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Patry_BCN

Duda ESP como extra

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Buenas!

Ni lo dudes! Es un equipamiento de seguridad que te salva de situaciones muy comprometidas. Antes que pedir blutú, el JBL y otros equipamientos para tu "comodidad", es mejor que inviertas en seguridad.

Puede que alguno te diga que no es importante, pero yo por mi experiencia personal te puedo asegurar que es muy útil

Un saludito ;)

Edito: Pero el tuyo no es un premium? Lo lleva de serie, no? :huh:

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Pues lo miraré, que no se que vale ese extra ni nada. El mio es el premium, yo también creia que lo traia pero le pregunté al chico del concesionario si lo traia de serie y me dijo que no..:S el de 136 cv si que lo lleva. Así que nada, hoy volveré al conce para preguntar lo que cuesta y si lo puedo añadir.

Gracias por el consejo.

Un saludo!

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Hola.

Te digo lo mismo que TRANKOS, ni lo dudes.

Es junto con el ABS una de las medidas mas importantes de seguridad en la conduccion activa que tienen los coches, lo que me sorprende esque a estas alturas aun salgan coches en los que no se incluya de serie.

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No, no viene de serie. Y creo que debería, aunque subiese de apertura los 400-500 euros que cuesta como extra.

Yo no lo pillé porque necesitaba ma´s el coche en verano, y cogí uno de stock; aparte de que por ser de stock la diferencia de precio ya era tal que no podía pensarlo... y aún así lo pensé. Hay una gran diferencia entre conducir con el ESP y sin él.

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Milady escribió:

No, no viene de serie. Y creo que debería, aunque subiese de apertura los 400-500 euros que cuesta como extra.

Yo no lo pillé porque necesitaba ma´s el coche en verano, y cogí uno de stock; aparte de que por ser de stock la diferencia de precio ya era tal que no podía pensarlo... y aún así lo pensé. Hay una gran diferencia entre conducir con el ESP y sin él.

Buenas!

He mirado el configurador de peugeot y desde el confort el ESP+ASR es de serie (o eso indica). Como no sea asi seria publicidad engañosa :dry:

Un saludito

Edito: Aryslam24 tiene razon, si terminas la configuracion, viene como extra. Pero en un principio (descripcion Premium) te lo pone como de serie :S

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dannyleone escribió:

No he probado el ESP. pero segun tengo entendido esto, corta mucho el rollo a tu forma de conducir ... asi que mejor sin jeje !!

Valiendonos de las manos mismamente !!

aunque haces bien en decidir eso para ti patryBCN

Dannyyyyyyyyy ...

Vigila con tus comentarios que podrían interpretarse mal.

Por otro lado quisiera decirte que llevo unos cuantos años conduciendo y podría presumir hasta cierto punto que me sobran manos. Pero hay situaciones imprevisibles en las que no son suficientes y el susto (en el mejor de los casos) puede ser de órdago.

Y como dice gndolfo: "para esos momentos, boton y desactivado".

Un saludete;)

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Yo os aseguro que si que noto el ESP... Hace 1 año y pico tenia el 206 xs sin ESP... y los que seais de Madrid, sabréis que hay una curva subiendo hacia Chamartin viniendo desde la M30 muy jodida, y ahi un día que estaba mojado, el coche se me fue se me fue se me fue, y paF, ostia contra el quitamiedos...

Hace 1 semanas aproximadamente, un dia que llovió a mares, me paso lo mismo, pero esta vez con el 308 con ESP... y bendito ESP como me corrijió el coche y como evitó el darme una ostia de nuevo en el mismo quitamiedos... Asi que bien hecho por cogertelo!

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Los que estáis a favor del ESP os contradecís en parte.

Me explico:

Para que salte el ESP hay que hacer algo el cabra.

Para hacer el cabra mejor sin ESP

Conclusión: Si no haces el cabra no necesitas ESP.

Yo tengo dos coches uno con ESP y otro sin él, y sí reconozco que te ayuda cuando vas pasado, pero hay momentos en los que no vas pasado sino algo ligero y ya salta.

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Rugido, no es necesario hacer el cabra para que salte. Ya he dicho antes que básicamente es para situaciones imprevisibles. Creo que el caso de linkito ya lo dice todo.

Mi época de cabra ya pasó y ahora busco seguridad y confort. Y puede que nunca salte el ESP. Mira, mejor, eso querrá decir que no me he puesto en riesgo (voluntaria o involuntariamente) en algunas situaciones.

Y si salta, bendito sea.

El que quiera deportividad y que no le capen, que se lo compre sin ESP. Pero por favor, que no lo desaconseje para el resto.;)

Un saludete (de buen rollo)

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rugido_wagon escribió:

Los que estáis a favor del ESP os contradecís en parte.

Me explico:

Para que salte el ESP hay que hacer algo el cabra.

Para hacer el cabra mejor sin ESP

Conclusión: Si no haces el cabra no necesitas ESP.

Buenas!

Vale, de acuerdo que si haces el cabra te va a saltar el ESP, pero tambien te salta en ese momento en el que te llevas un susto sin ir haciendo el cabra (condiciones de la via, clima, fatiga, despistes...).

Son esos momentos en los que yo defiendo al ESP.

Sin duda que para hacer el cabra es mejor ir sin ESP :evil: :evil: :evil: Lo malo es que en los nuestros solo se puede desactiva por debajo de 50Km/h :angry:

Un saludito ;)

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[video type=youtube]oxkA-iDnCO4

pongo de un autobús pero en un coche es lo mismo,si s capaz de controlar un autobús, imaginate en un coche.

por cierto,seguro que todos teneis elevalunas eléctrico en vuestro coche,verdad??y sin embargo el elevalunas de manivela funciona muy bien y no se le estropea el motor....

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      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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