Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RT4 quitar limite video y habilitar otras funcione


mjime22

Mensajes recomendados

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pero vamos si quereis un consejo bueno pillar una oferta guapa en ebay de sensores+display o sesnores+displa+camara, a mi me costaron 1€ mas 27 de envio y han quedado delujo y como son pequeños (1.8cm) parece que son de serie...eso ya a gusto de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Hola a todos...

En realidad sólo quedan dos dudas.

10 para el tutorial del desmontaje del RT4. A mí personalmente hacerlo me da más miedo que un mono con una escopeta, pero es muy bueno... Estoy valorando atreverme a hacerlo.

Esta pieza:

http://rt4.wdfiles.com/local--files/tutorial-install-usb-port/PSA-usb-connector.jpg

se encaja aquí:

http://rt4.wdfiles.com/local--files/tutorial-install-usb-port/usb-connector-with-detail.jpg

Pero ¿tiene una sóla posición?

He leído en la pagina http://rt4.wikidot.com/tutorial-install-usb-port que si cambias de posición los cables puedes dañar el RT4...

La 1ª duda es ¿cómo se enganchan (esquema) los cables del alargador a la pieza que se compra en el conce (que a su vez va a la parte trasera del RT4)?

Ahí una foto antes de terminar de montarla sería un detallazo.

Y 2ª duda ¿cómo se comprueba que el cable funciona antes de desmontar todo el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Una curiosidad (que esto de seguir todo un post es lo que tiene)

Entre las funciones a habilitar está el control de presión de neumáticos... ¿para todos los coches? ¿no es necesario un "hardware" para que esa información pueda figurar en pantalla?

No alcanzo a entender que un "simple" software ofrezca esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franmad_24 escribió:

Hola de nuevo...

Una curiosidad (que esto de seguir todo un post es lo que tiene)

Entre las funciones a habilitar está el control de presión de neumáticos... ¿para todos los coches? ¿no es necesario un "hardware" para que esa información pueda figurar en pantalla?

No alcanzo a entender que un "simple" software ofrezca esa información.

Claro que necesita un hardware XDD. Asumamos que el coche no estan bueno ;). Sin embargo, no se en que modelos vendrá incluido, pero el 308 Premium trae sensores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

franmad_24 escribió:

Hola a todos...

En realidad sólo quedan dos dudas.

10 para el tutorial del desmontaje del RT4. A mí personalmente hacerlo me da más miedo que un mono con una escopeta, pero es muy bueno... Estoy valorando atreverme a hacerlo.

Esta pieza:

http://rt4.wdfiles.com/local--files/tutorial-install-usb-port/PSA-usb-connector.jpg

se encaja aquí:

http://rt4.wdfiles.com/local--files/tutorial-install-usb-port/usb-connector-with-detail.jpg

Pero ¿tiene una sóla posición?

He leído en la pagina http://rt4.wikidot.com/tutorial-install-usb-port que si cambias de posición los cables puedes dañar el RT4...

La 1ª duda es ¿cómo se enganchan (esquema) los cables del alargador a la pieza que se compra en el conce (que a su vez va a la parte trasera del RT4)?

Ahí una foto antes de terminar de montarla sería un detallazo.

Y 2ª duda ¿cómo se comprueba que el cable funciona antes de desmontar todo el salpicadero?

Disculpa por no responder más rápido... ando liado y tengo un poco olvidado este hilo, ya se ha respondido a todo.

a ver, primera duda, en el conce vas a comprar una pieza de plastico (que es tu foto nº1) y además unos pequeños pines metálicos, que con ayuda de unos alicates de punta fina podras acoplar a cada uno de los cables del alargador.... no tengo foto especifica pero googleando es una cosa muy parecida a esta:

http://img508.imageshack.us/i/dsc01781exposureresizenn1.jpg/

con esto ya puedes montar el conector

en cuanto a montarlo en su posicion correcta, pues lo verás claro cuando lo montes (con el rt4 en la mano), porque no sé si el conector tiene una sola posicion, pero con tu misma 2ªfoto, verás si lo estas conectando correctamente

segunda duda, no sé si se puede comprobar, pero seguro que lo haces bien, ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

franmad_24 escribió:

Gndolfo, que no me ha quedado muy claro...

¿El Premium trae sensores? Yo pensaba que eso era una opción (y hasta donde yo sé, el mío no la equipaba).

A ver si tengo más cosas de las que creo... ;-)

comprobacion 1, mirate el catalogo que cogiste en el conce, verás como en el listado de equipamiento lo encuentras

comprobacion 2, deshinfla una rueda hasta 1kg y date una vuelta (con cuidadin!!!) mira si te sale una alerta

hay otra cosilla que yo no tengo claro... los c4 no tienen activada la sonda de temperatura de aceite y de hecho tienen un brico de cómo hacerlo, no se si nuestros 308 lo tienen solucionado

alguien lo sabe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackys escribió:

Por cierto, no se si habreis encontrado las piezas necesarias para conectar el cable usb a la trasera del RT4.

PIEZAS PARA CABLE USB

Os pongo las referencias:

6541 F6 - Porta módulos 6 vias negro

6541 F7 - Porta clips 6 vias negro

6541 F8 - Tapa bloqueo porta clips negro

Estas 3 primeras forman el conector (3 piezas)

6542 WY- Clip cable

Esta última son los clips para el cable (vienen en bolsitas de 10 unidades)

Las podéis encontrar en la parte de repuesto de cualquier concesionario de Peugeot.

En cuanto a los precios y mirando en el service-box, son estos:

6541 F6 = 1,11€, 1,29€ con iva

6541 F7 = 1,30€, 1,51€ con iva

6541 F8 = 0,86€, 1,00€ con iva

6542 WY = 0.41€, 0,48€ con iva

En total: 3,68€, 4,28€ con iva

Esta sería la pieza montada: http://img168.imageshack.us/img168/7119/usb4za0.jpg

Acabo de pasar por Movilmarca (Grupo GERAR) en Alcobendas a recoger las piezas que encargué la semana pasada.

Fuí con la lista y le pregunté al maromo de repuestos que cuánto me iba a costar. Me dijo que los precios eran antiguos pero que se llevarían unos céntimos.

Hoy cuando he pasado me estaban esperando con una factura de 17 eurazos. 3 veces más de lo estimado. La explicación: que esos precios son unitarios y que el producto se vende en bolsitas de más de una unidad. Y por más que le he explicado que yo pregunté los precios de venta al público, me dice que no puede hacer nada. Y como, por cuestión de gestión de stocks me hizo dejar señalizado el pedido, si no lo recogía, perdía la señal...

Así que si alguién quiere alguna piecita, que me lo diga que le ahorro darle más pasta a los del conce.

Me voy a montar el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Acabo de subir de montar el cable en el coche...

Para no dedicarme a esto, no me ha resultado tan difícil, y salvo un tornillo que se me ah caído por el hueco que queda al quitar la goma bajo el cenicero, ha quedado de lujo.

Pero a lahora de pinchar el pendrive para modificar el límite de velocidad y que salga la presión de los neumáticos, me dice que no reconoce ninguna pista... espero que no sea cosa del cable (que no me apetece volver a desmontar todo, vaya a ser que pierda otro tornillo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola!

Acabo de volver de mis vacaciones en las que he disfrutado de más de 150 canciones que he conseguido carbar en el Jukebox a través del puerto USB que instalé... perolamentablemente no llevaba las indicaciones de presión ni temperatura del aceite...

He seguido nuevamente las instrucciones al principio de este post, pero cuando cargo el pendrive con la información del programa, me da un mensaje de disco en mal estado. No sé cómo hacerlo... por favor, ¿me ayudáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola genios! yo monte el cable ayer pero tengo el mismo problema..cuando voy a meter el pen ya con el último paso del programa rtset en el usb del coche me da un error de disco en mal estado...ahora e formateado el pendrive pero cuando lo introduzco en el usb no me sale ningun mensage ni se gravan los archivos del rt$...alguien me podria ayudar? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...