Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con los ¿ MUELLES ?


More

Mensajes recomendados

Soy nuevo en el foro. Tengo un 307 2.0 xt cuero con casi tres años.

Me he encontrado que ha bajado unos 2 cms. por la parte trasera y al llevarlo al concesionario me comentan que se es problema de los muelles causado por la edad del coche y por el peso de unos altavoces !!!!!!

Alguien ha tenido el mismo problema??????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que son altavoces de una orquesta????

Los muelles ceden todos con el uso, depende también si el uso que le das, es a base de un ritmo alto y bastante curva.... si fuese delante y si andas fuerte casi te diria que si, pero atrás....algo cederan pero esos cm no han de ser sólo por culpa de los muelles.... y los amortiguadores no estarán gastados también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no me cuadra, cuantos Km tiene tu coche, te aseguro que por una pareja de altavoces no se van a "hundir" los muelles que están concebidos para soportar cientos de kg, eso me huele mas a rollo patatero, si tienes el coche en supergarantía y no tienes muchos km encima yo probaría a pasarme por otro concesionario a preguntar.... por cierto el precio que te dan es caro si se trata solo de los muelles sin montaje, por ese precio le puse yo los Eibach al ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se rian de ti, que eso no es de los altavoces ni de coñna, ¿entonces cuando se suben 3 atras? asi si que el coche baja casi hasta el suelo, pero por unos altavoces.... no me jodas.......

Respecto al cambio de muelles+amortiguadores, lo que te dice TATTO es la mejor opcion, pero te va a salir en torno a 900 euros. Es la opcion que te da mas "confort" de conduccion.

Tambien tienes amortiguadores Koni (normalmente van acompañados de muelles votgrand) que son mas secos y algo mas incomodos que los bilstein (tambien algo mas baratos).

Ten en cuenta que todo cambio de importancia en el coche (cambiar amortiguadores y muelles lo es) tiene que llevar un proyecto para pasar la ITV, ya que ahora lo controlan mucho mas que antes.Si pones solo muelles algunos traen papeles para homologarlos (creo que vodgrand los trae). Los muelles solo pueden ser -3cm si no me equivoco.

Koni y Bilstein son las mejores opciones. (hombre hay mas marcas, como KW, pero estamos hablando ya de competicion....)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De muelles me parece muy difícil, aunque de amortiguadores ya no tanto, no por el kilometraje, sino porque a lo mejor pudiesen estar reventados. Por el tema del peso de los altavoces no lo creo. Se de gente que tiene furgonetas y las cargan hasta por encima de límites legales y no han tenido ese problema, ahora si a lo mejor has pillado algún bache muy fuerte es posible que se hayan reventado.

En los talleres tienen una máquina y te pueden mirar a que porcentaje "de vida" están los amortiguadores.

En cuanto al cambio de mueles y amortiguadores es buena opción la que comentan de Eibach+Bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...