Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Deivis_copa

Porra WRC Rallye de Cataluña

Mensajes recomendados

Rallye Cataluña, Go!!!:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º JWRC Sebastian Ogier

1º Grupo N: juho Haninnen

Extra 1: ¿quien será el primer español clasificado en el grupo N? 1º español grupo N: Yerai lemes

Extra 2: Dentro del grupo N, ¿en que puesto quedará Javier Paz? Quedará 7 grupo N

Extra 3: ¿Cuantos scratch marcará Duval? 0 patatero

Saludos, David

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Rallye Cataluña, Go!!!:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º JWRC Sebastian Ogier

1º Grupo N: juho Haninnen

Extra 1: ¿quien será el primer español clasificado en el grupo N? 1º español grupo N: Yerai lemes

Extra 2: Dentro del grupo N, ¿en que puesto quedará Javier Paz? Quedará 7 grupo N

Extra 3: ¿Cuantos scratch marcará Duval? 0 patatero

Saludos, David

Y esto que es David??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joer... tienes razón Deivis... es que con la vuelta al curro ando un poco empanao y apurado... Por cierto, cambia el título y usamos este mismo hilo...

Este finde es el Rally Cataluña Costa Dourada.

placa.jpg

Y como está página la entendemos todos... pues a buscar la lista :P :P

Las preguntas... casí casí...

Vamos a poner algo asequible...

1. General

2. General

3. General

1. Gr.N

Y las extras ya para demostrar...

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Me da a mi que por lo que esta tardando en poner la porra se esta pensando unos extras al estilo de Jose(Granaíno) en la F1...

Un saludito

Por cierto alguien del foro va a ir a ver el Rally?¿?

A mi me gustaria ir, pero no tengo ni pajolera idea ni de donde es, ni donde colocarme para ver un tramete guapo ni na....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3...
:huh:

Buenas!!

1º: Daniel Sordo Castillo/Marc Marti

2º: Sebatien Loeb/Daniel Elena

3º: François Duval/Patrick Pivato

GrN: Yeray lemes

Extra1: Albert Orriols

Extra2: Martin Prokop

Un saludito

Insisto una vez mas; alguien va a ir al rally? yo intentare ir el sabado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

A mi me gustaria ir, pero no tengo ni pajolera idea ni de donde es, ni donde colocarme para ver un tramete guapo ni na....

Yo me acercare a ver la ss7 y ss10 (las dos pasadas) Es cerca de Salou (Tarragona) aunque el dia 2 es mas cerca de L´Hospitalet de l´Infant (por orientarte)

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Alguno hay...

76 LLOVERA Albert/VALLEJO Diego FIAT Grande Punto

Buenas!

No, si lo decia por el enunciado de la extra2 (lo de las 2 ruedas motrices) :lol: :silly:

De todas formas ese Grande punto no sera el diesel que pululaba por el nacional? como es un grupo N

Un saludito:P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

No, si lo decia por el enunciado de la extra2 (lo de las 2 ruedas motrices) :lol: :silly:

De todas formas ese Grande punto no sera el diesel que pululaba por el nacional? como es un grupo N

Un saludito:P

Aunque no tiene ningún sentido, los S2000 entran dentro del grupo N... como son derivados de los de serie...

:S :S

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

derivados también son los wrc,recuerdo un reportaje del equipo subaru,en el que partiendo de la carroceria de serie de un impreza y arrimandole 600mil euros te sacaban un wrc.

aunque eso no es nada comparado con lo que se hace en vigo...de unos rollos de hierro son capaces de sacar c4 picasso,c4 picasso 7 plazas berlingos viejas nuevas y peugeots partner.....no me quiero imaginar lo que harian con 600mil eurillos por coche....:silly:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

TRANKOS escribió:
Me da a mi que por lo que esta tardando en poner la porra se esta pensando unos extras al estilo de Jose(Granaíno) en la F1...

Un saludito

Por cierto alguien del foro va a ir a ver el Rally?¿?

A mi me gustaria ir, pero no tengo ni pajolera idea ni de donde es, ni donde colocarme para ver un tramete guapo ni na....

Si tienes oprtunidad de ir aprovecha,mira la guia del enlace que puso abel y tira millas,yo he ido un par de veces y es muy sencillo moverse entre tramos además tienen unas carreteras increibles

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quien tenga oportunidad de ir, que lo haga. Y luego que nos lo cuente y lo documente fotográficamente :)

Es algo mucho más espectacular y divertido que el mejor G.P. de F-1 que pueda existir. Unas buenas zapatillas, un buen madrugón y... a disfrutar.

Las SS-13 y SS-16 se corren en una zona hiperespectacular :evil:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

joer... tienes razón Deivis... es que con la vuelta al curro ando un poco empanao y apurado... Por cierto, cambia el título y usamos este mismo hilo...

Este finde es el Rally Cataluña Costa Dourada.

placa.jpg

Y como está página la entendemos todos... pues a buscar la lista :P :P

Las preguntas... casí casí...

Vamos a poner algo asequible...

1. General

2. General

3. General

1. Gr.N

Y las extras ya para demostrar...

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sea S-2000, S-1600, R3...

Pero serás.....mira que hacerme cambiar las extras..... :angry:

Y esto es un intro para el rally de casa?, vaya por dios....:angry:

A ver:

1º Loeb

2º Sordo

3º Hirvonen

1º Gr N: Haninnen

Extra 1: Sergio Perez

Extra 2: Sebastian Oggier

Pues yo voy a ver el rallye, pero aún no sé a donde voy a ir, hasta el jueves que llegue alli no sabre a donde voy, ya que como no conduzco yo ni conozco....

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es curioso que la gente de fuera de Cataluña venga a verlo y yo, que lo tengo realmente fácil, no acuda. No me pegéis:blush:

La verdad es que he estado 10 años acudiendo (desde que fue puntuable por allá el 92 ó 93)) y cuando lo pasaron a los fines de semana me harté de la cantidad de peña, caravanas y agobios. Para más inri, tengo un buen amigo que tiene casa en un pueblo que se llama Pratdip y, vaya por Dios, el rally pasa por allí. Repito, no me pegéis.

Ya colgaré algunas fotillos de los rallies de antaño.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Es curioso que la gente de fuera de Cataluña venga a verlo y yo, que lo tengo realmente fácil, no acuda. No me pegéis:blush:

La verdad es que he estado 10 años acudiendo (desde que fue puntuable por allá el 92 ó 93)) y cuando lo pasaron a los fines de semana me harté de la cantidad de peña, caravanas y agobios. Para más inri, tengo un buen amigo que tiene casa en un pueblo que se llama Pratdip y, vaya por Dios, el rally pasa por allí. Repito, no me pegéis.

Ya colgaré algunas fotillos de los rallies de antaño.

Saludos

habia que matarte.....:evil: ,la verdad es que yo a veces tengo rallys por aqui y no suelo ir,pero la verdad es que tampoco suele venir loeb y compañia.....es como si vives al lado de montmello y no vas a ver la f1,solo que el rally es gratis....jejeje

si ese amigo es muy amigo tuyo a lo mejor para el año podemos hacer una quedada en su casa.......:silly:

por cierto TRANKOS esto no tiene nada que ver con el nacional.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Aunque no tiene ningún sentido, los S2000 entran dentro del grupo N... como son derivados de los de serie...

:S :S

No jodas :rolleyes: Yo creia que eran clase A :dry: y viendo la lista de inscritos del nacional los pone cono grupo N :S Abel, tienes razon, son grupo N :blush:

3cero8 escribió:

Si tienes oprtunidad de ir aprovecha,mira la guia del enlace que puso abel y tira millas,yo he ido un par de veces y es muy sencillo moverse entre tramos además tienen unas carreteras increibles

Yo por eso aprobecho :lol: , como estoy a 200Km y no se si volvere a tener una oportunidad asi...Ya lo tengo mirado desde el finde pasado. De todas formas si llueve a lo peor me rajo... :dry:

Un saludito :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

No, si lo decia por el enunciado de la extra2 (lo de las 2 ruedas motrices) :lol: :silly:

:blush: :blush: :blush:

Tienes razón... menuda pasada de frenada. Me voy a dar unos latigazos como castigo.

Vtin escribió:

Es curioso que la gente de fuera de Cataluña venga a verlo y yo, que lo tengo realmente fácil, no acuda. No me pegéis:blush:

La verdad es que he estado 10 años acudiendo (desde que fue puntuable por allá el 92 ó 93)) y cuando lo pasaron a los fines de semana me harté de la cantidad de peña, caravanas y agobios. Para más inri, tengo un buen amigo que tiene casa en un pueblo que se llama Pratdip y, vaya por Dios, el rally pasa por allí. Repito, no me pegéis.

Ya colgaré algunas fotillos de los rallies de antaño.

Saludos

¿¿¿Y te atreves a decir eso...? Estoy por ir a buscarte y llevarte a gorrazos hasta allí y de paso ver la carrera.

:P :P

Y mientras esperamos por esas fotos, unas un poco más actualizadas...

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007137_gronholmg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007084_sordog.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007196_ponsg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071005036HenningSolbergg.jpg[/img]

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071005330MathewWilsong.jpg[/img]

Y no dejeis las apuestas para el último día...

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

habia que matarte.....

abel escribió:

¿¿¿Y te atreves a decir eso...? Estoy por ir a buscarte y llevarte a gorrazos hasta allí y de paso ver la carrera.

size=600http://ww0.rallyracc.com/2007/online/_info/_fotos/071007084_sordog.jpg[/img]

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

El pueblo que comentaba es ese que aparece detrás del Citroën, Pratdip (y no es coña).

Cachondeo a parte, antes se corría entre semana y siempre me podía pillar un día de fiesta. Aún así no os podéis imaginar la de peña que había (absentismo laboral total). Cuando cambiaron al fin de semana la avalancha de gente se multiplicó por tres. Tienes que aparcar el coche en la quinta puñeta y subirte a la copa de un pino si quieres ver algo en condiciones (si es que queda alguno libre), o presentarte en el tramo con unas cuantas horas de antelación.

Antes se podía ir a los parques de asistencia y pasear "tranquilamente" entre los box y pedir algún que otro autógrafo. Ahora eso parece una feria de muestras donde es imposible andar.

Es posible que no vea a Loeb y compañía, pero disfruté varios años con Sainz, Kankkunen, McRae, Puras, Auriol, etc. Es cierto que ahora sigo poco el mundial, pero me sigue gustando más que la F1. Es lo que más se "parece" a un coche de calle.

Y después del tocho, porrearemos. Como no tengo ni idea de Grupo N y demás, Deivis, con tu permiso copio algunos de tus resultados.

1º Sordo

2º Loeb

3º Latvala

1º Gr N: Haninnen

Extra 1: Sergio Perez

Extra 2: Sebastian Oggier

Saludos y suerte a todos.

P.D.: sigue en pie mi promesa de las fotos históricas. Dadme tiempo para seleccionarlas y escanearlas (no hay muchas buenas).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola socios, otro que como cada año va a pasar unos dias por tierras tarraconenses, aunque cada año para mi gusto sea menos espectacular.

1. Loeb

2. Sordo

3. Hirvonen

Gr.N. Hanninen

Extra 1. Yeray Lemes

Extra 2. Ogier

Saludos y los que tambien vayais que lo disfruteis!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno bueno,pues habrá que ir arriesgando si uno quiere tener opciones al final de la temporada,encima Deivis anduvo de visita por la fábrica de PSA....en fin vamos a ello

1. Duval

2. Loeb

3. Sordo

1. Hanninen

Y las extras ya para demostrar...

Extra 1: ¿Cual será el segundo piloto español en la clasificación general final?Ballcels

Extra 2: ¿Cual será el primer piloto con un 2 ruedas motrices? Sandell

Ahí queda eso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 42 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...