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Digital77

Pensando en cambiar mi 308, por 308 superior

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Despues de 9 Meses y 11.000 km, puedo decir que estoy completamente contento con el coche, no he tenido ningun problema, y el coche anda aceptablemente..

El problema es que se me ha antojado subir de categoria y mas potencia tengo el sport hdi 110, estoy en duda entre un 308 hdi 138 premium o su equivalente en gasolina vti 120cv. En vista de que no voy a hacer tantos km de momento como pensaba (en un futuro por cambio de trabajo si hare mas posiblemente)

La duda es que si merece la pena, que proceso se puede seguir? Te tasan el coche en el conce? Aun me quedan 5 años por pagar..

Que pensais?

Salu2

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en el concesionario te lo tasan, pero bueno... 110hdi deve de ir muy bien, yo si lo cambio lo cambiaria o por el de 136 pero como dices que no vas hacer muchos km pillaria el de 150cv por que el de 120cv yo creo que se keda corto. pero en el concesionario le explicas la situacion y el cambio que kieres hacer, y lo estudias.

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Digital77 escribió:

Despues de 9 Meses y 11.000 km, puedo decir que estoy completamente contento con el coche, no he tenido ningun problema, y el coche anda aceptablemente..

El problema es que se me ha antojado subir de categoria y mas potencia tengo el sport hdi 110, estoy en duda entre un 308 hdi 138 premium o su equivalente en gasolina vti 120cv. En vista de que no voy a hacer tantos km de momento como pensaba (en un futuro por cambio de trabajo si hare mas posiblemente)

La duda es que si merece la pena, que proceso se puede seguir? Te tasan el coche en el conce? Aun me quedan 5 años por pagar..

Que pensais?

Salu2

Eso no es lo que dices en otros hilos, ¿preparando el terreno para venderlo?:silly: :silly:

No te lo tomes a mal eh? ;)

Yo me iría a por el 150cv gasolina. Si no vas a hacer muchos km y viendo al precio que están hoy en día el gasoil/gasolina... yo no me lo pensaba porque tardarías mucho en amortizar el diesel y la alegría que tiene el 150cv no la tiene el diesel.

Si te decides por el diesel yo me esperaría a los nuevos motores. Es cuestión de meses que empiecen a montar el nuevo motor 2.0 HDI con menos consumo y unos cv más.

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Hasta los 10.000km, he procurado no darle mucha caña, pero ya es hora de despertar el motor, y sinceramente, no anda tanto como pensaba. Con mi ex306 dturbo sin catalizar subia las pedrizas o subia la cuesta de salida de cordoba a 140 y subiendo, ayer fui a la carlota, pise a fondo en 5 para subir la cuesta, y el coche no pasaba de 130. :(

Me arrepiendo de no haber cogido el 138 por 500€ mas que me lo ofrecian :(

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ei oscar esa ide de camviarlo por el cc tambien la llevo yo en mente jeje yo la verdad esque si me ubiera gustado llevar mas caballitos en mi premium aora tengo el 1.6 hdi con 6marxas iantes del 308 tenia un 406 2.0gasolina 140 cavallos ila verdad que los exo un poko en falta,pero bueno yo pienso que no es momento de cambiar coches ital por el tema de la economia bueno un saludo atodos:silly:

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Pasar del 110 diesel al 120 gasolina es una gilipollez, vas a perder dinero y ganar una desilusion.

el 120vti corre sobradamente pero mas menos es lo mismo que el diesel, acelera un poco mas y corre mas pero recupera peor.

Para subir de nivel tienes que ir al 136cv o al 150cv.

Prueba el coche antes de tirar la pasta.

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      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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