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Edd_

Filtro del climatizador ¿Donde está?

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Pues eso, que no puedo aguantarme a estarme quieto, y el otro dia, soplando el filtro de aire (por soplarlo) me acordé que podria limpiar el filtro que trae el clima... porque supongo que algún tipo de filtro tiene que traer, ¿no?

El problema es que el mio trae un filtro INVISIBLE! ¿Donde leñe está? ¿alguien lo sabe? Gracias!

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Edd_ escribió:

¿Donde leñe está? ¿alguien lo sabe? Gracias!

Buenas

En el menu principal (a la izquierda) donde pone BRICOS, hay uno que te lo detalla de PM, de todas formas si usas el buscador hay unos cuantos hilos que hablan de ello

Un saludito

Edito: http://www.clubpeugeot307.com/content/view/85/94/

Ups! que es del 308!:blush: :blush: :S Bueno, espero que te sirva de algo :lol:

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Una puntualización:

en la imagen donde se ve la tapa del filtro el comentario dice "Pulsar en la zona señalada en la foto para extraer el filtro". No es exactamente así. Hay que TIRAR del asa (pull=tirar). Va un poco duro pero con maña sale: hay en el interior dos pestañas arriba y otras dos abajo.

Suerte

P.D.: Tranqui Trankos:lol: , el 308 es igual.

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Pues el filtro del clima va detras de los plasticos que van debajo del los limpias, una tapa negra que veras hay que tirar fuerte y ahi le veras negro como se suele poner. Por cierto ya que has mencionado lo del tema del filtro del aire como se quita ese filtro! porque lo veo bastante chungo el meter ahi la mano. Saludos

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Bueno, no tengo fotos, pero tengo PAINT!!!

308us0.th.jpgthpix.gif

En esta vista superior, el "supuesto filtro" es lo que dice el manual. PERO NO! El filtro es eso largo que está sobre el motor, que tiene 8 tornillos ALLEN de 8 mm (creo) se sacan los tornillos, y sale el filtro naranja de papel, ése es.

Saludos!

NOTA! El mio es GASOLINA, tal vez en diésel el filtro esté en otro lado (aunque no creo) pero avisados quedan.

EDITO: Gracias por la ayuda, pero el filtro del clima NO ESTÁ AHÍ! El mio es un gasolina, y TAL VEZ esté en otro lado... ¿Algún gasolina que me eche un cable?

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
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      • 15 respuestas
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      • 0 respuestas
    • Guantera superior
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      • 7 respuestas


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