Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cordobesa

primer golpe

Mensajes recomendados

pues si,coche nuevo y primer golpe:( :blush: resulta que me he comido la rampa del garaje con todo el lateral derecho del coche y ya no son sólo los arañazos que le he hecho sino que los embellecedores de las puertas del lado derecho quedaron completamente arrancados(en el suelo vamos...)he llorado tanto que ya no me salen ni lágrimas. He llamado esta mañana al taller del concesionario donde compre el coche y en el cual contrate el seguro a todo riesgo sin franquicia con reale...me han dado cita para el dia 13 de oct y mi miedo es que me suba mucho el seguro el año que viene ya que tendre que dar un parte por daños sin contrario...creeis que una vez que esté el coche en el taller tardarán mucho en arreglarmelo??

gracias de antemano y perdón por el tocho pero estoy absolutamente deprimida:unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes, no te harán bonificación y ya está.

Contentate de que tienes todo riesgo sin franquicia, así que no pasa nada ;)

El mio tiene arañazos y un golpe (también en la rampa del garaje) que por supuesto pienso arreglar con el seguro.

No te preocupes que un coche es un coche y siempre va a tener algo.

El tiempo depende del taller, pero no creo que sea mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te agobies paisana, tarde o temprano o te dan un rozón o le das, a mi también me paso a la entrada de la cochera y el paragolpes lateral se arranco y cogí un cabreo tremendo totalmente comprensible en un coche nuevecito. Coloqué el embellecedor yo mismo aunque perdí algunas grapas y queda un poco suelto y un pequeño bollo. Igual que tú lo tengo a todo riesgo, pero aún no he pasado ningún parte hasta que se acerque la finalización de la fecha de la póliza por si tengo algún arañazo adicional y así lo hago conjuntamente.

Animo....que sólo es un coche y el golpe afortunadamente no lo tienes tú lo tiene la chapa y eso se arregla.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno... yo en los laterales no tengo nada visible, a mi me dieron por detras en un ceda el paso y me han tenido que cambiar la traviesa de alumino y reparar el paragolpes trasero. Me lo entregaron el viernes pasado y el domingo voy a un Centro comercial y al arrimarme al aparcar me rallao los bajos del delantero ( que disgusto, habia una baldosa mal puesta y pluf, no me di cuenta) :( pero al seguro igualmente, menos mal que no se ve. Lo peor, que aunque sea en los bajitos, entre el antiniebla y la matricula, el paragolpes delantero es ENORME (o eso entiendo yo), engloba el frontal donde está el leoncito, y el faldon de abajo, alrededor de la parrilla :( puf puf puf.... espero que el seguro tampoco me clave a mi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No deben de subiros tanto por un parte de dañs propios como si dais un parte de daños a terceros.

A mi me dieron un golpe el lunes pasado y aun estoy esperando a que acepten la culpa, que me voy a c***r en .......

Pero en fin, como me dijo mi cuñao, un coche nuevo, solo dura nuevo el dia que lo sacas del concesionario

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

halaaaa, venga que no es para tanto, ójala todos los golpes fuesen así. Es más la rabia por no haber estado atenta que otra cosa.

Tienes un buen seguro, al que seguramente le pagas una pasta, por que les des un parte no va a pasar nada, además que para eso estan.

Verás como en el taller te lo dejan como nuevo y en un par de semanas ya no te acuerdas

Ánimo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia:

A los 10 días de tener el coche, algún lumbreras me hace un bollo elegante entre la puerta derecha y la aleta (afecta a las 2 piezas).

Tras llevarlo al taller y tasar la reparación en 400 y pico euros, decido dar parte al seguro, porque era a todo riesgo con 300 euros de franquicia.

El perito de la aseguradora lo tasa en 260 euros, con lo que afronto el pago total de la reparación (la aseguradora no paga ni un euro.)

Hace un mes me llega el recibo del seguro de este año, con una subida de 50 euros, más o menos.

Desenlace: esa compañía de seguros ha perdido un cliente ;)

Mi recomendación es que des parte y que paguen la reparación, que para eso les pagas el seguro, pero el incremento del recibo del año que viene...yo lo daría por hecho.

Un saludo!

EDITO: Respecto al tiempo de la reparación, en un día lo tenía.

Además, ellos ofrecen lo que llaman "Peugeot Carrocería Rápida", o algo así, que para vehículos recepcionados antes de las 11:00 de la mañana (hablo de memoria) lo tienen en el día.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, ayer vi la publi del servicio rápido.

Si lo dejas antes de las 11, en una reparación de menos de 3 horas, lo recojes el mismo día.

Así que pagas la reparación y te suben el seguro... que buena gente.

Aunque sabemos que en todos lados cuecen habas, ¿puedes decir el nombre de la compañía?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues la compañía de seguros era Pelayo.

Ya me intentaron hacer la 13-14 con el coche anterior, que sin dar ningún parte me quisieron subir la cuota.

Así que encuanto he podido, me he cambiado.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uy, esa compañía también me la intentó hacer a mi (bueno, a mi novia).

Le dieron un golpe y el coche estaba aseguarado a nombre de su madre (típico con primer coche); el seguro contrario pagó, pero Pelayo no quería pagar la reparación.

Además subieron por que sí el seguro cambiando unilateralmente las condiciones del seguro.

Todo se arregló con la visita de un abogado, pero con 18 años cuando los "adultos" te la intentan colar, a veces pasa (esta vez no ocurrió :))

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque lo del mio, no es para tanto,8 meses sin un arañazo en el coche cojiendolo todos los dias un dia mi padre lo tiene que sacar de la cochera para sacar el suyo y me roza la aleta derecha delantera, salgo de viaje de curro, dejo el coche en la nave del curro y me lo rozan por detras con una furgoneta.

Sabia que tarde o temprano pasaria :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De PELAYO hay que huir como de la peste.

A mi tambien hace unos años me hicieron una jugarreta que al final me costo perder 2.000 €.

Tenia un coche asegurado a terceros y me dieron un golpe por detras estando parado, hubo lesiones, con culpabilidad clara del contrario aunque se nego a reconocerlo, así que a juicio, pues los impresentables de PELAYO me dijeron claramente que se desentendian del tema y que me buscara la vida en el juicio yo mismo, incluso intentaron hacerme culpable a mí, ¡mi propia compañia! Los denuncié a la Direccion General del Seguro que les dio un toque y al final a regañadientes me asignaron un abogado, pero todo fueron problemas, quebraderos de cabeza y al final perdi mucho dinero.

Perdon por la parrafada pero es que cada vez que veo la palabra PELAYO me pongo de muy mala os...:angry: :angry: :angry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 25 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad