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Dragoonx

configurar consumo en sabelotodo

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hola me gustaria saber si se puede poner que en la sabelotodo te diga que consumo vas teniendo(por ciudad,carretera), mi coche es un 307 xr 2.0 HDI 90cv del 2003, y me gustaria saber eso y si se puede, como se configura para ponerlo.

A ver si alguien que sepa me puede aclarar esto.

Gracias a todos

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No entiendo que es lo que quieres exactamente. Yo en el ordenador de abordo tengo 3 posiciones la instantanea y 2 totalizadores que puedes poner a 0 cuando quieras. yo cada vez que lleno el deposito pongo uno de ellos a cero alternadamente (1 vez uno y la siguiente el otro y ahí) para controlar lo que me va consumiendo, y con eso mas o menos voy controlando, cuando hago un viaje largo siempre pongo a 0 el que no puse cuando llene el ultimo deposito y asi mas omenos controlo mixto, solo ciudad, carretera.

Creo que me he explicado como un libro cerrado... en fin

Claro que el mio es de finales del 2005 y ya lleva el CAN BUS con el ultimo ordenador que puseiron, no se si el tuyo sera igual o parecido...

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yo a lo que me refiero es que si en la pantalla de la radio, se puede poner que te diga el consumo que vas teniendo.Sino calculare el consumo como me as dicho ahora.

La verdad que tambien me e explicado un pelin mal, jeje

Bueno gracias por conetstar

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Creo que no nos estamos entendiendo, creo que has entendido que pongo el cuentakilometros parcial a 0, pero no es asi, si no los totalizadores del del ordenador que te dicen el consumo, la velocidad media etc, que se ven en la pantalla de la consola central.

Es que el mio es el XS el tuyo veo que el XR, no se si el tuyo lleva ordenador y si lo lleva no se si es igual que el mio por la diferencia de años...

A ver si puedes apreciarlo aqui, aunque la foto la hice con el movil y en el garaje y además era para enseñar la radio.Mi pantalla con el ordenador de a bordo es esta:

size=600http://img247.imageshack.us/img247/4581/41914084uf9.jpg[/img]

Madre mia la que estamos liando... :laugh: a ver si viene uno de los expertos y se/nos aclara

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Dragoonx escribió:

si yo me referia a eso, si se puede en el modelo de mi coche poner lo que tienes tu justo en la foto.

Pues me da que no vas a poder hacer nada porque si no llevas ordenador... no se si en el servicio tecnico te lo podrian poner porque cuando lo compras en teoria lo pueden poner como extra pero te costaria una pasta.

Además el tuyo al ser del 2003 es VAN BUS y el ordenador sera diferente.

Me da que te va a tocar calcular con papel y boli y apuntar kilometros como en los viejos tiempos :unsure:

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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      • 15 respuestas
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      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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