Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Unos gilipoyas man rayao el puto coche


dannyleone

Mensajes recomendados

tengo un cabreo de la hostia estoy que muerdo ojala los pillara y les destrozaria la cara man rayao to el lateral derecho desde el principio asta el fin y parte del capo izkierdo m cago en la hostia no se que le encuentra divertido rayar a un coche fue despues de trabajar y acer un recao como piye a ese malnacio le devuelvo al hoyo coño !!!!

menos mal que tengo seguro a to riesgo e llamao y dicen que m lo cubre asi que .... m cago en la ostia no acen mas que perderme el tiempo estos putos niñatos de mierda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya puesto yo también m apunto! Yo llevo la gasolina y el mexero pa prenderles fuego despues de la paliza!!:) El mio también se llevo un repaso, y cada vez que lo veo m acuerdo de la respectiva madre del artistazo que m hizo akello. Hoy dia parece que nadie puede tener nada nuevo, esos son los arañazos de la envidia ajena!! Saludos y lo siento tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos !!

la verdad es que jode mucho, esq es la envidia que les corroe !!

como les vea les corto las manos y a ver como se haran las pajas ... jodeR !! si es que hay muchos gilipollas sueltos ... no se que tiene de divertido rayar un coche a ver si encuentro el suyo y lo rallo entero a ver que le parece !!! claro porque esto es ajeno ... hay que joderse !!!

Me consuela saber que tengo el seguro a todo riesgo ... les voy a decir que me los dejen perfectamente niquelao que no note ni una rayita ni desnivel ni nada !!!

gracias y saludos

PD: como les vea a estos, los agarro y los tiro al pantano con un peso atao en los pies, que se jodan !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde tienes el seguro?

En la mutua madrileña, puedes dar 3 partes al año sin contrario sin que se te vea afectada la bonificación. Es lo que yo venía haciendo con mi anterior coche y ahora, como di 3 partes antes de venderlo para dejarlo niquelado (el tercero fue porque me reventaron la ventanilla los quinquis), me tengo que esperar con el 308 hasta febrero para poder dar un parte de estos de aparcamiento, rayaduras, etc...

Pregunta a tu compañia llamandoles que condiciones tienes para que se vea afectada la bonificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo en Espabrok, es que es conocida en mi ciudad nada mas ... en las afueras no creo !

pues preguntare si afecta a la bonificacion ... pero que yo no he hecho nada juer !!

revisando el seguro, me dice que el repintado esta incluido por 600€ asi que supongo que estara bien ...

este es el primer problema que tengo ! y espero que la ultima

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho.

Se lo que se siente cuando vas a por tu coche y te encuentras una sorpresa asi.

Y lo que es peor cuando ves que ha sido a mala leche y no un accidente.

Yo ya llevo varios retrovisores,no se que les ha dado a los tontos por romperlos y esque en el momento matarias al que lo ha hecho.

La sensación que te recorre todo el cuerpo cuando ves que a tu coche le han hecho algo es de lo mas desagradable.

Lo dicho que lo siento mucho.

Y resignación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mundo esta lleno de imbeciles rematados.

Cuando mis padres se compraron el 307 hace casi 5 años al dia siguiente ya tenia una rayada en el lateral del coche, esas rayadas de las llaves, pero bueno que no es nada si lo comparas con lo que le paso al mes, se levanta mi madre para cojer el coche y cuando se acerca ve que toda la luna trasera estava rota junto con una de las luzes de freno...

La envidia de los tipicos mataos de la vida que no van a tener nada en su vida y por envidia a los demas se dedican a joder los coches y todo lo que puedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

si que dan asco si

pero vamos el seguro que m lo cubre

como que evitan perder una bonificacion del seguro??

gracias y s2

Me refiero a los que te dan un golpe o un roce teniendo el coche aparcado y se van sin decir ni pío ni dejar datos de contacto.

A mi me rompieron un faro y parte del paragolpes (por cojones tuvo que ser un todoterreno) y un coche me rallo y me hundió parte de la puerta de conductor. A ninguno los vi.

El día que coja a uno con las manos en la masa va a pagar lo suyo y lo de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...