Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
nimo1965

Me presento

Mensajes recomendados

Pues acabo de adkirir un precioso 308 sw 1.6hdi 110cv, negro perla, 2300Km en 9 días, de momento muy contento con él.

El único problema que le he notado, es que en frio y con clima activado,cuando intento subir la rampa del garaje se me cala, si le kito el clima sube bien, no sé si habrá que subir el repris o que, pero me tiene mosqueado el asunto, y queria consultar el tema por si alguien sabe algo, por si boy al taller y llevar alguna idea.

Salu2 y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas.:)

Bueno pues, bienvenido al foro, espero que disfrutes con todo nosotros.

Enhorabuena por la compra de tu 308sw, por alguna foto, para que todos

lo veamos, que hay pocos por aqui. Ponlas en Galeria de Fotografia y

presentacion, para que nadie te diga nada.;)

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nimo, bienvenido.

Esperamos que disfrutes del Club igual que lo estás haciendo con el nuevo coche (ya casi lo tienes rodado:laugh: ). Vigila que esto engancha.

El problema de calar me deja un poco descolocado. Sí es cierto que el mío lo he calado alguna vez, pero le cuesta. Ahora bien, en frío, con el clima y con rampa ya no sé si es normal. ¿has probado sin clima?.

Viendo tu nick no he podido evitar la tentación de mirar la fecha de tu cumpleaños. Cuando llegue San Fermín ya nos felicitaremos mutuamente (mira mi fecha).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en cuanto pueda, metere unas fotos de mi coche en la Galeria, que es donde debía presentarme, solo pedir disculpas

Vtin, pues sí, mi cumpleaños coinciden con San Fermin, buenas fiestas.

Comentar que sin el clima sube bien, con el clima piso acelerador y no se me revoluciona, como si estuviera sin fuerza, aunke boy intentarlo otra vez con el clima puesto, estos días anda mi mujer con él y ya le comenté que no metiera el clima para salir garaje.

La verdad es que solo me lo hizo una vez, la única que le metí el clima, y fué sin darme cuenta. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas y Bienvenido.,

yo tengo exactamente el mismo coche que tu, un 308sw 110cv y no se me cala al subir la rampa de mi garaje....

lo que si he notado es que con el embrague hay que tener mas tacto que con mi antiguo coche., un ford, porque sino si que se te cala, pero en la rampa del garaje, en un semaforo o en cualquier otro sitio., pero una vez que te acostumbras, todo como la seda....

espero que te sirva de algo.

un saludo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 18 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...