Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Organizamos algo en Galicia...?


abel

Mensajes recomendados

En la visita que hicimos a la fábrica de Citroen en Vigo, comentamos la que hacía mucho que no se organizaba nada por aquí.

¿Como estáis de ánimos?

¿Organizamos algo?

Si nos juntamos unos cuantos entre 307, 308 y los CC más algún tuenado que hay por aquí, puede estar bien.

Ya podéis ir dando ideas sobre sitio, día, y actividades.

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues si,el sitio oza dos rios...no????jejeje

yo me apunto,la fecha podia ser el 6,7 y 8 de diciembre,el sitio mas o menos me da igual,hay buenas casas de turismo rural por melide,aunque por zonas prefiero a costa da morte o portonovo(aunque en invierno me imagino que perderá un poco)

de actividades....por mi se lleva la mountain bike y tira millas,o un campeonato de guitar hero...jeje la ps3 la pongo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

way way, yo me apunto, de echo se lo estaba ahora comentando a bugatron de cuanta gente hay en galicia del foro para hacer algo interesante. ami la fecha me da igual. y bueno propuestas pues nose, cars en sanxenso, Paintball en orense (http://www.galitursport.com/actividades-aventura/paintball-ourense-galicia.html) o quars.... bueno cualkier cosa me vale, como si vamos de ruta y paramos a kitar fotos por la costa de galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que enseguida que se habla de quedadas todo el mundo se empieza apuntar,jejeje

Si hacemos eso lo suyo seria una casita rural o algo como estais hablando y de lujo.

Lo unico que pienso que por esas fechas en Galicia........el tiempo esta claro que nos va a llover y no se yo.Si quereis un punto mas intermedio pienso que mas gente se animaria y podriamos pasar un buen find todos, aunq como dice Pampi yo esos dias tengo fiesta y no me importaria hacer unos kms mas :blush: .

Saludos B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

y si reunimos la kedada de galicia y la de asturias en un punto medio....

El "problema" es encontrar a alguien que se encargue de toda la intendencia, ya que si se animan a venir los de fuera (Madrid, Extremadura, Andalucia...) tendría que ser algo de varios días y hay que buscar alojamiento, sitios donde comer, rutas, actividades...

Por eso, creo que es mejor centrarse en sitios donde haya alguien que se ofrezca a organizarlo.

¿Voluntarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo a buscar algo o alguien que se anime y que sea de la zona que de ideas, yo estoy dispuesto.

que os parece la zona de Leon o por ahi, yo creo que es mas o menos lo que a nos cae mas cerca o entre medias a todos

que os parece??Lo unico que tendria que ser es decir la gente para reservar una casa rural para los que seamos y la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece esto asi a bote pronto

http://www.lavegadelvino.com/default.asp

size=500http://www.lavegadelvino.com/images/como_llegar.gif[/img]

size=500http://www.lavegadelvino.com/images/LaVegaDelVino.jpg[/img]

Buen precio (siempre y cuando llenemos el aforo y bien situado)

No e llamado ni nada pero pienso que asi a primera vista no esta mal, pone que 400€ integra un fin de semana con una capacidad para 16 persona (25€ el find por cabeza)

Opinar y decirme que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se empieza a animar la gente y a decir fechas en caso de que ese find no venga bien yo llamo y pregunto

Para mi las mejores fechas que me vien son el 1 y 2 de nobiembre y el puente del 6 y 7 de diciembre.

Si proponeis otras fechas me parece perfecto, a mi en principio es cuando mejor me viene ya que tengo fiestas entre medias, pero si es otro yo estoy dispuesto (Para que veas que también me acuerdo de ti Ruben a pesar de las cosas que me dice,jeje)

Lo importante es decir la gente y fecha que vamos a ir para ir reservando y concretando las pellas por lo que nos puede salir el find

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Joer... mira que sois... o todo o nada...

:laugh: :laugh: :laugh:

Mi idea en principio era un poco más modesta... quedar un día, comer como dios manda, hacer alguna rutilla, algún brico si se tercia...

De todas formas, son compatibles las dos opciones, sólo hay que coordinar las fechas

Hombre Abel, para eso que tu quieres, solo se podría pasar la gente que tienes cerca no? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Hombre Abel, para eso que tu quieres, solo se podría pasar la gente que tienes cerca no? :(

Si Pampi... digamos que sería un trampolín de salida para preparar cosas mayores. Como un entrenamiento vamos.

Pero oye, si estáis interesados, enseguida os monto algo por aquí... eso si más cerca que por lo León no controlo y no tengo tan fácil lo de un finde, pero un día o dias a ratos sí.

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...