Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Patry_BCN

Duda ESP como extra

Mensajes recomendados

Buenas!

Ni lo dudes! Es un equipamiento de seguridad que te salva de situaciones muy comprometidas. Antes que pedir blutú, el JBL y otros equipamientos para tu "comodidad", es mejor que inviertas en seguridad.

Puede que alguno te diga que no es importante, pero yo por mi experiencia personal te puedo asegurar que es muy útil

Un saludito ;)

Edito: Pero el tuyo no es un premium? Lo lleva de serie, no? :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo miraré, que no se que vale ese extra ni nada. El mio es el premium, yo también creia que lo traia pero le pregunté al chico del concesionario si lo traia de serie y me dijo que no..:S el de 136 cv si que lo lleva. Así que nada, hoy volveré al conce para preguntar lo que cuesta y si lo puedo añadir.

Gracias por el consejo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Te digo lo mismo que TRANKOS, ni lo dudes.

Es junto con el ABS una de las medidas mas importantes de seguridad en la conduccion activa que tienen los coches, lo que me sorprende esque a estas alturas aun salgan coches en los que no se incluya de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no viene de serie. Y creo que debería, aunque subiese de apertura los 400-500 euros que cuesta como extra.

Yo no lo pillé porque necesitaba ma´s el coche en verano, y cogí uno de stock; aparte de que por ser de stock la diferencia de precio ya era tal que no podía pensarlo... y aún así lo pensé. Hay una gran diferencia entre conducir con el ESP y sin él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milady escribió:

No, no viene de serie. Y creo que debería, aunque subiese de apertura los 400-500 euros que cuesta como extra.

Yo no lo pillé porque necesitaba ma´s el coche en verano, y cogí uno de stock; aparte de que por ser de stock la diferencia de precio ya era tal que no podía pensarlo... y aún así lo pensé. Hay una gran diferencia entre conducir con el ESP y sin él.

Buenas!

He mirado el configurador de peugeot y desde el confort el ESP+ASR es de serie (o eso indica). Como no sea asi seria publicidad engañosa :dry:

Un saludito

Edito: Aryslam24 tiene razon, si terminas la configuracion, viene como extra. Pero en un principio (descripcion Premium) te lo pone como de serie :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dannyleone escribió:

No he probado el ESP. pero segun tengo entendido esto, corta mucho el rollo a tu forma de conducir ... asi que mejor sin jeje !!

Valiendonos de las manos mismamente !!

aunque haces bien en decidir eso para ti patryBCN

Dannyyyyyyyyy ...

Vigila con tus comentarios que podrían interpretarse mal.

Por otro lado quisiera decirte que llevo unos cuantos años conduciendo y podría presumir hasta cierto punto que me sobran manos. Pero hay situaciones imprevisibles en las que no son suficientes y el susto (en el mejor de los casos) puede ser de órdago.

Y como dice gndolfo: "para esos momentos, boton y desactivado".

Un saludete;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os aseguro que si que noto el ESP... Hace 1 año y pico tenia el 206 xs sin ESP... y los que seais de Madrid, sabréis que hay una curva subiendo hacia Chamartin viniendo desde la M30 muy jodida, y ahi un día que estaba mojado, el coche se me fue se me fue se me fue, y paF, ostia contra el quitamiedos...

Hace 1 semanas aproximadamente, un dia que llovió a mares, me paso lo mismo, pero esta vez con el 308 con ESP... y bendito ESP como me corrijió el coche y como evitó el darme una ostia de nuevo en el mismo quitamiedos... Asi que bien hecho por cogertelo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que estáis a favor del ESP os contradecís en parte.

Me explico:

Para que salte el ESP hay que hacer algo el cabra.

Para hacer el cabra mejor sin ESP

Conclusión: Si no haces el cabra no necesitas ESP.

Yo tengo dos coches uno con ESP y otro sin él, y sí reconozco que te ayuda cuando vas pasado, pero hay momentos en los que no vas pasado sino algo ligero y ya salta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rugido, no es necesario hacer el cabra para que salte. Ya he dicho antes que básicamente es para situaciones imprevisibles. Creo que el caso de linkito ya lo dice todo.

Mi época de cabra ya pasó y ahora busco seguridad y confort. Y puede que nunca salte el ESP. Mira, mejor, eso querrá decir que no me he puesto en riesgo (voluntaria o involuntariamente) en algunas situaciones.

Y si salta, bendito sea.

El que quiera deportividad y que no le capen, que se lo compre sin ESP. Pero por favor, que no lo desaconseje para el resto.;)

Un saludete (de buen rollo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Los que estáis a favor del ESP os contradecís en parte.

Me explico:

Para que salte el ESP hay que hacer algo el cabra.

Para hacer el cabra mejor sin ESP

Conclusión: Si no haces el cabra no necesitas ESP.

Buenas!

Vale, de acuerdo que si haces el cabra te va a saltar el ESP, pero tambien te salta en ese momento en el que te llevas un susto sin ir haciendo el cabra (condiciones de la via, clima, fatiga, despistes...).

Son esos momentos en los que yo defiendo al ESP.

Sin duda que para hacer el cabra es mejor ir sin ESP :evil: :evil: :evil: Lo malo es que en los nuestros solo se puede desactiva por debajo de 50Km/h :angry:

Un saludito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[video type=youtube]oxkA-iDnCO4

pongo de un autobús pero en un coche es lo mismo,si s capaz de controlar un autobús, imaginate en un coche.

por cierto,seguro que todos teneis elevalunas eléctrico en vuestro coche,verdad??y sin embargo el elevalunas de manivela funciona muy bien y no se le estropea el motor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...