Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Cote

quien me lo puede explicar!!!!

Mensajes recomendados

Resulta que despues de llevar el super 307 al taller por el tema de volante motor, el cual me han puesto monomasa en vez del puñetero bimasa, que ya ire comentando el resultado que me ha dado.er..

Cuando fui a recoger el coche al taller, me monto y no habia manera de que arrancara, volvi a entrar para informar al mecanico, el cual me dijo que la bateria la tenia pa poco, y la cambien no hace ni 1año y medio. Al final consiguieron que arrancaria, asi que me lo lleve, sin pasar mas de 30h desde el arreglo, cada vez que quitaba la llave del motor, el coche pitaba y las luces parpadeaban como cuando lo cierras o abres, yo me iba mosqueando pero bueno sin mas, pero resulta que al trascurso d eotras 24h el coche ya no arranca, se encienden las luces, me dice airbag de conductor desactivado, empieza a `pitar y no hay manera de arrancar, ni poniendole pinzas ni naaaaa. Pero que puñetas pasa con esta historia del HORROOOOORRRRR!!!!.

:side: :S :S :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo sigo sin saber muy bien como funciona est0...;) asi que solo comentar que efectivamente tuve que cambiar la bateria....:silly: y ahora ya no me da ningun problem mas... tocare madera jejej. Solo agradecer la rapidas respuestas que recibiii...........XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo cojiste a tiempo, yo te cuento mi experiencia, porq si sirve de algo en el futuro a alguien.

bateria en las ultimas + bajon de tension = luces que se ponen y se quitan solas, el limpia lo mismo, el cuadro parece una discoteca porq apareche chivatos de to, el coche no arranca, o lo hace cuando quiere na mas... etc lo que significó en mi caso, 1200 euros de averia (BSI nueva, un mes esperando a que Peugeot madrid me la mandara configurada, y bateria nueva por supuesto)... ahora e instadado un voltimetro, y otra vez lo mismo no me pasa, prefiero pagar 100 euros cada dos años por una bateria que otros 1200 de averia de la BSI...

en fin, solo era eso... espero que sirva de algo

bye !

p.d. cambio de bateria, cambio de bateria, cambio de BSI y todo de lujo, como siempre... pero 1200 eurelios la broma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

efectivamnte jcm87 tiene razón. Yo llevo voltímetro y cuando al dar el contacto tras un día de estar parado, cuando la tensión fue inferior a 11.8V, cambié preventivamente la batería. Es mejor evitar males mayores.

Los coches modernos, con tanta electrónica, necesitan un buen suministro eléctrico, especialmente durante el arranque, donde la tensión puede bajar hasta los 8V.

La batería vieja la monté en mi Citroen ZX, que no tiene BSI B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seat600 escribió:

Hola a todos,

efectivamnte jcm87 tiene razón. Yo llevo voltímetro y cuando al dar el contacto tras un día de estar parado, cuando la tensión fue inferior a 11.8V, cambié preventivamente la batería. Es mejor evitar males mayores.

Los coches modernos, con tanta electrónica, necesitan un buen suministro eléctrico, especialmente durante el arranque, donde la tensión puede bajar hasta los 8V.

La batería vieja la monté en mi Citroen ZX, que no tiene BSI B)

Buen consejo!! seat600 siempre con la cabeza fria y pies de plomo eh!, no se le va una.

Yo como solo tengo un carro tendré que venderla en esos lugares que recogen las baterias a medio morir.

Aunque todavía me falta un pelin de 6 meses para cumplir los 2 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa!!A un amigo se le encienden testigos por el cuadro del coxe lo llevo a la peugeot y le dijeron que era porque tenia la radio cambiada y tenia que configurar noseq, o un royo de un codigo. Le cobran 90€ y a la semana lo vuelve a hacer...Puede ser eso que habeis comentao de la bateria??A tambien le hace cosas raras dnd lleba la fecha y la temperatura!!Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gio_307 escribió:

Una cosa!!A un amigo se le encienden testigos por el cuadro del coxe lo llevo a la peugeot y le dijeron que era porque tenia la radio cambiada y tenia que configurar noseq, o un royo de un codigo. Le cobran 90€ y a la semana lo vuelve a hacer...Puede ser eso que habeis comentao de la bateria??A tambien le hace cosas raras dnd lleba la fecha y la temperatura!!Muchas gracias!!

Parece la batería, a partir de los 2 años de vida, si el oche hace cosas extrañas eléctricas, sobre todo durante el proceso de arranque, es un problema de batería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre no creo que pase nada, pero bueno para lo que vale, un mes que vallas bien de pasta la cambias y fuera prblemas. Con respecto lo de mi amigo el coxe tiene un año y pok, pero lleva ekipo ya se a cambiado la bateria y por ahora nada. Si esque sois unos maquinas. Le he dixo que valla a la peugeot a que le devuelvan su dinero. Ya os contare!! Gracias de parte de mi colega!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...