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pagustoscolores

os habeis fijado...? negro perla

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Para los que tengais negro perla:

Os habeis fijado que se raya solo con mirarlo? Madre mia!!! lo he lavado dos dias(con pistola a presion)me he acercado al capó y parece que lo haya lavado 50 mil veces. Me refiero a unos pekeños rayajos en forma de circulos(insignificantes, solo muy de cerca)que se aprecian por casi todo el coche sobre todo si le da el solete de frente. Esto era normal en mi anterior 306 que tenia 12 años y la pintura no daba para más, pero mirar tu coche nuevo con un mes y ver esto para mi es preocupante. A alguien más le pasa lo mismo?

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no se !!

yo no me he fijado !!

el mio cuando lo lavo esta tan reluciente y si me acerco no se ve ningun rayajo !!

pero vamos los que tengais seguro a todo riesgo cuando os salga de las pelotas les decis que os repinten el coche entero ...

pero yo solo tengo unos putos rayajos por unos putos niñatos que dieron con las llaves...

el seguro me pinta eso y listos !!

s2

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El mío también es negro perla, y de momento solo lo he lavado una vez con una esponja, agua y jabón.

Creo que es la mejor forma de rayar lo menos posible...la esponja ha de estar limpia (que no arrastre polvo, que pude rayar) y no conviene pasarse con el jabón.

Es el método que usaba con mi anterior coche (azul oscuro metalizado) y en 8 años y medio, las rayaduras que tenía eran por haberlo metido alguna vez en un tunel de lavado.

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yo tambien tengo el negro perla pero nunka lo he visto arañado.eso si,siempre lo lavo con lanza a presion SIN cepillo..y siempre primero jabon,luego aclarado y luego el programa de brillo (comun en las gasolineras repsol)..

y para secarlo,te haces unos km un pelin rapidito y queda perfecto. Eso si,yo aun no le veo el famoso efecto perla,que con el sol se ve en distintas tonalidades..o eso dicen,jeje.

saludos!

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Yo tambien lo lavo con manguera a presión y no se ve ninguna marca de arañazo. Pienso que lo que te puede pasar es que antes de entregartelo en el concesionario lo hayan abrillantado o encerado un poco a lo bestia y de ahí las marcas de arañazos. Te lo digo porque cuando a mí me lo entregaron habia unas marcas raras en el capó delantero y era de eso. Las quité dandole con pulimento.

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Los microarañazos que ves, pueden ser que se hagan al secar el coche, que arrastras la suciedad que queda, con lavado a presion, queda mucha suciedad en la pintura.

O también puede ser de cuando lo lavaron en tunel de lavado para entregarte el coche nuevo.

Salu2

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
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      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
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      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
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      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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