Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los faros de xenon... ¿tiemblan?


linkito

Mensajes recomendados

Para los que tengais faros de xenon originales del 308... ¿Os habeis fijado si al estar parados con las luces apuntando a algun sitio donde se pueda ver la raya que crea el efecto xenon, esta raya, tiembla?

No se si es porque como son direccionales es normal, o si es un fallo de los faros... pero el haz de luz que hace el faro de xenon, tiembla como si estubiera suelto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.:)

Pues a mi me pasa algo parecido ó lo mismo que a ti.

El mio cuando estoy parado no se, nunca me he fijado, pero cuando

voy en marcha y la carretera esta en mal estado, noto que al cojer algun

bache,que la luces tiemblan, como si estubieran sueltos los faros.

No se, a lo mejor es cuando se regulan los faros en altura, como se

regulan solos. No se de lo que puede ser.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que en marcha al pillar baches tiemblen, eso les pasa a todos, puesto que son direccionales y se tienen que mover y no van fijos del todo. Pero si vibran o se mueven con el coche parado eso no es normal eh!! a mi no me hace nada parecido. Yo lo llevaria a ver que te dicen, no vaya a ser que se te fundan y te digan luego que no entran en garantia. Y cuestan un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javii86 escribió:

Es normal que en marcha al pillar baches tiemblen, eso les pasa a todos, puesto que son direccionales y se tienen que mover y no van fijos del todo. Pero si vibran o se mueven con el coche parado eso no es normal eh!! a mi no me hace nada parecido. Yo lo llevaria a ver que te dicen, no vaya a ser que se te fundan y te digan luego que no entran en garantia. Y cuestan un paston.

Hola buenas.:)

Es que lo mios no son direccionales, y cuando vas por una carretera que

esta en mal estado ó coger algun bache tiemblan.

No se por que sera, estoy intrigado.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas chicos,que los faron de xenon tiemblen no es nada normal ya que el sistema de fijacion de los direccionales es foco es un bloque cerrado y el motor no tiene tolerancia, mi novia tiene el c4 vts con los faros de xenon y en carretera comarcal de noche ni se menean, ni siquiera cuando giras las curvas y se mueven los faros, el sistema es una pasada y lo tendrian que poner de serie en todos los coches.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...