Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El misterio del botón derecho


admin

Mensajes recomendados

Hola, el indicador que comentas es el del cinturon del conductor, el de los botones del salpicadero es el del pasajero y por lo que se ha comentado en este hilo parece que ha empezado a ponerse en los nuevos.

Saludos,

Jose

Buenas noches:

En mi coche no se enciende un piloto ahí arriba, sino en el mismo frente, entre los dos relojes, donde tiene un montón de pilotitos, en intermitente, y, en efecto, al cojer un poco de velocidad, además empieza a sonar el pitido, incluso en el miso garaje, lo que está muy bien.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

en el nuevo restiling elboton de la dercha es para el indicador del cinturon acopañante, en el asiento lleva una tela para reconocer alguien sentado.

el tema de la pantalla no es compatible la version vieja de la nueva cambia la aqwuitectura electrica, antigua van-can y la moderna es todo can, manera de diferenciar rapido, si la radio no lleva los botones de las emisoras platedos es antiguo, no funcionara jamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el nuevo restiling elboton de la dercha es para el indicador del cinturon acopañante, en el asiento lleva una tela para reconocer alguien sentado.

el tema de la pantalla no es compatible la version vieja de la nueva cambia la aqwuitectura electrica, antigua van-can y la moderna es todo can, manera de diferenciar rapido, si la radio no lleva los botones de las emisoras platedos es antiguo, no funcionara jamas

yo llevo la arquitectura electrica nueva?? tengo el morro viejo pero con el bizone y la radio con los botones plateados, pero no tengo el indicador de cinturon de acompañante.Mi pantalla tambien es la que tiene el restling? es que he visto una que no es igual que la mia, pero creo que es la del diesel.

mypeugeto, contestame a esto porfavor, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el 307 nuevo que llevo, lleva el boton del que hablais, es testigo, y creo que sirve tanto para el conductor como el pasajero. Si voy yo sola se enciende tambien. Y se apaga al arrancar. La verdad que el pitidito es ensordecedor y yo creo que va aumentando la frecuencia hasta que consigue volverte loca. Yo tuve la oportunidad de probarlo cuando estaba colocando el coche en el parking...

Otras de las maravillosos pitidos que he tenido que escuchar fue el siguiente. Deje a un compañero en el metro, y ya casi habiamos parado, intento abrir la puerta para bajarse rapido. 1.- pitido cinturon 2.- pitido puerta abierta. BSI- Mensaje de STOP-PUERTA ABIERTA, parpadeante. Uff... parecia que estaba en la ultima pantalla de Resident Evil.

:shock: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu radio es la RD4, si. La arquitctura fullCAN se lleva montando desde el modelos 2005, incluyendo el morro antiguo

ok, pero como el mio no lleva el indicador de cinturon de pasajero pues por eso preguntaba si es la misma arquitectura electrica que la del 307 restyling. A parte de eso me dijeron que el restling llevaba nueva electronica y que no me lo recomendaban porque al principio siempre fallan....( esto me lo dijo la vendedora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu radio es la RD4' date=' si. La arquitctura fullCAN se lleva montando desde el modelos 2005, incluyendo el morro antiguo[/quote']

ok, pero como el mio no lleva el indicador de cinturon de pasajero pues por eso preguntaba si es la misma arquitectura electrica que la del 307 restyling. A parte de eso me dijeron que el restling llevaba nueva electronica y que no me lo recomendaban porque al principio siempre fallan....( esto me lo dijo la vendedora)

La vendedora queria quitarse de encimas los antiguos que le quedaban. Esa arquitectura la lleva el 407 desde el principio. El hecho de que lleve un indicador mas o menos no es indicativo de diferencia de arquitectura. Lo principal es el hardware y la forma de comunicarse entre los distintos aparatos que lo forman, y eso es lo que ha cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El indicador del cinturón es sólo una funcionalidad más que han añadido, básicamente para sacar más puntos en el euroncap, pero no es indicativo de la arquitectura.

Por lo que comentas y por la época de tu coche casi con total seguridad que es "full can". A la izquierda del volante, debajo de la zona donde va la rueda de regulación interna de las luces hay un compartimento de fusibles al que se accede haciendo girar una especie de tornillo de plástico con una moneda y tirando (más instrucciones en el manual), si tienes un hueco ábrelo y cuéntanos (fotograficamente si puedes) lo que ves.

Saludos,

Jose

ok, pero como el mio no lleva el indicador de cinturon de pasajero pues por eso preguntaba si es la misma arquitectura electrica que la del 307 restyling. A parte de eso me dijeron que el restling llevaba nueva electronica y que no me lo recomendaban porque al principio siempre fallan....( esto me lo dijo la vendedora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...