Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RD4 con Mp3 en un 307 con pantalla monocroma B


jimbo

Mensajes recomendados

Hola a todos! soy nuevo por aqui, soy de Valencia y tengo un 307 del 2004 anterior al restyling, que monta de serie una RD3 Clarion con pantalla monocroma tipo "B". Bueno, en realidad ya no es la de serie porque una vez se trago un CD y como no queria escupirlo me lo cambiaron por otro nuevo-reparado (que los CD-R los coge a la segunda o tercera...).

Estoy pensando en varias opciones para mejorar el audio de mi coche:

a) tengo una RD4 parada de otro 307 que tengo pero no tiene MP3, a esta le añadiria el cable auxiliar (¿Es muy caro en un concesionario?)

B) comprar otro radiocd con su propio interfaz para ipod y demas (tengo iPod y me interesa poder escucharlo).

c) comprar una RD4 con MP3 (y añadirle tambien un cable auxiliar para el ipod).

En caso de conseguir un RD4 con Mp3 (que es lo que me gustaria), sabeis si se puede montar en mi coche con la pantalla que tengo?

En caso de tener que comprar otra marca, las funciones de mi coche se configuran con los dos botones de la pantalla, por lo que me imagino que solo pierdo el mando (y la mitad de la pantalla que se qda tonta).

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bienvenido a bordo compañero!

Pue s verás vayamos por partes:

a) La Si tu coche trae de serie una RD3, no te vale la RD4. Son diferentes sistemas de comunicación (VAN-CAN)

B) Esta es la mejor opción, además si le sumas un cambio de altavoces ganaras en sonido

c) Ya está respondido en el punto a)

Aunque consiguieses una RD4 con MP3 no la podrias montar, por lo que te he comentado antes del protocolo de comunicación.

En efecto, si compras otra marca de radio, perderias los mandos del volante, cosa que se soluciona comprando un interface

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder tan pronto, aunque... mi gozo en un pozo, porque tenia pensado como minimo montarle la RD4 N1 que tengo en casa del otro 307 (el que si es restyling). Incluso al comentarselo al del concesionario comento que si, que se la llevara y me lo montaria, supongo que no cayo en el tema del bus de comunicacion.

Aprovecho para hacer otra pregunta, aunque tal vez este respondida en otros hilos (no lo he encontrado...):

¿Cual es la marca con el interfaz para el mando mas asequible economicamente?

Porque en cuanto a iPod ya hay muchas que tienen la capacidad de manejarlo (y no solo leerlo como disco) sin necesidad de añadir costosos interfaces.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el interfaz depende mucho de donde lo compres y si es original o de otra marca.

Yo llevo uno original de Pioneer y me costó en torno a los 65 euros, y por el mismo me habian pedido 150 euros en otra tienda!

De todas maneras, Conect2 es una marca que hace interfaces compatibles con un monton de modelos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...