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Patry_BCN

Duda ESP como extra

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Buenas!

Ni lo dudes! Es un equipamiento de seguridad que te salva de situaciones muy comprometidas. Antes que pedir blutú, el JBL y otros equipamientos para tu "comodidad", es mejor que inviertas en seguridad.

Puede que alguno te diga que no es importante, pero yo por mi experiencia personal te puedo asegurar que es muy útil

Un saludito ;)

Edito: Pero el tuyo no es un premium? Lo lleva de serie, no? :huh:

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Pues lo miraré, que no se que vale ese extra ni nada. El mio es el premium, yo también creia que lo traia pero le pregunté al chico del concesionario si lo traia de serie y me dijo que no..:S el de 136 cv si que lo lleva. Así que nada, hoy volveré al conce para preguntar lo que cuesta y si lo puedo añadir.

Gracias por el consejo.

Un saludo!

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Hola.

Te digo lo mismo que TRANKOS, ni lo dudes.

Es junto con el ABS una de las medidas mas importantes de seguridad en la conduccion activa que tienen los coches, lo que me sorprende esque a estas alturas aun salgan coches en los que no se incluya de serie.

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No, no viene de serie. Y creo que debería, aunque subiese de apertura los 400-500 euros que cuesta como extra.

Yo no lo pillé porque necesitaba ma´s el coche en verano, y cogí uno de stock; aparte de que por ser de stock la diferencia de precio ya era tal que no podía pensarlo... y aún así lo pensé. Hay una gran diferencia entre conducir con el ESP y sin él.

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Milady escribió:

No, no viene de serie. Y creo que debería, aunque subiese de apertura los 400-500 euros que cuesta como extra.

Yo no lo pillé porque necesitaba ma´s el coche en verano, y cogí uno de stock; aparte de que por ser de stock la diferencia de precio ya era tal que no podía pensarlo... y aún así lo pensé. Hay una gran diferencia entre conducir con el ESP y sin él.

Buenas!

He mirado el configurador de peugeot y desde el confort el ESP+ASR es de serie (o eso indica). Como no sea asi seria publicidad engañosa :dry:

Un saludito

Edito: Aryslam24 tiene razon, si terminas la configuracion, viene como extra. Pero en un principio (descripcion Premium) te lo pone como de serie :S

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dannyleone escribió:

No he probado el ESP. pero segun tengo entendido esto, corta mucho el rollo a tu forma de conducir ... asi que mejor sin jeje !!

Valiendonos de las manos mismamente !!

aunque haces bien en decidir eso para ti patryBCN

Dannyyyyyyyyy ...

Vigila con tus comentarios que podrían interpretarse mal.

Por otro lado quisiera decirte que llevo unos cuantos años conduciendo y podría presumir hasta cierto punto que me sobran manos. Pero hay situaciones imprevisibles en las que no son suficientes y el susto (en el mejor de los casos) puede ser de órdago.

Y como dice gndolfo: "para esos momentos, boton y desactivado".

Un saludete;)

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Yo os aseguro que si que noto el ESP... Hace 1 año y pico tenia el 206 xs sin ESP... y los que seais de Madrid, sabréis que hay una curva subiendo hacia Chamartin viniendo desde la M30 muy jodida, y ahi un día que estaba mojado, el coche se me fue se me fue se me fue, y paF, ostia contra el quitamiedos...

Hace 1 semanas aproximadamente, un dia que llovió a mares, me paso lo mismo, pero esta vez con el 308 con ESP... y bendito ESP como me corrijió el coche y como evitó el darme una ostia de nuevo en el mismo quitamiedos... Asi que bien hecho por cogertelo!

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Los que estáis a favor del ESP os contradecís en parte.

Me explico:

Para que salte el ESP hay que hacer algo el cabra.

Para hacer el cabra mejor sin ESP

Conclusión: Si no haces el cabra no necesitas ESP.

Yo tengo dos coches uno con ESP y otro sin él, y sí reconozco que te ayuda cuando vas pasado, pero hay momentos en los que no vas pasado sino algo ligero y ya salta.

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Rugido, no es necesario hacer el cabra para que salte. Ya he dicho antes que básicamente es para situaciones imprevisibles. Creo que el caso de linkito ya lo dice todo.

Mi época de cabra ya pasó y ahora busco seguridad y confort. Y puede que nunca salte el ESP. Mira, mejor, eso querrá decir que no me he puesto en riesgo (voluntaria o involuntariamente) en algunas situaciones.

Y si salta, bendito sea.

El que quiera deportividad y que no le capen, que se lo compre sin ESP. Pero por favor, que no lo desaconseje para el resto.;)

Un saludete (de buen rollo)

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rugido_wagon escribió:

Los que estáis a favor del ESP os contradecís en parte.

Me explico:

Para que salte el ESP hay que hacer algo el cabra.

Para hacer el cabra mejor sin ESP

Conclusión: Si no haces el cabra no necesitas ESP.

Buenas!

Vale, de acuerdo que si haces el cabra te va a saltar el ESP, pero tambien te salta en ese momento en el que te llevas un susto sin ir haciendo el cabra (condiciones de la via, clima, fatiga, despistes...).

Son esos momentos en los que yo defiendo al ESP.

Sin duda que para hacer el cabra es mejor ir sin ESP :evil: :evil: :evil: Lo malo es que en los nuestros solo se puede desactiva por debajo de 50Km/h :angry:

Un saludito ;)

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[video type=youtube]oxkA-iDnCO4

pongo de un autobús pero en un coche es lo mismo,si s capaz de controlar un autobús, imaginate en un coche.

por cierto,seguro que todos teneis elevalunas eléctrico en vuestro coche,verdad??y sin embargo el elevalunas de manivela funciona muy bien y no se le estropea el motor....

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
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    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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