Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Knei

Luz de cortesia traseras

Mensajes recomendados

A pesar de haberme leido los mensajes del foro,sigo con dudas.Me he leido el manual y pone claramente que las luces de cortesia traseras para que se enciendan al abrir las puertas, tiene que estar el contacto puesto y hacer dos click en la luz

Primer problema.- El primer click enciendes la luz, segundo click la apagas y cuando abres las puertas no se encienden :(

Segundo problema.-Si las enciendes con el contacto puesto se quedan fijas todo el rato.

Tercer problema.-Si no se pueden encender cuando se abren las puertas y tienes que buscar algo en los asientos ,con la mediocre luz del plafon trasero no se ve ni un pimiento :angry:

Alguno habeis conseguido que se enciendan al abrir las puertas?????

Tengo un 308sw premium

Un saluo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Knei, pues créeme que nunca se me había ocurrido mirar el tema porque siempre pensé que las luces traseras laterales eran para lectura y no de cortesía. Por otro lado no sé el problema de visión que tienes atrás, pero con la luz de cortesía actual no tengo problemas para ver en condiciones extremas.

Ya le echaré una ojeada a lo que comentas para que enciendan con las puertas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vtin,

Como yo tengo el sw, el plafon trasero queda un poco atras y no da mucha luz en los asientos traseros.

Tengo un niño pequeño y de noche para abrocharle el cinturon, no veo el enganche.

Antes tenia un seat leon y las luces traseras tambien eran de cortesia y al abrise el coche se encendian y se veian perfectamente los asientos.

Si encuentras algo comentamelo :P

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene ningun dibujo,solo un boton para encender y apagar.

¿que version tienes? Yo tengo la premium y como te he comentado solo viene un boton para encender y apagar

Empiezo a plantearme si el sw tiene esa funcion

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el Sport de 5p, vamos, la berlina normal... Y creo... creo... que si lleva los dibujitos... Tranquilo que a la noche te digo si lleva o no... y si no lleva te diré en que posición tienes que dejarlo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que cosa más extraña... Me parece que ya tenemos el primer fallo del SW... :laugh: :laugh: :laugh: Pues en mi 308 se enciende... A ver, el interruptor de la luz trasera tiene 3 posiciones... Izquierda/Derecha y Centro... Si se deja en el centro se supone que se tendrían que encender... si no se enciende entonces "la hemos liao parda"... :( Habría que llevarlo al concesionario y que lo revisen... Yo... bueno, mi padre también tiene un 407SW y la luz trasera también se enciende... Raro es todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las luces de cortesia es una cagada que han hecho en el manual.

ya abrí un hilo de este tema pero pasó inadvertido. Hay coches a los que se le encinden y otros no. al mio no se le encienden pero en el concesionario habia uno que si, los del taller no sabian que decir.

Pero si los llevas puesto para que se enciendan van encendidos todo el rato, las luces hay estan muy bien pero se podian haber molestado en ponerle tres posiciones como a los plafones.

que se enciendan o no de momento es expediente X en mi concesionario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, es un fallo del manual porque se interpreta que los plafones de la 2ª fila puedes elegir la opción de que se enciendan al abrir las puertas, y esto no es cierto.

No obstante, en la página de bricos teneis la solución simplemente con añadir un cable. Yo lo he hecho y funciona a la perfección. El único pero que se le podria poner es que siempre se encerán al abrir cualquier puerta, no podrás desactivarlo para que al abrir no se encienda.

Aqui os dejo el enlace.

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/87/94/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, ahora ya entiendo de que luces estáis hablando... Vale, yo pensaba que estábais hablando de las luces de apertura y cierre de puertas, es decir, de las luces que van en el centro del techo, pero... que raro... en el 407SW si se encienden las luces que van sobre los asideros de las puertas... Eso es un fallo de corriente o algo... Haced que os los miren... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os cuento lo de las luces.Lo lleve al taller y se volvieron locos porque haciendo lo que viene en el manual ,las luces de cortesia traseras no se encendian al abrir las puertas.Hablaron con un tecnico y les comento que es tema de software.Me comentaron que cuando actualicen este software en la maquina de diagnosticos que tiene (mas bien, actualizar la maquina a la que se conecta la maquina de diagnosticos y recoge las actualizaciones).Esto se hace cada vez que pasas una revision.

Espero haber ayudado

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knei escribió:

Os cuento lo de las luces.Lo lleve al taller y se volvieron locos porque haciendo lo que viene en el manual ,las luces de cortesia traseras no se encendian al abrir las puertas.Hablaron con un tecnico y les comento que es tema de software.Me comentaron que cuando actualicen este software en la maquina de diagnosticos que tiene (mas bien, actualizar la maquina a la que se conecta la maquina de diagnosticos y recoge las actualizaciones).Esto se hace cada vez que pasas una revision.

Espero haber ayudado

un saludo.

Gracias por comentar lo que te han dicho en el taller. Hoy he estado yo en el taller a ver qué me decían. Tras haber estado probando, al final han llegado a la conclusión de que el manual estaba mal y que sólo era un interruptor que encendía o apagaba las luces (mismo funcionamiento que las luces de lectura de mapas). Total, que como no me convencía nada la respuesta del concesionario, he sacado dicho plafón para analizarlo. El botoncito que trae funciona como conmutador entre dos posiciones y no como un interruptor que "abre" o "cierra". Esto, junto con que el conector debería traer 3 cables y sólo trae dos, solo puede significar una cosa: no puede ser un problema software como te han dicho, es que simplemente falta un cable. Me da a mí que lo de actualizar el software es la respuesta comodín para muchos problemas... jeje

La solución: el brico que se ha comentado antes (no estaría mal que nos lo hicieran en el taller :evil: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un 308 gasolina 120 cv. 5p premium de hace tres meses y me ocurre exactamente lo mismo, por lo que deduzco se debe de tratar de un error del manual, tal como ya han comentado por ahi!!... ahhh!!.. de paso una pregunta, alguien sabe de la existencia del manual del 308 en formato electrónico (PDF) seria super práctico.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que hablamos de las luces pequeñas que van en los asideros de arriba.

pues bien, esas luces se encienden o se apagan. no van al abrir o cerrar las puertas. cagada del libro de instrucciones (o del coche).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad