Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
the pumuky`s

Cuidado con Peugeot.

Mensajes recomendados

hola soy pumuky y tengo un peugeot 307 de julio del 2005, y estoy muy indignado con la marca porq son unos estafadores, especialmente en "AUTO COMERCIAL MAAM" de Hospitalet de llobregat y cornella (BARCELONA). Todo empieza en la compra del vehiculo en febrero del 2007 y me informan de que el coche es un vehiculo de km 0 al cual no es asi, el vehiculo tenia 20.000 km tenia un desgaste de volante ,pomo de palanca de cambio, pedales, pneumaticos, tubo de escape roto y todo esto es porq estava destinado para los servicios de alquiler, cosa que la marca me niega y sin en cambio en la ficha tecnica de mi vehiculo lo refleja bien clarito, a parte hiieron lo que les dieron la gana porq yo solicite que en los papeles se pusiera mi nombre y el de mi pareja cosa que no hicieron, ahora al cabo del mes observo que me esta saltando la pintura de la carroceria, me rebientan los pneumaticos y se deforma una llanta ya que estuve a punto de matarme, me fuy a reclamar e hcieron caso omiso, pero no todo acaba hay, hoy por hoy tengo problemas de direccion, sistema electrico que parecece una feria y lo mejor de todo de centralita que mas de una vez me ha dejado encerrado con el coche bloqueado justo en medio de la autopista y sin poder salir del coche y sin poder hacer nada, no me arranca o no me reconoce ni siquiera ni la llave, Espero que cuando vallais a comprar un vehiculo os informeis bien, mirar lo que tengais que mirar porq en mi caso los sinverguenzas estos se an llevado una pasta por una mierda.

----------------------------------------------------------------------

ADMIN: No escribas en mayúsculas (ni siquiera el título) o se te eliminarán los mensajes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Yo recurriria a la oficina municipal del consumidor, pondria la reclamacion pertinente y pondria el asunto en manos de un buen abogado especializado en esos casos, si como tu dices te lo vendieron como kilometro O y procede de alquiler, esta claro que te han estafado:ohmy: :ohmy: :ohmy: . Teoricamente un Km 0 es un vehiculo de exposicion o de prueba del concesionario y no puede tener tantos km, y obviamente tiene que estar "IMPECABLE", y sin ningun desgaste, ¡vamos como nuevo!:angry:

Independientemente de las acciones legales pertinentes, cada defecto que encuentres, dales el coñazo y obligales de te lo reparen en garantia, pues si al final tienes que tragarte el coche, al menos te lo tragas sin averias y si gastar un duro:dry:

salu2 y ¡animo haz valer tus derechos!B)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigue los consejos anteriores, mano dura con los espabilados que quieren hacer dinero a costa de los usuarios, libro de reclamaciones, oficina municipal del consumidor y ponte en contacto on Peugeot España para que sepan que clase de talleres tienen concetados. Todas las reclamaciones por escrito.

Mi 307 era nuevo, pero mi Citroen ZX (que aún tengo) me lo vendían como que tenía 1100 Km, los que hizo desde la fábrica de PSA en Vigo hasta Madrid. Y así era.

Para comprobar que realmente tiene muy pocos Km, lo mejor es tocar lo mazos de cables por la zona de fusibles, dentro del habitáculo, si te manchas las manos, el coche tiene más de 5000 Km, los cables, por estática, tienden a atraer el polvo y suciedad con mucha facilidad.

Tambien hay que mirar que las rendijas de las uniones de puertas y capó son uniformes, si no, es que ha tendio un golpe fuerte.

Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 42 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...