Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Patry_BCN

Hola! Soy nueva!

Mensajes recomendados

Holaaas!

Soy Patry y soy nueva en este foro, no se si habrá alguna chica por aquí pero bueno..jeje pues bien, yo ya tengo pedido mi 308 110cv premium de color violeta tauranga (que aún no se que tiene de violeta)y con bluetooth. Me ha salido por 20.400 os parece bien?;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Patry, bienvenida al Club y felicidades por tu nueva adquisición.

La verdad es que sí, empiezan a haber más chicas ahora. Lo que también te puedo decir es que la comunidad catalana ya empieza a crecer, aunque creo que son los madrileños y los gallegos los que siguen mandando.

Disfruta de Club y vigila, crea adicción.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Patry, bienvenida a esta gran club, pasa y ponte comoda como si estuvieras en tu casa.

El hilo que abriste accidentalmente en la parte del 307 ya esta borrado ;)

En cuanto al precio de tu coche, te invito a que pases por este otro hilo para que espongas en el los extras y precio final que te han dado por el coche, aqui seguro que te asesoran un poco.

Un saludo enorme y que se haga corta la espera. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Bienvenida al foro, como puedes ver por mi nombre yo tambien soy chica y ya hace que estoy por este foro un tiempecito, mas de medio año, soy catalana tambien, pero de Lleida, que de por esta zona si que creo que no hay nadie mas.

Bueno wapa, que disfrutes mucho tu coche nuevo y disfruta leyendo el foro!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patry_BCN escribió:

Muchas gracias por la cogida que he recibido por parte de vosotros, no me lo esperaba. Cuando tenga el coche ya pondré fotos ya, aunque aún queda para eso...:P

Un saludo para todos y gracias.

que plazo de entrega te han dado???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida al foro y disfruta haciendo kilómetros a tu 308... Este... que envidia me dais los que tenéis un premium... Yo como no tengo mucho dinero me quedé en el Sport de 90cv... Pero bueno, al menos es un 308...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patry_BCN escribió:

Me han dado dos meses...no se si se alargará la cosa.

A mi me dijeron fecha de entrega el 30 de septiembre y si no pasa nada raro (pues ya lo tienen en el concesionario) me lo entregan el sabado 26, asi que lo han cumplido con 4 dias de regalo... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...