 16:9) y ademas TACTIL es decir, que tocar en la pantalla es un click de raton.

Bueno, mi escasisimo -o nulo- tiempo libre se esta invirtiendo/perdiendo en esto:

carputer_001.jpg

El carputer esta en modo puñetero y el receptor GPS va cuando quiere. Creo que mi problema se llama USB.

Por cierto; el receptor GPS lo he puesto justo delante de la sabelotodo y el cable lo he pasado por la tapaderita que hay ahi hacia el asiento derecho.

Seguire informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

he estado leyendo el post y solo tengo una pregunta???? Como se hos ocurren estas cosas??? la verdad que son buenas ideas. yo tengo por aqi parao un ordena de sobremesa es un pentiunII y de discoduro no anda mal como lo podria utilizar o meter en el coche pa hacer esas cosas que estais hablando??? un saludo y mantenernos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...