Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cordobesa

porfavor ayuda urgente!!el coche no me arranca!!

Mensajes recomendados

hola,necesito ayuda urgente,acabo d bajar al garaje a coger mi coche y no me arranca!!!meto la llave pero solo puedo girarla hasta la mitad de su recorrido pero no hace contacto y no arranca,que puede pasarle al coche??he probado con la lleve del telemando y con la manual y nada:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece una tontería, pero, en caso de ser que el volante estaba bloqueado, no es la primera vez que veo a alguien que se lleva un sustillo, y es que mucha gente desconoce el sistema de bloqueo del volante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cordobesa escribió:

hola,necesito ayuda urgente,acabo d bajar al garaje a coger mi coche y no me arranca!!!meto la llave pero solo puedo girarla hasta la mitad de su recorrido pero no hace contacto y no arranca,que puede pasarle al coche??he probado con la lleve del telemando y con la manual y nada:(

Hola.

¿Fue un chiste...?.En caso negativo,¿a que autoescuela has ido?.Es para no recomendarla.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!!

Siempre al que mas o al que menos algo le ha pasado con el coche;)

opino como PAMPI

no creo que todos seamos unos cracks! en automoviles, hay gente que tiene carnet por necesidad pero que no les interesa saber de coches...

Saludos:huh:

Ademas este foro esta para que aprendamos unos de otros, no????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que ya esta bien no? no creo que todos seamos unos cracks! en automoviles, hay gente que tiene carnet por necesidad pero que no les interesa saber de coches...

Tranquilo amigo, nada iba con mala intención ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya quedó claro para todos,unos no saben lo del bloqueo,otros no sabemos lo de las luces automaticas y/o diurnas....otros dudan que aceite poner al motor....que si el clima funciona que si la ventanilla se baja sola.....

si no hubiera dudas o problemas seguro que nadie entraba en el foro..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos los que me habeis respondido sin ofender,sólo quiero decir una cosa y es que en mi autoescuela NO me enseñaron eso,sera una mala autoescuela,no lo se,pero el caso es que no lo hicieron:( .

Como ya han dicho en alguna respuesta no todo el mundo nace sabido,es mi primer coche y no,no soy una experta en todo lo relacionado al mundfo del motor.

Creia que esto era un foro para consultar dudas y problemas y si todos los que me poneis de estúpida por no saber lo del bloqueo sois unos expertos en coches u os lo enseñaron pues enhorabuena,porque tuvisteis a alguien que lo hizo...yo lo aprendi ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cordobesa escribió:

gracias a todos los que me habeis respondido sin ofender,sólo quiero decir una cosa y es que en mi autoescuela NO me enseñaron eso,sera una mala autoescuela,no lo se,pero el caso es que no lo hicieron:( .

Como ya han dicho en alguna respuesta no todo el mundo nace sabido,es mi primer coche y no,no soy una experta en todo lo relacionado al mundfo del motor.

Creia que esto era un foro para consultar dudas y problemas y si todos los que me poneis de estúpida por no saber lo del bloqueo sois unos expertos en coches u os lo enseñaron pues enhorabuena,porque tuvisteis a alguien que lo hizo...yo lo aprendi ayer.

Cordobesa, no te pongas así mujer, no creo que nadie se haya reído de ti conscientemente, les ha hecho gracia que no lo supieras, todo el mundo tiene derecho a no saber, así que tranquila, cualquier duda que tengas la preguntas y si alguien te contesta en plan mal, no es bien recibido por la gran parte de este foro, así que disfruta y aprende que cada uno aporta lo que puede.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...