Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

3.5 l/100kms en SW 110cv hdi 1.6


yuya

Mensajes recomendados

YuYa:

Yo, en serio rugido..., seguir así... es lo ideal. Pero recordar, cuando os salgáis de lo que es vuestro carril... no jodáis a nadie más, buscar un puente, acantilado... ya sabes... que luego en las noticias quede espectacular.

No se como se cita :laugh:

Bueno no entiendo lo que quieres decir ahi arriba, pero bueno. En carreteras de doble sentido e visto cosas que sinceramente soy policia y aparte de quitarle el carnet le pego. O el tipico que sale a adelantar y luego se tiene que meter no hay espacio y: o te jode la distancia de seguridad o te hace frenar. Y ale na mas pasa el coxe otra vez. Me a pasao muchisimas veces llendo a teruel desde valencia(antes carretera 2 sentids, ahora autovia)y lo mas gracioso es que tanto que corren luego cuando la carretera se despeja los coges en 4 curvas...Xo bueno lo importante es ir jugandosela sino no tiene gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya, Abel, pues por mí si quieres lo cierras, pero ya me contuve de contestar a José Luis (rugido) en el último mensaje que trató de este tema y en este no lo voy a hacer.

Primero, hay que ser muy mala persona para pegarse al culo del coche de delante y jugarse matar a esa persona incluso aunque tengas razón y el conductor de ese coche vaya lento por el carril izquierdo teniendo el derecho libre.

Segundo, además de malas personas, los que hacen eso son, en su inmensa mayoría, unos míseros ignorantes que no tienen ni idea de cómo hay que realizar una frenada de emergencia -ni nada más que no sea pisar un acelerador, algo que podría hacer cualquier mono mal entrenado- si la cosa se pone mal, que tendrán seguramente un tiempo de reacción pésimo y un ego mayúsculo. Tanto mayor cuanto más caro es el coche que conducen.

Tercero, José Luis, lo mismo que dices de las lecciones de moralidad, ese mismo párrafo se lo puedes aplicar a los que se creen que tienen algún derecho a imponer a los demás su velocidad de marcha, tanto si es alta como si es baja. ¿Quién te crees tú que eres para obligar a alguien a ir a la velocidad que tu quieres echándole el coche encima? ¿Eres más que los demás? ¿Pagas más impuestos? ¿Quizás eres más alto, o más guapo? es que por mucho que lo pienso no consigo entender qué os da esa supuesta legitimidad para creeros superiores a los demás y pensar que todos deben apartarse corriendo a vuestro paso.

Porque de lo que aquí estamos hablando no es de un tipo que va a 100 por la izquierda con el carril derecho libre, que los hay, claro que sí, pero serán un minúsculo tanto por ciento. De lo que aquí estamos hablando es de la inmensa cantidad de hijos de perra que hay en este país que cuando estás adelantando a otro vehículo, llegan por detrás a más velocidad y se te pegan para forzarte a ir más deprisa. ¿Por qué? Quién coño se cree que es ese mierda para hacerlo.

Y no estamos hablando de los ejemplos que pone Gio_307, que, evidentemente son muestras de malos comportamientos, pero que aún así no justifican al imbécil que se pega detrás.

Es que estamos hablando de que el que hace eso, cuando llega mucho más rápido tras un coche que ya estaba adelantando antes de que a él ni siquiera se le viera por la carretera, también se le pega detrás para mostrarle lo hombrecito que es.

Y da igual a que velocidad vayas, siempre habrá un machote que irá más rápido que tú y que se creerá con todos los derechos a ir más deprisa y a obligarte a hacerlo pegándote su coche. Por ejemplo, cuando vengo de trabajar por las tardes, me incorporo desde la M31 a la M45 por una salida que está limitada a 70 Km/h. Como vengo a 90 Km/h todo el camino, continúo a esa velocidad. Por supuesto, si me encuentro a alguien que va más despacio freno y no me pego a él. Y por supuesto también, prácticamente todos los días llega el endiosado de turno más rápido que yo que se me pega al culo en el trozo de recta que hay antes de la curva a derechas, una curva bastante facilita que se puede trazar sin problemas a un 50% más de esos 90 Km/h. Y, por supuestísimo también, que el 90% de esos pedazo conductores de tiovivo, cuando paso la curva a esos "tristes" 90 Km/h se empiezan a quedan atrás como si de repente se les terminara la prisa que llevaban.

El ejemplo de yuya de la nacional de doble sentido es paradigmático. Yo todos los días para llegar al trabajo uso un tramo de 3 Km de una carretera convencional limitada a 90 Km/h y por supuesto voy a esa velocidad. De vez en cuando llega alguno más rápido que yo, frena y se pone a una distancia normal. Entonces hago lo posible por facilitarle el adelantamiento en el único tramo en que esta permitido. Pero por cada conductor que hace esto hay por lo menos tres que se me pegan detrás para que corra más. Y ¡oh! sorpresas de la vida, la inmensa mayoría de estos son mercedes, audi o bmw. Y si son coches de otras marcas también son, como los anteriores, oscuritos y limpitos como si su dueño les pasara la lengua por la chapa todos los días. Vamos, que son todos el mismo tipo de personas, con la misma personalidad y el mismo sentimiento de superioridad sobre los demás.

Por cierto, José Luis, ¿de qué color es tu bmw?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dummy escribió:

Ya, Abel, pues por mí si quieres lo cierras, pero ya me contuve de contestar a José Luis (rugido) en el último mensaje que trató de este tema y en este no lo voy a hacer.

Primero, hay que ser muy mala persona para pegarse al culo del coche de delante y jugarse matar a esa persona incluso aunque tengas razón y el conductor de ese coche vaya lento por el carril izquierdo teniendo el derecho libre.

Segundo, además de malas personas, los que hacen eso son, en su inmensa mayoría, unos míseros ignorantes que no tienen ni idea de cómo hay que realizar una frenada de emergencia -ni nada más que no sea pisar un acelerador, algo que podría hacer cualquier mono mal entrenado- si la cosa se pone mal, que tendrán seguramente un tiempo de reacción pésimo y un ego mayúsculo. Tanto mayor cuanto más caro es el coche que conducen.

Tercero, José Luis, lo mismo que dices de las lecciones de moralidad, ese mismo párrafo se lo puedes aplicar a los que se creen que tienen algún derecho a imponer a los demás su velocidad de marcha, tanto si es alta como si es baja. ¿Quién te crees tú que eres para obligar a alguien a ir a la velocidad que tu quieres echándole el coche encima? ¿Eres más que los demás? ¿Pagas más impuestos? ¿Quizás eres más alto, o más guapo? es que por mucho que lo pienso no consigo entender qué os da esa supuesta legitimidad para creeros superiores a los demás y pensar que todos deben apartarse corriendo a vuestro paso.

Porque de lo que aquí estamos hablando no es de un tipo que va a 100 por la izquierda con el carril derecho libre, que los hay, claro que sí, pero serán un minúsculo tanto por ciento. De lo que aquí estamos hablando es de la inmensa cantidad de hijos de perra que hay en este país que cuando estás adelantando a otro vehículo, llegan por detrás a más velocidad y se te pegan para forzarte a ir más deprisa. ¿Por qué? Quién coño se cree que es ese mierda para hacerlo.

Y no estamos hablando de los ejemplos que pone Gio_307, que, evidentemente son muestras de malos comportamientos, pero que aún así no justifican al imbécil que se pega detrás.

Es que estamos hablando de que el que hace eso, cuando llega mucho más rápido tras un coche que ya estaba adelantando antes de que a él ni siquiera se le viera por la carretera, también se le pega detrás para mostrarle lo hombrecito que es.

Y da igual a que velocidad vayas, siempre habrá un machote que irá más rápido que tú y que se creerá con todos los derechos a ir más deprisa y a obligarte a hacerlo pegándote su coche. Por ejemplo, cuando vengo de trabajar por las tardes, me incorporo desde la M31 a la M45 por una salida que está limitada a 70 Km/h. Como vengo a 90 Km/h todo el camino, continúo a esa velocidad. Por supuesto, si me encuentro a alguien que va más despacio freno y no me pego a él. Y por supuesto también, prácticamente todos los días llega el endiosado de turno más rápido que yo que se me pega al culo en el trozo de recta que hay antes de la curva a derechas, una curva bastante facilita que se puede trazar sin problemas a un 50% más de esos 90 Km/h. Y, por supuestísimo también, que el 90% de esos pedazo conductores de tiovivo, cuando paso la curva a esos "tristes" 90 Km/h se empiezan a quedan atrás como si de repente se les terminara la prisa que llevaban.

El ejemplo de yuya de la nacional de doble sentido es paradigmático. Yo todos los días para llegar al trabajo uso un tramo de 3 Km de una carretera convencional limitada a 90 Km/h y por supuesto voy a esa velocidad. De vez en cuando llega alguno más rápido que yo, frena y se pone a una distancia normal. Entonces hago lo posible por facilitarle el adelantamiento en el único tramo en que esta permitido. Pero por cada conductor que hace esto hay por lo menos tres que se me pegan detrás para que corra más. Y ¡oh! sorpresas de la vida, la inmensa mayoría de estos son mercedes, audi o bmw. Y si son coches de otras marcas también son, como los anteriores, oscuritos y limpitos como si su dueño les pasara la lengua por la chapa todos los días. Vamos, que son todos el mismo tipo de personas, con la misma personalidad y el mismo sentimiento de superioridad sobre los demás.

Por cierto, José Luis, ¿de qué color es tu bmw?

Empezando por el final gris oscuro, con cristales tintados macarras.;)

Y empezando por el principio, parece mentira que nos conozcamos, que tal los "bebés"?:blush::)

A ver José Luis, yo este hilo lo he tomado un poco a guasa, como dice Abel, sin desviarnos del hilo, sobre esa manera que tenía nuestro querido amigo yuya de bajar el puerto de Galapagar. Sus palabras textuales iniciales fueron: Bajo el puerto sin frenar y nadie me sigue y el coche (SW totalmente de serie) se comporta como un campeón. Y todo esto aderezado con un consumo de coche eólico.;)

Luego ha sido cuando se ha liado la tostada.

Yo ya he dicho por ahí arriba que no está bien ni pegarse al culo, ni frenar al de delante. Creo que al final todos decimos lo mismo, pero nos enganchamos a la frase que más nos interesa.

Hoy mismo venía escuchando la radio y la DGT ha sacado una campaña para mi gusto fantástica, relacionada con el uso del carril izquierdo. Es para lo que es y punto: adelantar. Da igual que adelantes a un coche y 500 metros más adelante vaya un camión al que vas a adelantar. Tu obligación es la de ponerte a la derecha, y cuando estés acercándote, mirar por el espejo retrovisor poner el intermitente y si no viene nadie iniciar la maniobra. Ojo el intermitente no da preferencia. Muchos se creen que es como cuando aparacas: como yo he puesto primero el intermitente ya tengo mi sitio.

Soy el primero en reconocer que hace años cometía muchas imprudencias, sobre todo de velocidad, pero ya te digo que ahora tenía coche de más potencia voy más despacio.

Por mi parte queda el tema cerrado.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unas leyes de circulación que lo dice bién clarito..

Hay que circular a lo más proximo a la derecha.

Respetar la señales de prohibido a más de ......

Circular a una velocidad moderada a razón de la carretera y de la circulación.

Y adelantar por la izquierda.

Y quién no respete eso, puede ser sancionado.

Lo que quiero decir que eso són las leyes y hay que respetarlo, otra cosa es que no lo hagamos y lo tomemos como algo habitual y normal a lo contrario de la legalidad de las leyes.

Y lo que ocurre por que tú vayas a 120 y que la limitación maxima es de 120 y estes adelantando ha varios coches y camiones te venga uno a 140 y te empiece a dar las largas y haciendote gestos raros para que te quites, que el tiene más derecho que tú.

O que vayas en autopistas y que te pongas adelantar a un camión y te venga uno más deprisa que tú te adelanta por la derecha y luego se pasa al carril izquierdo para adelantar al camión.

Todo esto se ve mucho por carretera y la gente se lo tomo como algo normal o habitual, y no es así.

Para eso hay unas leyes y quién lo respete hay que dejar que lo cumpla.

También digo que ni mucho ni tan poco.

¡¡¡Ojo!!! Una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje...

Una cosa lo normal(como bién dice la leyes) y otra cosa lo habitual....

Un saludo a todos...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...