Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
the pumuky`s

Cuidado con Peugeot.

Mensajes recomendados

hola soy pumuky y tengo un peugeot 307 de julio del 2005, y estoy muy indignado con la marca porq son unos estafadores, especialmente en "AUTO COMERCIAL MAAM" de Hospitalet de llobregat y cornella (BARCELONA). Todo empieza en la compra del vehiculo en febrero del 2007 y me informan de que el coche es un vehiculo de km 0 al cual no es asi, el vehiculo tenia 20.000 km tenia un desgaste de volante ,pomo de palanca de cambio, pedales, pneumaticos, tubo de escape roto y todo esto es porq estava destinado para los servicios de alquiler, cosa que la marca me niega y sin en cambio en la ficha tecnica de mi vehiculo lo refleja bien clarito, a parte hiieron lo que les dieron la gana porq yo solicite que en los papeles se pusiera mi nombre y el de mi pareja cosa que no hicieron, ahora al cabo del mes observo que me esta saltando la pintura de la carroceria, me rebientan los pneumaticos y se deforma una llanta ya que estuve a punto de matarme, me fuy a reclamar e hcieron caso omiso, pero no todo acaba hay, hoy por hoy tengo problemas de direccion, sistema electrico que parecece una feria y lo mejor de todo de centralita que mas de una vez me ha dejado encerrado con el coche bloqueado justo en medio de la autopista y sin poder salir del coche y sin poder hacer nada, no me arranca o no me reconoce ni siquiera ni la llave, Espero que cuando vallais a comprar un vehiculo os informeis bien, mirar lo que tengais que mirar porq en mi caso los sinverguenzas estos se an llevado una pasta por una mierda.

----------------------------------------------------------------------

ADMIN: No escribas en mayúsculas (ni siquiera el título) o se te eliminarán los mensajes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Yo recurriria a la oficina municipal del consumidor, pondria la reclamacion pertinente y pondria el asunto en manos de un buen abogado especializado en esos casos, si como tu dices te lo vendieron como kilometro O y procede de alquiler, esta claro que te han estafado:ohmy: :ohmy: :ohmy: . Teoricamente un Km 0 es un vehiculo de exposicion o de prueba del concesionario y no puede tener tantos km, y obviamente tiene que estar "IMPECABLE", y sin ningun desgaste, ¡vamos como nuevo!:angry:

Independientemente de las acciones legales pertinentes, cada defecto que encuentres, dales el coñazo y obligales de te lo reparen en garantia, pues si al final tienes que tragarte el coche, al menos te lo tragas sin averias y si gastar un duro:dry:

salu2 y ¡animo haz valer tus derechos!B)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigue los consejos anteriores, mano dura con los espabilados que quieren hacer dinero a costa de los usuarios, libro de reclamaciones, oficina municipal del consumidor y ponte en contacto on Peugeot España para que sepan que clase de talleres tienen concetados. Todas las reclamaciones por escrito.

Mi 307 era nuevo, pero mi Citroen ZX (que aún tengo) me lo vendían como que tenía 1100 Km, los que hizo desde la fábrica de PSA en Vigo hasta Madrid. Y así era.

Para comprobar que realmente tiene muy pocos Km, lo mejor es tocar lo mazos de cables por la zona de fusibles, dentro del habitáculo, si te manchas las manos, el coche tiene más de 5000 Km, los cables, por estática, tienden a atraer el polvo y suciedad con mucha facilidad.

Tambien hay que mirar que las rendijas de las uniones de puertas y capó son uniformes, si no, es que ha tendio un golpe fuerte.

Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 5 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,
       
      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad