Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Para los que suelen circular por Madrid


tiny

Mensajes recomendados

Según cuentan en otro foro, hace unos días se encontró con algo que le sorprendió (igual que a mí).

Un chico joven en un Seat Leon FR TFSI Rojo con lunas tintadas y con actitudes macarriles.

Tras un buen rato y a la altura de un accidente saca un pirulo azul que coloca en el techo y se pone un chaleco amarillo donde se lee claramente Guardia Civil.

Ojito, que parece que han aprendido de los Portugueses con sus Subarus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiny! Muchas gracias por la informacion, estaremos atentos.

Abel, me dejas perpejo con el "sin carnet" con radar, jajajaja.

Aqui en Madrid suelen tener coches muy normalitos, el que mas he visto yo, un Nissan Primera GT Azul de los primeritos, y un Mercedes CLK que lo ví en Las Rozas.

En Francia he visto a los Gendarmes con un Subaru Impreza.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos/as

Me añado para deciros en Madrid por la M-40 ambos sentidos

BMW 335i coupe gris y Cristales tintados:evil: ,

Es un Camuflado :S

para darte el alto, vamos o tienes una Serie M o te paran seguro!!!!

Y en Alcorcon Zona poligonos bmw serie 318_320 secretas para controlar

toda la zona de copas.

Saludos y espero que os sirva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo apunto...

vamos a tener que editar un cartel con fotos, como el que cuelgan en comisaría con fotos de delincuentes, pero con fotos de caza-recompensas con tricornio :evil: :evil: :evil:

Yo he visto Meganes grises 5 puertas (generación anterior - que acaba de salir la nueva) y un 307SW o 407SW (no recuerdo bien, pero creo que era un cuatrocientos) negro con las lunas tintadas a saco

(se ponen a la altura de la incorporación de la carretera del pardo a la M-30 en dirección sur... ya los vi un par de veces ahí "apostados" )

también, en la Avda. de Portugal he visto una flagoneta que parecía color berengena o marron (era de noche) y que hace fotos turísticas a los conductores... pero dudo que se ponga por ahí de nuevo ya que han instalado un radar fijo hace un par de meses (ojo con eso)

...

...sigo flipao con lo del FR... esto es la mafia oiga... (además, si te pican para que le zumbes al coche, están incitando a un delito y por tanto cualquier sanción puede ser de fácil recurso... ...si no, ya habrían acabado con la prostitución hace años:

- guapa, cuanto?

- sopotocientosmil la hora

- ...a ver tu D.N.I., que te vienes presa...

:P

...pa una ley que nos ampara! :P

GRACIAS POR LA INFO tiny!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el 335i que he visto llevaba cristales tintados, no me fije si

tenia bola negra delante o la ventanilla trasera bajada con una especie de cortinilla

el hecho es que tenia la famosa luz azul en el techo y el neon que sale por la parte de la luna trasera Que dice algo así:

"Guardia civil de trafico, Por favor detenga el vehiculo"

Y como entenderas no me voy a parar al lado suyo, cuando ellos tienen a un tio pidiendole los papeles del coche.

Esto era a la altura del centro comercial Isla Azul creo que se llama

Otro Mas M-40 a la altura de boadilla cerca del desvio del Kinepolis

Citroen Xsara color azul 3 puertas y 307sw Verde

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jose, yo los que he visto eran "que" (camuflados en argot policial)

Lo que si que vi con la bola delante fue un Toyota Corolla en Palas De Rey (Galicia)

1 saludo!

Son los radares de ultima hornada, ese pertenece a la dotacion de trafico de Villaba(Lugo) suele operar entre la salida de Lugo-Villalba-Guitiriz.

En la zona de Ferrol tienen uno plateado

:X :X

Lo mas raro que he visto fue un 306 XS azul de china todo maqueado, con faldones alerones y demas accesorios de tunig, muy hortera por cierto, con el radar, multando a diestro y siniestro, supongo que procedente de alguna movida de trapicheo de drogas, solamente lo he visto dos veces, y se caian hasta los sin carnet. Hace al menos seis meses que no lo he vuelto a ver.:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si venis por Galicia ojito porque con radar tenemos desde el sin carnet de Santiago a Lancia Lybra, 307 xs y xt y los recien estrenados Opel Astra...por Vigo tenemos un C3 gri y dos C2 orejotas de la doble fila; de los camuflados sin radar ya no me atrevo a deciros nada, supongo que es normal que usutilicen los coches incautados, mejor eso que se pudran en un deposito, pero que los usen para pillar a los malos o ayudar en accidentes y no para recaudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...