Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me presento, nuevo 308 vti premium


velato

Mensajes recomendados

Hola foreros

Antes de nada, presentarme. Mi nick es velato y desde el pasado miércoles tengo un 308 120 vti premium, en color gris ceniza.

La verdad que sólo miré este coche y el auris, por mirar otro y poder comparar. Desde que salió al mercado me encantó su línea y el interior me parece especialmente bonito. Y sobre todo... ese enorme techo de cristal.

Mi anterior coche era un Citroën C3 1.4 hdi, así que el cambio es notable en cuanto al tamaño y prestaciones. Eso sí, en bajas tiraba bastante más el chiquitín que el 308, pero habrá que acostumbrarse de nuevo a la gasolina.

Sólo una consulta, que pondré también en problemas. En comparación con el C3, el motor desprende muchíiiiisimo más calor. El día del estreno olía como a goma quemada, aunque al día siguiente desapareció ese olor. El calor viene sobre todo de la caja metálica que hay junto al bloque del motor (no tengo ni idea de qué va allí). Si, esa donde hay una mano dibujada que indica que no se toque. La temperatura del agua, de todas formas, nunca me indica más de 90 ºC.

En cualquier caso me voy a acercar al conce con el motor caliente para preguntarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachen diez velato!!! :P el precio se pone en un hilo especifico para ello.

Bienvenido, pasa y ponte comodo, sientete como en casa y no te preocupes, es que los foreros no saben lo que son las foreras y cuando ven una pues investigan :laugh:

Disfruta del coche tanto como del foro!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

velato escribió:

Gracias a todos

Pampi, gracias específicas por la indicación sobre los temas y su localización en los foros.

Un abrazo

Esto iba con segundas?? :dry: :P

Aquí tienes el hilo al que me refería: ¿Qué precios estáis sacando?

Leyendo el hilo he visto que no te lo había puesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no tranquilo no iba con segundas, jajaja

De mi coche anterior también pertenecía a un foro, aunque casi nunca entraba.

Tengo además una moto con un foro muy activo y allí los moderadores son tremendamente estrictos con los mensajes, ya que manejan entre 300 y 400 al día, por eso entiendo perfectamente tu comentario y agradezco el trabajo que hacéis.

Si no fuese así, estos foros serían inútiles porque no habría forma de encontrar un tema

Un abrazooo y ánimooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

velato escribió:

No, no tranquilo no iba con segundas, jajaja

De mi coche anterior también pertenecía a un foro, aunque casi nunca entraba.

Tengo además una moto con un foro muy activo y allí los moderadores son tremendamente estrictos con los mensajes, ya que manejan entre 300 y 400 al día, por eso entiendo perfectamente tu comentario y agradezco el trabajo que hacéis.

Si no fuese así, estos foros serían inútiles porque no habría forma de encontrar un tema

Un abrazooo y ánimooo!!!

Gracias velato, un placer encontrar gente asi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...