Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz de cortesia traseras


Knei

Mensajes recomendados

A pesar de haberme leido los mensajes del foro,sigo con dudas.Me he leido el manual y pone claramente que las luces de cortesia traseras para que se enciendan al abrir las puertas, tiene que estar el contacto puesto y hacer dos click en la luz

Primer problema.- El primer click enciendes la luz, segundo click la apagas y cuando abres las puertas no se encienden :(

Segundo problema.-Si las enciendes con el contacto puesto se quedan fijas todo el rato.

Tercer problema.-Si no se pueden encender cuando se abren las puertas y tienes que buscar algo en los asientos ,con la mediocre luz del plafon trasero no se ve ni un pimiento :angry:

Alguno habeis conseguido que se enciendan al abrir las puertas?????

Tengo un 308sw premium

Un saluo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Knei, pues créeme que nunca se me había ocurrido mirar el tema porque siempre pensé que las luces traseras laterales eran para lectura y no de cortesía. Por otro lado no sé el problema de visión que tienes atrás, pero con la luz de cortesía actual no tengo problemas para ver en condiciones extremas.

Ya le echaré una ojeada a lo que comentas para que enciendan con las puertas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vtin,

Como yo tengo el sw, el plafon trasero queda un poco atras y no da mucha luz en los asientos traseros.

Tengo un niño pequeño y de noche para abrocharle el cinturon, no veo el enganche.

Antes tenia un seat leon y las luces traseras tambien eran de cortesia y al abrise el coche se encendian y se veian perfectamente los asientos.

Si encuentras algo comentamelo :P

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa más extraña... Me parece que ya tenemos el primer fallo del SW... :laugh: :laugh: :laugh: Pues en mi 308 se enciende... A ver, el interruptor de la luz trasera tiene 3 posiciones... Izquierda/Derecha y Centro... Si se deja en el centro se supone que se tendrían que encender... si no se enciende entonces "la hemos liao parda"... :( Habría que llevarlo al concesionario y que lo revisen... Yo... bueno, mi padre también tiene un 407SW y la luz trasera también se enciende... Raro es todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las luces de cortesia es una cagada que han hecho en el manual.

ya abrí un hilo de este tema pero pasó inadvertido. Hay coches a los que se le encinden y otros no. al mio no se le encienden pero en el concesionario habia uno que si, los del taller no sabian que decir.

Pero si los llevas puesto para que se enciendan van encendidos todo el rato, las luces hay estan muy bien pero se podian haber molestado en ponerle tres posiciones como a los plafones.

que se enciendan o no de momento es expediente X en mi concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, es un fallo del manual porque se interpreta que los plafones de la 2ª fila puedes elegir la opción de que se enciendan al abrir las puertas, y esto no es cierto.

No obstante, en la página de bricos teneis la solución simplemente con añadir un cable. Yo lo he hecho y funciona a la perfección. El único pero que se le podria poner es que siempre se encerán al abrir cualquier puerta, no podrás desactivarlo para que al abrir no se encienda.

Aqui os dejo el enlace.

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/87/94/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ahora ya entiendo de que luces estáis hablando... Vale, yo pensaba que estábais hablando de las luces de apertura y cierre de puertas, es decir, de las luces que van en el centro del techo, pero... que raro... en el 407SW si se encienden las luces que van sobre los asideros de las puertas... Eso es un fallo de corriente o algo... Haced que os los miren... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Os cuento lo de las luces.Lo lleve al taller y se volvieron locos porque haciendo lo que viene en el manual ,las luces de cortesia traseras no se encendian al abrir las puertas.Hablaron con un tecnico y les comento que es tema de software.Me comentaron que cuando actualicen este software en la maquina de diagnosticos que tiene (mas bien, actualizar la maquina a la que se conecta la maquina de diagnosticos y recoge las actualizaciones).Esto se hace cada vez que pasas una revision.

Espero haber ayudado

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Knei escribió:

Os cuento lo de las luces.Lo lleve al taller y se volvieron locos porque haciendo lo que viene en el manual ,las luces de cortesia traseras no se encendian al abrir las puertas.Hablaron con un tecnico y les comento que es tema de software.Me comentaron que cuando actualicen este software en la maquina de diagnosticos que tiene (mas bien, actualizar la maquina a la que se conecta la maquina de diagnosticos y recoge las actualizaciones).Esto se hace cada vez que pasas una revision.

Espero haber ayudado

un saludo.

Gracias por comentar lo que te han dicho en el taller. Hoy he estado yo en el taller a ver qué me decían. Tras haber estado probando, al final han llegado a la conclusión de que el manual estaba mal y que sólo era un interruptor que encendía o apagaba las luces (mismo funcionamiento que las luces de lectura de mapas). Total, que como no me convencía nada la respuesta del concesionario, he sacado dicho plafón para analizarlo. El botoncito que trae funciona como conmutador entre dos posiciones y no como un interruptor que "abre" o "cierra". Esto, junto con que el conector debería traer 3 cables y sólo trae dos, solo puede significar una cosa: no puede ser un problema software como te han dicho, es que simplemente falta un cable. Me da a mí que lo de actualizar el software es la respuesta comodín para muchos problemas... jeje

La solución: el brico que se ha comentado antes (no estaría mal que nos lo hicieran en el taller :evil: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo tengo un 308 gasolina 120 cv. 5p premium de hace tres meses y me ocurre exactamente lo mismo, por lo que deduzco se debe de tratar de un error del manual, tal como ya han comentado por ahi!!... ahhh!!.. de paso una pregunta, alguien sabe de la existencia del manual del 308 en formato electrónico (PDF) seria super práctico.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...