Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

primer golpe


cordobesa

Mensajes recomendados

pues si,coche nuevo y primer golpe:( :blush: resulta que me he comido la rampa del garaje con todo el lateral derecho del coche y ya no son sólo los arañazos que le he hecho sino que los embellecedores de las puertas del lado derecho quedaron completamente arrancados(en el suelo vamos...)he llorado tanto que ya no me salen ni lágrimas. He llamado esta mañana al taller del concesionario donde compre el coche y en el cual contrate el seguro a todo riesgo sin franquicia con reale...me han dado cita para el dia 13 de oct y mi miedo es que me suba mucho el seguro el año que viene ya que tendre que dar un parte por daños sin contrario...creeis que una vez que esté el coche en el taller tardarán mucho en arreglarmelo??

gracias de antemano y perdón por el tocho pero estoy absolutamente deprimida:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, no te harán bonificación y ya está.

Contentate de que tienes todo riesgo sin franquicia, así que no pasa nada ;)

El mio tiene arañazos y un golpe (también en la rampa del garaje) que por supuesto pienso arreglar con el seguro.

No te preocupes que un coche es un coche y siempre va a tener algo.

El tiempo depende del taller, pero no creo que sea mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te agobies paisana, tarde o temprano o te dan un rozón o le das, a mi también me paso a la entrada de la cochera y el paragolpes lateral se arranco y cogí un cabreo tremendo totalmente comprensible en un coche nuevecito. Coloqué el embellecedor yo mismo aunque perdí algunas grapas y queda un poco suelto y un pequeño bollo. Igual que tú lo tengo a todo riesgo, pero aún no he pasado ningún parte hasta que se acerque la finalización de la fecha de la póliza por si tengo algún arañazo adicional y así lo hago conjuntamente.

Animo....que sólo es un coche y el golpe afortunadamente no lo tienes tú lo tiene la chapa y eso se arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... yo en los laterales no tengo nada visible, a mi me dieron por detras en un ceda el paso y me han tenido que cambiar la traviesa de alumino y reparar el paragolpes trasero. Me lo entregaron el viernes pasado y el domingo voy a un Centro comercial y al arrimarme al aparcar me rallao los bajos del delantero ( que disgusto, habia una baldosa mal puesta y pluf, no me di cuenta) :( pero al seguro igualmente, menos mal que no se ve. Lo peor, que aunque sea en los bajitos, entre el antiniebla y la matricula, el paragolpes delantero es ENORME (o eso entiendo yo), engloba el frontal donde está el leoncito, y el faldon de abajo, alrededor de la parrilla :( puf puf puf.... espero que el seguro tampoco me clave a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No deben de subiros tanto por un parte de dañs propios como si dais un parte de daños a terceros.

A mi me dieron un golpe el lunes pasado y aun estoy esperando a que acepten la culpa, que me voy a c***r en .......

Pero en fin, como me dijo mi cuñao, un coche nuevo, solo dura nuevo el dia que lo sacas del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

halaaaa, venga que no es para tanto, ójala todos los golpes fuesen así. Es más la rabia por no haber estado atenta que otra cosa.

Tienes un buen seguro, al que seguramente le pagas una pasta, por que les des un parte no va a pasar nada, además que para eso estan.

Verás como en el taller te lo dejan como nuevo y en un par de semanas ya no te acuerdas

Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia:

A los 10 días de tener el coche, algún lumbreras me hace un bollo elegante entre la puerta derecha y la aleta (afecta a las 2 piezas).

Tras llevarlo al taller y tasar la reparación en 400 y pico euros, decido dar parte al seguro, porque era a todo riesgo con 300 euros de franquicia.

El perito de la aseguradora lo tasa en 260 euros, con lo que afronto el pago total de la reparación (la aseguradora no paga ni un euro.)

Hace un mes me llega el recibo del seguro de este año, con una subida de 50 euros, más o menos.

Desenlace: esa compañía de seguros ha perdido un cliente ;)

Mi recomendación es que des parte y que paguen la reparación, que para eso les pagas el seguro, pero el incremento del recibo del año que viene...yo lo daría por hecho.

Un saludo!

EDITO: Respecto al tiempo de la reparación, en un día lo tenía.

Además, ellos ofrecen lo que llaman "Peugeot Carrocería Rápida", o algo así, que para vehículos recepcionados antes de las 11:00 de la mañana (hablo de memoria) lo tienen en el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, esa compañía también me la intentó hacer a mi (bueno, a mi novia).

Le dieron un golpe y el coche estaba aseguarado a nombre de su madre (típico con primer coche); el seguro contrario pagó, pero Pelayo no quería pagar la reparación.

Además subieron por que sí el seguro cambiando unilateralmente las condiciones del seguro.

Todo se arregló con la visita de un abogado, pero con 18 años cuando los "adultos" te la intentan colar, a veces pasa (esta vez no ocurrió :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque lo del mio, no es para tanto,8 meses sin un arañazo en el coche cojiendolo todos los dias un dia mi padre lo tiene que sacar de la cochera para sacar el suyo y me roza la aleta derecha delantera, salgo de viaje de curro, dejo el coche en la nave del curro y me lo rozan por detras con una furgoneta.

Sabia que tarde o temprano pasaria :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De PELAYO hay que huir como de la peste.

A mi tambien hace unos años me hicieron una jugarreta que al final me costo perder 2.000 €.

Tenia un coche asegurado a terceros y me dieron un golpe por detras estando parado, hubo lesiones, con culpabilidad clara del contrario aunque se nego a reconocerlo, así que a juicio, pues los impresentables de PELAYO me dijeron claramente que se desentendian del tema y que me buscara la vida en el juicio yo mismo, incluso intentaron hacerme culpable a mí, ¡mi propia compañia! Los denuncié a la Direccion General del Seguro que les dio un toque y al final a regañadientes me asignaron un abogado, pero todo fueron problemas, quebraderos de cabeza y al final perdi mucho dinero.

Perdon por la parrafada pero es que cada vez que veo la palabra PELAYO me pongo de muy mala os...:angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...