Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendaciones!!! AUDIO


viajes_f1

Mensajes recomendados

Voy a cambiar la radio de mi sport 110cv :woohoo: por una radio igual pero con mp3 y me gustaría montarle todo lo que pueda ya que van a desmontarla.

En la guantera hay un hueco(lado izquierdo) y quiero saber que puedo mantarle en este hueco.

Tipos de cables...

Conexiones...

puestos usb...

Y sobre todo precios de cables y accesorios...

Gracias por anticipado!!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si te apetece gastarte 200 euros mas es lo que vale el usb-box que es un aparatito en el cual puedes conectar a parte de una toma aux (cd , mvl , etc ...) trae tambien para que conectes un pen-drive

tá wapo

luego y ya es mucho mas dinero..........(yo lo tengo) puedes instalarle el ekipo de amplificacion a altavoces y con sub-grave jbl de serie para peugeot 308 que suena de lujo ..... por mas que subes el volumen no distorsiona y suena bastante

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero montar el usb-box, pero si que me interasa como montarle una toma aux para poder conectar pendrive/mp3 por el puerto de sonido que traen, etc.

Por cierto he encontrado este enlace:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12597&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero no me que muy claro si el conector usb, que esta montado a mano, sirve solo para reprogramar la radio o tambien vale después de actualizar el firmware de la radio para conectar un pen drive lleno de mp3 y que pueda reproducirlos en el coche.?????

Gracias...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brico os lo haria encantado ya casi estaba decido por soltar 350€ por la alpine y el interface, sino fuese porque la crisis a afectado a la empresa donde curro y veremos a ver si llegamos a navidades :(, de todas maneras solo consiste en fijarse en las funciones del aparato alpine,si soporte mandos volante y si tiene soporte simple o completo de la pantalla. El simple es un icono azul, y completo rojo.

Por lo demas alpine france confirma el adaptador:

http://www.alpine-electronics.fr/fileadmin/PDF/fr/Gamme_Accessoires27-08-08.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. Si monto la Alpine con el mando queria saber si hay algun problema con los sensores traseros que me sale el cochecito en la pantalla central y otra duda que tengo es que tengo el kit original bluetooth y si cambio la radio queria saber si se pierde, ya que he visto por algun sitio que es un modulo que se monta aparte de la radio. Espero que alguien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Yo quiero instalarme el cable auxiliar o un cable con usb pero sin pagar los 90€ que me piden en el concesionario, de momento no he visto ningún hilo que diga como ponerlo (soy nueva, igual no he buscado bien)

Pregunté por el usb box en el concesionario y un pastizal, además me dijeron que no lo tenían porque estaban dando fallos y se oian super bajo, ahora los tendrán de nuevo pero no quiero gastarme eso, con hacer el apaño del minijack o el usb me conformo.

Graciaas

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...