Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda ESP como extra


Patry_BCN

Mensajes recomendados

Buenas!

Ni lo dudes! Es un equipamiento de seguridad que te salva de situaciones muy comprometidas. Antes que pedir blutú, el JBL y otros equipamientos para tu "comodidad", es mejor que inviertas en seguridad.

Puede que alguno te diga que no es importante, pero yo por mi experiencia personal te puedo asegurar que es muy útil

Un saludito ;)

Edito: Pero el tuyo no es un premium? Lo lleva de serie, no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo miraré, que no se que vale ese extra ni nada. El mio es el premium, yo también creia que lo traia pero le pregunté al chico del concesionario si lo traia de serie y me dijo que no..:S el de 136 cv si que lo lleva. Así que nada, hoy volveré al conce para preguntar lo que cuesta y si lo puedo añadir.

Gracias por el consejo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no viene de serie. Y creo que debería, aunque subiese de apertura los 400-500 euros que cuesta como extra.

Yo no lo pillé porque necesitaba ma´s el coche en verano, y cogí uno de stock; aparte de que por ser de stock la diferencia de precio ya era tal que no podía pensarlo... y aún así lo pensé. Hay una gran diferencia entre conducir con el ESP y sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

No, no viene de serie. Y creo que debería, aunque subiese de apertura los 400-500 euros que cuesta como extra.

Yo no lo pillé porque necesitaba ma´s el coche en verano, y cogí uno de stock; aparte de que por ser de stock la diferencia de precio ya era tal que no podía pensarlo... y aún así lo pensé. Hay una gran diferencia entre conducir con el ESP y sin él.

Buenas!

He mirado el configurador de peugeot y desde el confort el ESP+ASR es de serie (o eso indica). Como no sea asi seria publicidad engañosa :dry:

Un saludito

Edito: Aryslam24 tiene razon, si terminas la configuracion, viene como extra. Pero en un principio (descripcion Premium) te lo pone como de serie :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

No he probado el ESP. pero segun tengo entendido esto, corta mucho el rollo a tu forma de conducir ... asi que mejor sin jeje !!

Valiendonos de las manos mismamente !!

aunque haces bien en decidir eso para ti patryBCN

Dannyyyyyyyyy ...

Vigila con tus comentarios que podrían interpretarse mal.

Por otro lado quisiera decirte que llevo unos cuantos años conduciendo y podría presumir hasta cierto punto que me sobran manos. Pero hay situaciones imprevisibles en las que no son suficientes y el susto (en el mejor de los casos) puede ser de órdago.

Y como dice gndolfo: "para esos momentos, boton y desactivado".

Un saludete;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os aseguro que si que noto el ESP... Hace 1 año y pico tenia el 206 xs sin ESP... y los que seais de Madrid, sabréis que hay una curva subiendo hacia Chamartin viniendo desde la M30 muy jodida, y ahi un día que estaba mojado, el coche se me fue se me fue se me fue, y paF, ostia contra el quitamiedos...

Hace 1 semanas aproximadamente, un dia que llovió a mares, me paso lo mismo, pero esta vez con el 308 con ESP... y bendito ESP como me corrijió el coche y como evitó el darme una ostia de nuevo en el mismo quitamiedos... Asi que bien hecho por cogertelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que estáis a favor del ESP os contradecís en parte.

Me explico:

Para que salte el ESP hay que hacer algo el cabra.

Para hacer el cabra mejor sin ESP

Conclusión: Si no haces el cabra no necesitas ESP.

Yo tengo dos coches uno con ESP y otro sin él, y sí reconozco que te ayuda cuando vas pasado, pero hay momentos en los que no vas pasado sino algo ligero y ya salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, no es necesario hacer el cabra para que salte. Ya he dicho antes que básicamente es para situaciones imprevisibles. Creo que el caso de linkito ya lo dice todo.

Mi época de cabra ya pasó y ahora busco seguridad y confort. Y puede que nunca salte el ESP. Mira, mejor, eso querrá decir que no me he puesto en riesgo (voluntaria o involuntariamente) en algunas situaciones.

Y si salta, bendito sea.

El que quiera deportividad y que no le capen, que se lo compre sin ESP. Pero por favor, que no lo desaconseje para el resto.;)

Un saludete (de buen rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Los que estáis a favor del ESP os contradecís en parte.

Me explico:

Para que salte el ESP hay que hacer algo el cabra.

Para hacer el cabra mejor sin ESP

Conclusión: Si no haces el cabra no necesitas ESP.

Buenas!

Vale, de acuerdo que si haces el cabra te va a saltar el ESP, pero tambien te salta en ese momento en el que te llevas un susto sin ir haciendo el cabra (condiciones de la via, clima, fatiga, despistes...).

Son esos momentos en los que yo defiendo al ESP.

Sin duda que para hacer el cabra es mejor ir sin ESP :evil: :evil: :evil: Lo malo es que en los nuestros solo se puede desactiva por debajo de 50Km/h :angry:

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...