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titopaul

¿Cómo puedo solucionar un par de cosas?

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Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar en un par de

problemas que tengo en mi 307

El primero es que estoy observando que la funda que recubre la palanca de

cambios esta empezando a romperse por el desgaste me imagino aunque ya he visto varios peugeot que se les rompe con facilidad y me gustaria saber si se puede hacer un apaño

Y la segunda cuestión es que tengo un corto en la luz de marcha atrás y no me funciona ha estado en la peugeot y me cambiaron el contactor y nada luego decian que era de la caja de cambios que habia que cambiarla y me mosqueo lo lleve a un taller de confianza y me dijo que tenia un corto en la bsi que quien habia andado alli y que tenia que cambiarla menuda gracia lo unicos que han andado han sido los de la peugeot que cabro... si no saben ni arreglar sus coches y encima dicen que se lo lleve y que no se hacen cargo de nada.

Me gustaria saber si tiene alguna solución sin tener que cambiar la bsi

o a lo mejor volviendo a cargar todos los parametros de la bsi no lo se

Muchas gracias y enhorabuena por el club es fantástico

Peugeot 307 2.0 hdi 90cv xrclim 2004

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Hola titopaul, del corto circuito no tengo idea, pero del apaño que le deseas hacer a tu funda del pomo...

1.- La puedes comprar en Peugeot y no pasa los 10 Euros

2.- La puedes comprar de otra marca como MOMO y no pasa los 10 Euros.

Con el apaño siento que no quedaría bien, esteticamente hablando, claro.

Estoy en tu situación de la funda, solo que no he decidido si coger la de casa o alguna MOMO más guapa.

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Lo de la luz de la marcha atras no tengo ni idea de que puede ser. Las posibilidades que te dan son eso, posibles pero ten en cuenta que cambiar la bsi o la caja de cambios son dos reparaciones caras ( mas de 500 e ) y funcionar puedes funcionar con el coche asi hasta... que te toque pasar la itv. Preguntalo en una estacion de itv pero me da que es una falta grave y no te pasaria la revision.

Un saludo

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Si lleva 5 marchas es una posibilidad el final de carrera, contacto magnetico, micropulsador de presion... pero como tengas 6 marchas creo que no te soluciona porque la marcha atras y la 1º van en el mismo lado pero tirando del gatillo no?

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De la caja de cambios no es me lo dijo el mecánico de confianza es de la bsi estos hijo de... de la peugeot le han hecho un corto y encima no se hacen responsables. El coche es de 5 velocidades ya que es el 2.0 hdi de 90cv me gustaria que me explicaseis ese brico de como se pone eso del fin de carrera en la caja de cambios si no es complicadoo en algun sitio que me lo puedan hacer muchas gracias por la ayuda

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Hola, en la BSI hay un hilo que llega de la caja de cambios, para decirle al coche que has metido la marcha atrás, de ese hilo saca una derivación hasta un relé y luego con el contacto del relé le envías tensión al otro hilo que sale de la BSI a la luz trasera. Este si que debes desconectarlo o cortarlo, una vez lo identifiques, (si es verdad que está en corto en la BSI). Me imagino que lo que ha ocurrido es que se ha fastidiado el transistor que gobierna esta salida en la BSI, por lo que puede haber quedado en corto o abierto.

Saludos.

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Muchas gracias por la contestación pero no soy un experto en electronica y no se como repararlo ni donde esta el cable que sale de la bsi ni cual es a no ser que pongais alguna foto o si me podeis decir de algun sitio donde me lo puedan arreglar que no sea la peugeot

un saludo y gracias

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      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas


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