Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Vtin

Fotos competiciones motor

Mensajes recomendados

Nota admin: todas las fotos de este tema se han perdido en un servidor externo.

 

Hola a todos,
En la porra del Rally de Cataluña he comentado que colgaría fotos "históricas" de anteriores rallies y por ello abro este hilo para no desviar el tema en el anterior.
Ya que se trata de un nuevo tema, invito a la peña a colgar fotos de las competiciones del mundo del motor a las que hallan acudido. Pueden ser actuales, añejas, de coches, motos, lo que sea.
Eso sí, la única condición es que sean fotos propias y no "robadas" de la red. Se trata de compartir experiencias y no de competir a ver quién tiene la mejor foto.

Empezaré (y espero no ser el único:unsure: ) con diferentes imágenes del Rally Costa Brava entre los años 1995 y 2000


1995: BMW M3 de Bassas. Este fue el último rally que este coche corrió como homologado y Bassas lo quiso homenajear.


1995: Didier Auriol (Toyota)


1995: Motor Subaru Impreza


1996: Final de tramo del malogrado Colin MaRae (Subaru)


1996: Final de tramo de Carlos Sainz (Ford Escort)


1996: Subaru Imprez


1997: Si alguien tiene problemas con los frenos, que se los pida prestados a Kankkunen


1997: Sainz (Ford) firmándole un autógrafo a mi sobrino.


2000: Sainz negociando una horquilla


2000: Skoda Octavia de Lluis Climent


2000: Y para acabar, los nuestros.
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queeeeeeee wapo!

Gracias por colgarlas! El M3 del difunto Bassas lo vi hace poco en una foto en un rally (lo ponia a pie de foto), no recuerdo donde, asi es que tiene narices que semejante cacharro siga circulando (Increible :woohoo: )

Destacar tambien el pequeño filtro de aire del subaru :rolleyes: :whistle:

Un saludito ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que chulas...

Para mi la mejor época era cuando aún eran Gr. A.

Aquellos Deltonas, los BMW, los Ford Sierra, los Subaru (sobre todo el B-22), el Celica (sobre todo el primero)... ainss...

Y los pequeños atómicos: los R-5 GTT, los Ax, los Clios, los 205, los 309 sin olvidarnos de los increibles Kit-Car...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que guapo el 206......y dices tu que no vas a ir al rally????pasa para alli,y lleva la camara....recuerda que mañana es el Shakedown....:silly:

yo he ido un par de veces,pero me arrepiento de no haber ido allá por los 90....
No sé por qué pero me encanta este coche..

Loeb Sin manos

Uno del club307

Un evo,que acabó saliendose justo cuando hizo un scratch....galli es único...


El evo de antes justo cuando estaba a punto de adelantarle...:dry:

El ganador de este año

otro skoda(que bonito es)si os dais cuenta está ya de lado en medio de la recta,y pasaban rozando la valla de la derecha,y por cierto venian a fondo y pasaban a fondo


Sordonen en la curva del skoda


Ale,ahora cada uno que vaya colocando las suyas

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos con unas fotillos del rally de Portugal del año ‘91

Esta es una foto de la panorámica que teníamos desde el lugar elegido. Estaba muy bien porque los veíamos bastante tramo…

Y aquí el Sr. Miki Biasion, el campeón en título.

Su compañero de equipo, uno de los más finos del mundial, Kankkunen

El tercer Lancia estaba en manos de la Jolly Club y lo guiaba Auriol, al que como siempre, la pista se le quedaba pequeña.

A este creo que no va a hacer falta que os lo presente…

Y no era el único español en un coche oficial. En este temporada Puras tubo su primera gran oportunidad aunque no la pudo aprovechar mucho.

El compañero de Puras y primer piloto era Mikkola

Para terminar los oficiales, estaban los Subaru, con aquellos Legacy que parecían taxis… el primer piloto, el campeón sin título, Alen.

Completando la formación, Chatriot


Y como detalle comentar que al final del rally la clasificación final de la carrera fue:
1.- Sainz / Moya -> Toyota Celica GT4
2.- Auriol / Ocelli -> Lancia Delta Integrale
3.- Biasion / Siviero -> Lancia Delta Integrale

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy guapas.

Creo recordar que los dos primeros años que el Costa Brava fue puntuable para el mundial, los rallies podían ser mixtos y algún tramo de noche lo pude ver sobre tierra. Después, cuando obligaron a decantarse por un tipo de firme, decidieron el asfalto. La verdad es que ahora me haría gracia ir a ver uno sobre tierra. Tiene que ser espectacular.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Muy guapas.

Creo recordar que los dos primeros años que el Costa Brava fue puntuable para el mundial, los rallies podían ser mixtos y algún tramo de noche lo pude ver sobre tierra. Después, cuando obligaron a decantarse por un tipo de firme, decidieron el asfalto. La verdad es que ahora me haría gracia ir a ver uno sobre tierra. Tiene que ser espectacular.

Saludos

Si en asfalto te parece espectacular, te aseguro que en tierra es muuuucho más... ver como se mueven, como parece que se van a ir pero al final o se van... como pueden pasar a esa velocidad por donde a nosotros casi no nos cabría ni derecho...

Es impresionante.

Y otra cosa que merece la pena ver son los parques de asistencia... para algo que nosotros tendríamos que dejar el coche un par de días en un taller oficial peyo, lo resuelven en menos de 15 minutos: aceite, filtros, muelles, amortiguadores, discos, pastillas...

:woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues voy a colgar algunas de las fotos que hice en el Catalunya 2004.

Estas son de la asistencia de Vic del sábado por la tarde. Loix había roto y Gronholm seguía peleando por la victoria. Un ejemplo de lo dicho por Abel...


Consecuencias de un scratch de Aava...

De tramo...

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nahhh... las cosas de Abel :)

Los tramos del Catalunya deberían ser lugar de peregrinación obligatoria para los aficionados a los rallyes, y esta curva en concreto un santuario.

Las fotos con el C2 son malísimas, pero es que el fotógrafo perdió las gafas dentro del coche en el tramo anterior (y no es coña, jeje).


Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No recuerdo en qué año fue pero estuve en esa "bendita" horquilla y todos deseando el momento de la pasada de Sainz. Vaya por Dios que cascó el coche unos kilómetros antes y pasó por ahí en plan paseo. Hasta tuvo que maniobrar para tomar la curva.

Creo que tengo fotos del momento. Ya las colgaré.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

A ver si animamos un poco mas este hilo. Ahí van mis fotos: B)

Las primeras son las ultimas que he tomado, las del rally de Cataluña 2008:

Sebatien Loeb:

Dani Sordo:

Francois Duval:

Miko Hirvonnen:

Chris Atkinson:

Federico Vilagra:

Jari-mati Latvala:

Meter Solberg:

Urmo Aava (casi)

Aquí una de la poca gente que fue este año al “priorat”

Ahora unas variaditas de algunas pruebas de la Comunidad de Madrid

Subida a Paracuellos del jarama 2005:

Resistencia en el Jarama (dia de puertas abiertas) Impresionante ver como pasan los coches cerca del muro a to trapo!


Presalida Rally Paris Dakar:

Del campeonato regional Madrileño de asfalto:

El Honda de Oliveira, mas que un coche parece una moto de lo que estira… :woohoo:


El coche “cero” pilotado por Sainz en el Shalymar de 2006, un 996 GT3 preparado por Oreca


El 206 super1600 de Enrique Garcia Ojeda, tambien del Shalymar 2006, se lo llevo de calle :evil:


Los coches de los Marban (padre e hijo). Siempre suelen ser los coches mas “exuberantes” de las inscripciones, aunque no siempre sean favoritos (…)


Una curiosidad, para moverse por el parque de las verificaciones tenia que hacerlo en segunda, ya que la primera es solo para salir disparado..

Los dos coches que se ven en esta foto son del mismo dueño, uno para ir a currar y el otro para jugar :S

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Trankos, te felicito. Parece que este hilo te ha venido como anillo al dedo.

Yo ahora lo tengo difícil para colgar fotos. Todas las que tengo son "añejas" y no son digitales. He cambiado de trabajo y en el nuevo no dispongo de escáner como antes, por lo que lo tengo un poco complicado.

Un saludete

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Trankos, te felicito. Parece que este hilo te ha venido como anillo al dedo.

Malegro que os hayan gustado, ahora que me he agenciado una camara "wena" tendre que sacarle rendimiento, ya ire poniendo el resultado

Yo ahora lo tengo difícil para colgar fotos. Todas las que tengo son "añejas" y no son digitales. He cambiado de trabajo y en el nuevo no dispongo de escáner como antes, por lo que lo tengo un poco complicado.

Pues los reyes no andan lejos y los escaners no son mu caros :whistle: Es coña jeje que la cosa esta mu apretá

Un saludito ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Pues los reyes no andan lejos y los escaners no son mu caros Es coña jeje que la cosa esta mu apretá
Sí, jeje, lo que tengo apretao es el espacio. No me cabe nada más (el sitio es muy justo) y la parienta no está para historias. Miraré a ver si algún amiguete me lo puede prestar.

lna11re escribió:

Vtin, tenemos paciencia, pero no olvidaremos esas fotos

Tío, esto suena muy mafioso :unsure:

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • trampilla caja climatizador peugeot 307 bizona
      tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?
      • 10 respuestas
    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad