Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

una mala noche en madrid


jjcf

Mensajes recomendados

ola

el empieze no tiene nada que ver con la buena gente que puede vivir en madrid

os comento lo de la mala noche

despues de 20 dias por distintas ciudades de españa me toca dormir en esta ciudad en un hotel de una famosa calle

dejo mi furgoneta aparcada al lado del hotel ,

ala mañana bajo a desayunar y el vigilante me dice que tenia la puerta abierta de la furgoneta , rotura de la cerradura puerta, me ?????? TODO lo que tenia en el asiento , valor unos 2000 e , siguiente paso , denuncia,

segun dicen

han intentado en mas vehiculos pero la peor parte me la llevo yo

que os parece la seguridad

lo que no me pasa en distintas ciudades me pasa el ultimo dia en madrid

que final de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Caüenlaleche....... Juan, abernos avisado y te informabamos de sitios buenos y malos,

Pues sí :( ¿Cuál es esa "conocida calle"? Porque hay algunas de esas que "salen en el monopoli" que...

Bugatron escribió:

pero vamos, que en Madrid no puedes dejar a la vista ni un Mondadientes, te rompen el cristal y se lo llevan!

Pues también.

Lo siento. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la castellana

lo que mas daño me han hecho es con todo el trabajo perdido

en la camara de fotos tenia unas 200fotos de todos los dias que he estado en la vuelta ciclista, facturas, una memoria con todo el trabajo ,

imaginaros que p????? me han hecho

son cosas inrecuperables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Vtin escribió:
Juan, siento de veras lo que te ha pasado pero ¿cómo se te ocurrió dejarte todo "eso" en la furgona?

Saludos y ánimo, que más se perdió en Filipinas.

Leñe, pues tambien tiene razón Vtin, como te dejas to eso en el asiento?

hombre todos los dias cambiando de hotel y alguna dia se me tenia que olvidar algo y causalidad fue ese dia y com bastantes cosas en en la bolsa y lo que menos pensaba que me robarian en madrid a la puerta de un hotel de 4 estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que lo siento jjcf,

Madrid es una ciudad sin ley, creo que todos los madrileños han sufrido al menos un robo en su vida. A mi que robaron un ZX 1.9D gris que nunca apareció, en la puerta de mi casa, todo por el descuido de no poner los 2 ganchos y conectar el cortacorriente porque era para subir "un momentito a casa".

Un cuñado mío, harto de que le robaran y le entraran en el coche, puso un serpiente de verdad en el salpicadero: fue la única manera de solucionar el problema.

Y aún así tienes suerte, si sólo que han quitado cosas materiales.

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribió:

Un cuñado mío, harto de que le robaran y le entraran en el coche, puso un serpiente de verdad en el salpicadero: fue la única manera de solucionar el problema.

:rolleyes: :laugh: Valla, situaciones extremas, soluciones extremas!

Yo cuando tenia el 309 aparcado en la calle tenia el cortacorrientes y el gancho y aun asi...:S

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que no es consuelo, pero yo soy de valencia,y vivo en un barrio centrico y en un año me han roto el puto cristalito 4 veces 2 de ellas el mismo mes, y ayer me forzaron la cerradura y me han desgarrao el tirador de la puerta....Unos desgraciaos vams!!EN estas 5 veces en total que me han habierto el coxe se han llevao un xaleco reflectante y una colonia...Flipas con la gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no! Antes reventaban el coche si había algo a la vista o habían indicios de haber algo de valor. Ahora te lo revientan "para ver si hay algo". Y claro, tienen que justificar la acción de alguna forma y nada mejor para ello que llevarse un magnífico chaleco fosforito.

Juan, lo de la bicha ha sido muy cachondo. Más cachondo será cuando, al pillar el coche, no esté en su sitio "habitual" y aparezca en marcha. :laugh:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero si todavia sigues por Madrid, no estaria de mas que de dieses un paseo por la Ronda de Toledo, calle Embajadores, se suelen organizar "mercadillos" de articulos robados por drogadictos y gente de mal vivir.

En un documental de la tele vi lo siguiente:

Yonki: Te vendo esta radio

Comprador: Y como se yo que funciona?

Y: Mira, tocala, está caliente. Al que se la he robao acababa de dejar el coche

Imaginate la cara que se me quedó!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento lo que te ha pasado!!!!

:(

En mi caso pille al tio dentro de mi otro coche

cuando estaba abriendo la tapa de los fusibles y la ventanilla destrozada de una pedrada y encima me decia que solo habia entrado a dormir:evil: :evil: :evil:

Lo retuve hasta que vino la Poli a llevarselo, pero eso no quita el mal rato que pase y las ganas de estr....:side: que me entraron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...