Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

lo comprarías otra vez ?


jacky

Mensajes recomendados

Buenas a todos, si alguien lo recuerda hacia el mes de febrero de este año tuve encargado un 308 2.0 HDI PREMIUN y despues de enterarme del problema de la ventanilla trasera derecha consegui que me devolvieran la fianza y anulé el pedido ( pedido a fabrica ).

Despues de todos estos meses leyendo las experiencias de todos vosotros y viendo que surgen bastantes cosas preocupantes os hago la pregunta del titulo sobretodo a los propietarios del 308.

Viendo el resultado que os esta dando lo volveriais a comprar ?

Los problemas que aparecen empañan la calidad general del coche ?

Buscariais otra alternativa de supuesta mayor calidad ( A3, Golf, . . ) ?

Merece la pena arriesgarse ?

Ahora ya si que no tengo marcha atras y tengo que comprar coche y lo que mejor me encaja es el 308 por filosofia y precio pero . . .

Tengo muchas dudas. Aconsejadme por favor.

Gracias.

Admin: no escribir en mayúsculas. la próxima vez se borrará el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche esta muy pero que muy bien, a mi no me ha dado ningun problema.

Es mala suerte si le pasa algo, yo no tengo ni ruidos ni nada de nada.

Y en el concesionario que lo compré te tratan bien, una vez rayé el coche por dentro y me cambiaron el panel sin problemas en garantia incluso sabiendo que la culpa era mia.

Es dificil que te pase alguno de estos problemas.

Yo creo que por precio, calidad y diseño esta genial. Y el interior es el mejor para mi gusto.

Si te gusta compralo, cualquier coche puede salir malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he repetido con la marca, he tenido un 307 durante 4 años, pero al cabo de poco tiempo me penó no haber comprado la versión SW y siempre he tenido esa espina clavada, asi que hace poco más de dos semanas que cambié al 308 SW.

Tanto en el tiempo que estuve con el 307 y el que llevo con el 308, no he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo volvería a comprar sin duda.

Tengo HDI 110cv Premium con Bluetooth, 5 meses, ni un sólo problema.

Recuerda que en los foros suele escribir la gente que tiene problemas. Si entras en foros de cualquier marca/coche lo que verás mayormente serán problemas que tiene la gente...

Si encuentras algún coche que no haya dado problemas a nadie, 100% de fiabilidad, avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, en los foros, no solo en este sino en la mayoría verás gente contando sus problemas. Más que nada porque es raro que una persona abra un hilo para decir "mi coche va bien".

Yo he tenido algunos problemas menores y uno bastante gordo que me están tratando de solucionar, pero por ahora y a falta de ver cómo responden, repetiría compra. De tener problemas no te libras con ninguna marca. Lo importante es que te de solución a esos problemas y no se laven las manos.

Hoy por hoy no hay otro coche que se adapte mejor a lo que busco que este, así que mi respuesta es SI. Repetiría. Aunque probablemente cambiaría el color por un gris claro que en el acabado premium queda guapísimo con el contraste que hace el color de la chapa con el techo panorámico y las molduras traseras de plástico negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si lo compraría,solo un pequeño problema con una polea en 15000 km me parece poco,el mio ni hace ruidos ni grillea ni nada de eso.me sigue gustando mucho el leon,pero la diferencia en el interior es más que notable,el golf está un paso por detrás(excepto en motores)y el a3 a parte de caro no tiene nada que no tenga un 308recuerda que el más barato sale por 21000,lo que me costó a mi el gt y vamos,la diferencia de acabados entre el mio y el audi es abismal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi experiencia hasta ahora es esta:

El coche me va de maravilla, ahora bien, llevo 18.000 km y para mi son muy pocos para echar las campanas al vuelo y decir ya que no da problemas y lo compraría otra vez.

Pero hasta ahora perfecto, solamente un fallo insignificante de un sensor del pedal de freno solucionado en garantia casi en el momento.

No tiene ningun grillo ni ruido raro, ni siquiera el famoso de la ventanilla trasera, silencio y comfort total en marcha.

Potencia para dar y tomar (HDI 136cv), sobre todo en subidas pronunciadas, solo algun BMW o audi es capaz de aguantar el ritmo.

El trato, al menos en los 2 concesionarios que he tratado, ha sido excelente.

Insisto en que estas impresiones son con "solo" 18.000km y espero que cuando lleve muchos mas pueda seguir opinando lo mismo.

Me sorprenden los comentarios de algunos compañeros del foro que por lo que dicen no les funciona bien ni el cenicero, creo que son casos de veerdadera mala suerte y no me extraña que esten totalmente quemados con el coche, yo tambien lo estaria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí otro contentisimo con su 308, el mio en concreto un premium 1.6 hdi 110 cv, y asta ahora (8.000 km) va de lujo, perfecto, no lo cambiaba por nada, es el segundo peugeot que tg y confio bastante en ellos.

X fuera una pasada y por dentro no se puede decir menos, el que lo coje kiere repetir, es la suavidad que tiene lo que engancha, m lo volveria a comprar, si señor!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Ya veo que las respuestas son convincentes y que no deberia tener ninguna duda pero sigo algo preocupado.

Tengo de plazo hasta el 10 de octubre para pensarmelo y mientras tanto a ver si hay mas respuestas positivas.

Tambien tengo algunas dudas sobre cual comprar, si 110 o 136, 5p o SW, navegador o no. . . . en fin.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacky, yo te doy una respuesta positiva.

He tenido un 309 diesel, un 205 gasolina y ahora tengo un 307 HDi de 90cv y estoy encantado, y sí! me volvería a comprar un Peugeot, estuve apunto de cambiarlo por un 407 HDi sport y para cuando toque cambiar de coche, miraré lo que nos ofrece Peugeot antes que otra marca.

Pero esto es como todo en esta vida, siempre puedes toparte con el malo de la casa... es una lotería! ;) pero eso ya lo decides tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 10.000 km con el mio y estoy encantado. El unico problema hasta el momento ha sido un tensor del cinturón central-trasero y me lo cambiaron en garantía. Incluso me llamaron del concesionario un par de veces para preguntarme si me había vuelto a dar algún problema. El trato de dicho concesionario excelente.

Antes de este he tenido un Golf gti (10 años) que tampoco me dió ningún problema pero creo que actualmente la diferencia en la relación calidad/precio entre VW-Audi y Peugeot no tiene razón de ser.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi paciencia está llegando al límite. Como esto siga así, el "SI compraría de nuevo" que puse unos mensajes antes va a cambiar por un "NI aunque me lo regalen".

PD: Todo esto a cuenta de que se me ha vuelto a parar el coche y esta vez estoy 100% seguro de que estaba a ralentí. Más que nada porque estaba fuera del coche y he oido como se venía abajo y se paraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo lo tengo desde febrero y me lo volveria a comprar sin pemsarmelo pues no me ha dado ni un solo problema

los fallos que tanto comenta la gente a excepcion de la dichosa ventanilla (a mi no me pasa) estan a la orden del dia en todas las marcas ......... todas tienen pegas por el tema de la electronica

es cuestion de suerte

si decides comprar el 308 te deseo la misma suerte que si decides comprar cualquier otra marca pues nadie se libra (las marcas de coches ) de tener algun coche que les de algun problemilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...