Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
sipollo

consumo premiun 110

Mensajes recomendados

es un 1.6hdi 110cv y lleva una 225 18" casi siempre voy en tercera y cuarta y el coche siempre va vacio yo y mi novia es lo que vamos mas amenudo.dice gente que hacen 1.000 km con un deposito a ver si esk al mio le pasa algo? .saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿cuantos km le tienes hechos? Yo tengo un 1.6 HDI 110 el XS y con 87000km me consume 4.5/5.0 l/100; Yo si que le hago los 1000km al deposito y en cuanto salta la reserva echo!, si apurara algo le haría más;

El mio la verdad es que es un mechero, yo estoy encantado con el, no me a dado ningún problema grave, y me va de cine.

Tambien decir, que ese consumo lo saco yendo a 120-130 por autovia, pero el consumo mixto me sale a 5.0-5.1-5.2 (depende un poco). Yo llegué a hacerle 4.0 en un viaje zamora-valladolid por carretera yendo a 100-110.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que el mio es otro motor y esas cosas, xo yo como valla alegre x la ciudad no lo bajo de 9 ehh, y e dixo 9 x no asustaros.Yo tengo un amigo con ese motor pero con llanta 205-55-16 y le hace uns 7, asi que viendo el caxo rueda que llevas lo veo normal.

Salu2!!

Pd: Menudos mecheros teneis cabrones!!yo hago escasos 650km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

para conseguir consumos bajos en ciudad hay que seguir estas pautas:

1. acelerar suvemente.

2. usar el freno lo menos posible.

Si nuestra conducción exige que usemos el freno más de lo debido, toda la energía en forma de calor que se pierde en el freno, sale de quemar gasóleo.

Para usar poco el freno sólo hay un truco: mucha distania de seguridad y anticipación en la conducción.

Yo en mi SW saco entre 10 l/100 Km ó 6 l/100 Km en Madrid, dependiendo si aplico o no la ocnducción económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 17 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...