Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ª KDD PSA Nacional Madrid Dom 26-10-08


dj_boxster84

Mensajes recomendados

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Jajaja. Es que nosotros al ver que se emepzaba a ir la peña y al sentir cada vez mas hambre, decidimos por ir a comer y rebajar las calorias montando en kart. Eras el del Mini con un numero en la puerta?

1 saludo!

que va! era el otro! jejejeje el del numero en la puerta era un amiguete mio del foro de mini. joe, pues una pena porque lo habríamos pasado en grande! aun asi, si aceptais un mini y mis planes cuadran, me uno a próximas, va? asi os conozco un poquillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si tio.

Oye pues al final yo me lo he pasado bien..jeje. He llegao a mi casa con la cara un poco roja del sol pero bueno, la verdad es que lo mejor de la kdd, las risas con los chinos..jajaja que bueno!!

Yo me e puesto a contar coches justo despues de que casi saliese ardiendo el 206 y habia 109 coches contando solo los que estabamos aparcados juntos, sin contar los desperdigaos.. osea muuu tocha..

A ver las fotos de trankos que tienen que estar chulas.

David, por la integridad de la niña y sobre todo por la tuya! yo revisaba todas las pezunas, crines y dentadura del caballo...no vaya a ser...jejeje

Ya hablamos..

Sico, lo siento tio, yo solo te digo que he estado desaparecido del club y de todo en general como un mes por lo mismo, llevaba 2 años y 10 meses y te aseguro que si tienes buenos amigos se pasa!! vamos que yo ahora estoy como unas castañuelas, sino que te lo digan los que me han visto hoy..jeje

Cuidate y digo lo mismo pa lo que sea ya sabes que aqui estoy!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente!! estoy en casa!! anoche cuando llegue iba a ponerlo pero desde mi casa no podia acceder al foro, asi es que me puse a ver una serie y despues a la cama.

Me lo he pasado de fábula, como siempre es un placer quedar con vosotros... David, sin salir de España hemos estado en China, la leche! :woohoo: mafía, mafía :laugh: :laugh: mi quelel tele pequeña :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como so lo pasais, yo al final no me acerque por que se complicoun poco la noxe :blush: :blush: :blush: , ademas fui con un colega en su coxe y por no hacerle ir, ademas se tenia que venir al pueblo por que se marchaba de madrugada a currar y tenia que descansar.

Espero esas fotos, ya que con el video me acabo de partir de risa,jejeje.

Bueno chicos hasta la proxima que espero que sea la de la casa rural.:P

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche salio ardiendo por que el muy torpe tenia el paragolpe pegando al tubo de escape y claro media hora con el coche a tope pues eso se calienta y pasa lo que vimos en directo jeje

Bueno nadie comenta los resultados de los Kart, que les meti un repasito, a ver si alguno escanea los resultados de la tanda jeje Ahm tenemos un llavero que es INCREIBLE.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace a ver si esta tarde subo un video que grabe, no se ve muy bien pero se oye el ruido de los tractores donde ibais montados :laugh: :laugh:

Chinatown es muy bonito, aunque temimos por nuestros coches... :laugh: yo todavía me acuerdo de cuando ibamos todos en tromba por el callejon y los chinos se quedaron flipando :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Yaroga escribió:
Pampi la culpa la tubo tonino por meterse con los chinos y los jodios al lado:laugh: :laugh: :laugh:

Y tenia razon...porque estamos tlabajando y no tenel tiempo pa jodel los coches de los puñetelos españoles que vienen a leilse de nosotlos (todo esto lo pensaron "en chino" los que me oyeron)...jajajaj

jajajaja y se cagaron en ti en chino también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Yaroga escribió:
:laugh: :laugh: Ande andaran esas fotos??:P :P

Trankos, me tienes en ascuas!! ;) demosle tiempo que saco fotos a diestro y siniestro!

Gracias Trankos!

Buenas!

No las he puesto todavia porque tengo problemas para subirlas (no me las carga) Aver si este finde que estare mas tranquilo lo puedo solucionar

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Lo prometido es deuda!:lol: Por fin puedo poner las fotillos, he tenido que redimensionarlas porque si no, no podia alojarlas. :S Perdonad por la calidad de algunas pero es que aún me estoy acostumbrando a esta camara

Primero unas de nuestro grupo:

p1010149mh5.th.jpg

Aquí la gente viendo el coche de Davidns y toda su carga tecnologica…

p1010148mq5.th.jpg

Atiende!: Ojo a los relojitos la información que dan:

p1010142zk9.th.jpg

p1010136ts3.th.jpg

Ahora todo el grupo:

p1010071xn8.th.jpg

p1010077ll4.th.jpg

p1010125js1.th.jpg

p1010146gb5.th.jpg

p1010147wq1.th.jpg

p1010072to0.th.jpg

El THP175 del coche de Oscar_js

p1010126iy6.th.jpg

Este no es del foro, pero esta wapo

p1010089xs6.th.jpg

p1010100um2.th.jpg

Más modelos de Peugeot:

p1010099kw6.th.jpg

p1010111lp4.th.jpg

p1010118py7.th.jpg

p1010113oy9.th.jpg

p1010090uh7.th.jpg

Atentos a estos 206, impresionantes por diferentes motivos:

El WRC

p1010103tc5.th.jpg

p1010106tp5.th.jpg

p1010108jw1.th.jpg

p1010109ii5.th.jpg

El estilo A5 (queda de PM!)

p1010112vy9.th.jpg

Y el mas “ardiente”!!!!!!!!!!!

Fase I: Nos tiramos un BUEN rato con el pie en tabla y el coche al corte…

p1010143tc9.th.jpg

Fase II: Cuando la cola coje temperatura, le cede un poco al faldon y pasa esto:

p1010144tx9.th.jpg

El resto ya habéis visto el video…

Ahora Citroën:

Los C2:

p1010119vs3.th.jpg

Los Saxitos (y algun 106 infiltrado)

p1010123qz0.th.jpg

Un visa GTI

p1010115vn8.th.jpg

p1010116fv2.th.jpg

Los CX

p1010117na5.th.jpg

Detalle del motor de un BX GTI

p1010094hs1.th.jpg

C5 y Xantias:

p1010092xw1.th.jpg

Estas son las que he seleccionado, espero que os gusten

Un saludito

Edito: Pampi, localizado y solucionado, que yo vea o hay mas matriculas, si eso comentadmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...