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nimo1965

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Pues acabo de adkirir un precioso 308 sw 1.6hdi 110cv, negro perla, 2300Km en 9 días, de momento muy contento con él.

El único problema que le he notado, es que en frio y con clima activado,cuando intento subir la rampa del garaje se me cala, si le kito el clima sube bien, no sé si habrá que subir el repris o que, pero me tiene mosqueado el asunto, y queria consultar el tema por si alguien sabe algo, por si boy al taller y llevar alguna idea.

Salu2 y gracias

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Hola buenas.:)

Bueno pues, bienvenido al foro, espero que disfrutes con todo nosotros.

Enhorabuena por la compra de tu 308sw, por alguna foto, para que todos

lo veamos, que hay pocos por aqui. Ponlas en Galeria de Fotografia y

presentacion, para que nadie te diga nada.;)

1Saludo.B)

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Hola Nimo, bienvenido.

Esperamos que disfrutes del Club igual que lo estás haciendo con el nuevo coche (ya casi lo tienes rodado:laugh: ). Vigila que esto engancha.

El problema de calar me deja un poco descolocado. Sí es cierto que el mío lo he calado alguna vez, pero le cuesta. Ahora bien, en frío, con el clima y con rampa ya no sé si es normal. ¿has probado sin clima?.

Viendo tu nick no he podido evitar la tentación de mirar la fecha de tu cumpleaños. Cuando llegue San Fermín ya nos felicitaremos mutuamente (mira mi fecha).

Saludos

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Pues en cuanto pueda, metere unas fotos de mi coche en la Galeria, que es donde debía presentarme, solo pedir disculpas

Vtin, pues sí, mi cumpleaños coinciden con San Fermin, buenas fiestas.

Comentar que sin el clima sube bien, con el clima piso acelerador y no se me revoluciona, como si estuviera sin fuerza, aunke boy intentarlo otra vez con el clima puesto, estos días anda mi mujer con él y ya le comenté que no metiera el clima para salir garaje.

La verdad es que solo me lo hizo una vez, la única que le metí el clima, y fué sin darme cuenta. Salu2

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Muy buenas y Bienvenido.,

yo tengo exactamente el mismo coche que tu, un 308sw 110cv y no se me cala al subir la rampa de mi garaje....

lo que si he notado es que con el embrague hay que tener mas tacto que con mi antiguo coche., un ford, porque sino si que se te cala, pero en la rampa del garaje, en un semaforo o en cualquier otro sitio., pero una vez que te acostumbras, todo como la seda....

espero que te sirva de algo.

un saludo:

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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