Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Referencia paragolpes trasero GT


PaMpI

Mensajes recomendados

Pero si lo pillas por eBay es igual que si lo pillas en la Peugeot, es igual!! pero las medidas me las quedo para decirselo al del taller que me lo va a hacer...

Por supuesto que voy a hacer fotos, no lo dudeis lo mas mínimo, me quedo con las dos referencias, nunca se sabe... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ghostrider escribió:

Yo tambien llevaba tiempo pensando en ponerle la cola de escape pero de entre las 2 referencias que habeis puesto cual es la que le vale a mi 307 5 puertas??

la 7414XS o tendria de ser la doble del 207GT 7414TF??

Otra pregunta mas que salida le poneis la de peugeot? cuanto sale la broma??;)

En principio la primera referencia, pero yo voy a mirar si las dos valen para nuestro paragolpes...

La salida de escape no lo tengo mirado aun, eso será un segundo paso, en cuanto a precio no lo se... estamos con el proyecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

pero yo voy a mirar si las dos valen para nuestro paragolpes...

La salida de escape no lo tengo mirado aun, eso será un segundo paso, en cuanto a precio no lo se... estamos con el proyecto...

Buenas!

La segunda referencia, por lo que he visto en la pagina Argentina, es para el RC (207 :lol: ) Por lo que al nuestro habria que adaptarla.

Un saludito

Edito:

La del 207 RC: Habria que adaptar...

207rc0703ps4701ar4wa5.th.jpg

La del 206 RC que tambien es muy curiosa: Tambien habria que adaptar

club01hp0qu3rr0.th.jpg

La del 307:

sub006wi1es4.th.jpg

Por cierto, la vais a dejar del color de la carroceria o por ejemplo pintada de aluminio o carbono :huh:

Ghostrider, para adaptar la cola (de escape :) )en los talleres especializados en escapes lo hacen con la gorra.

Yo cacharreando en el servicebox creo que me vale la parte final del escape del GT, añadiendole dos soportes :dry:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

PaMpI escribió:
pero yo voy a mirar si las dos valen para nuestro paragolpes...

La salida de escape no lo tengo mirado aun, eso será un segundo paso, en cuanto a precio no lo se... estamos con el proyecto...

Espero a que me digas como llebas el proyecto que yo ire detras a hacermelo :laugh:

TRANKOS escribió:

Ghostrider, para adaptar la cola (de escape :) )en los talleres especializados en escapes lo hacen con la gorra.

Lo de la salida nada mas quiero una decorativa en color cromado espero que no me cueste mucho :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días amigos, iré haciendo un seguimiento de este tema para todo aquel que le pueda interesar.

Para empezar, ayer salí cabreado de la Peugeot de Talavera de la Reina, o me vacilaron o no les salió de ahí mismo buscarme la pieza, la persona que me atendió pretendia venderme el kit de añadidos para el paragolpes o un difusor de salida de escape para que no tuviera que cortar el paragolpes :huh: finalmente le di la referencia porque me estaba poniendo nervioso, "no existe esa pieza, no aparece en nuestra base de datos" :woohoo: pero si la estamos viendo en el servicebox!!, "error de los informaticos" :woohoo: :woohoo:

Nada, salí de allí con una desilusion increible, pero se me esta bien empleado, por volver donde ya me la liaron una vez...

Hasta ahora "no tenemos a nadie", seguiré informando... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Echar un vistazo en el club argentino que ya tienen muy mascado lo del protector pequeñito que se ve en la foto. Incluso creo recordar que habia un usuario que lo hacia en fibra.

Un saludo

PaMpI escribió:

xzibit.zero escribió:
Bugatron escribió:
Gente, no se si os habreis dado cuenta, pero esa moldura es para un 4 puertas, un sedán, por tanto a Pampi no le vale.

En el foro de Francia he podido "intuir" que los que tienen esa pieza, la han comprado por ebay, pero el enlace no aparece disponible.

1 saludo!

Somos una papa para aportar referencias jajajajaja :blush: 5 puertas, 8 puertas, 15 puertas ¿quién da más!? yo sigo buscando en el Service Box y no encuentro la que pide Pampi

size=460http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30168/2/308_THP_175_1_19_.jpg[/img]

size=460http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30171/2/308_THP_175_1_14_.jpg[/img]

size=333http://www.motoradictos.com/galeria/galerias/d/30177/2/308_THP_175_1_12_.jpg[/img]

¿Se ve bien guapo verdad? Yo en un momento de desesperación intentaba comprar un la moldura del Mazda 3 o el Leon y adaptarsela a nuestro paragolpes trasero. La verdad es que se ve muy sencillo y lo hace ver gordito a nuestro 307 jeje

:woohoo: :woohoo:

Esa moldura se sale mucho mas de la que yo quiero, pero no quiero meterme en tanto lio, yo quiero la del 307GT que es mucho mas pequeño que la del 308GT, pero la idea es muy buena tambien...

Sigo buscando la referencia...

ATENCION!! (perdón por la mayúscula pero he flipado al encontrar esto en el "buscador" del foro, Funciona de PM)

08/11/2007 Consulta repuesto embellecedor salida escape

Según Matute, de Argentina: embellecedor salida escape, nº 7414.XS

Es la misma que dice Lauci y la referencia esta en el codigo que nos dio JJCF del paragolpes trasero de 4P, por lo que debe ser el mismo...

Gracias a todos, ahora queda preguntar en Peugeot... ;)

91573675wp1tb7.jpg

amigos!

mucho no participo de este foro porque soy moderador en argentina y me insume mucho tiempo, pero siempre siempre lo leo.

les comento bien como es este asunto...

al surgirme esta inquietud entré al servicebox y el embellecedor 7414.XS no está disponible para argentina, entonces consulté en este foro y concluimos que solo estaba disponible para francia, cosa que tampoco pude confirmar.

entonces hablando con el usuario Juanzito307 de nuestro foro (que hace alerones en fibra para 206, 307 4p. y 5p.) surgió la posibilidad de que él lo haga.

este es el post donde inicié el tema en argentina y este otro donde Juanzito307 fue mostrando los avances.

les prometo que cuando lo instale en mi auto (creo que no falta mucho) les mostraré como queda.

por si quieren hacerme alguna consulta en el foro argentino mi usuario es matute72.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

la pieza esta 7414.XS si sale en el servibox pero a la hora de hacer el pedido no sale el precio

ya me informo y lo comento

esto es lo que pone

embellecedor

berlina 4 puertas y con embellecedor salida escape a pintar

Cierto JJ, eso ya lo he mirado yo pero se me habia pasado comentarlo, al pasar la pieza a la cesta del servicebox me aparecen asteriscos en el precio ****. Ya veras como al final me quedo sin pieza... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

la pieza esta 7414.XS si sale en el servibox pero a la hora de hacer el pedido no sale el precio

ya me informo y lo comento

esto es lo que pone

embellecedor

berlina 4 puertas y con embellecedor salida escape a pintar

Vamoaveh...

O yo estoy un poco espeso y no me entero.... o sois vosotros... lo más probables es que sea yo, pero bueno.

:huh: :huh:

Que yo sepa, los 307 berlina en España son o de 3 puertas o de 5 puertas, por lo tanto creo que es normal que no comercialicen complementos para los de 4 ¿no? y por eso como dice Matute no aparece el precio, porque no está disponible.

Quizá tirando por el CC pueda salir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

jjcf escribió:
la pieza esta 7414.XS si sale en el servibox pero a la hora de hacer el pedido no sale el precio

ya me informo y lo comento

esto es lo que pone

embellecedor

berlina 4 puertas y con embellecedor salida escape a pintar

Vamoaveh...

O yo estoy un poco espeso y no me entero.... o sois vosotros... lo más probables es que sea yo, pero bueno.

:huh: :huh:

Que yo sepa, los 307 berlina en España son o de 3 puertas o de 5 puertas, por lo tanto creo que es normal que no comercialicen complementos para los de 4 ¿no?

Quizá tirando por el CC pueda salir algo...

Una cosilla Abel, porque existen en España Peugeot 307 GT con el paragolpes trasero con la moldura puesta?

Espero, por el bien de todos estos, que no se les rompa nunca esa moldura por un mal golpe... porque como sea verdad que no lo comercializan en España...

Primo, aunque haga falta llamamos a Francia para que nos lo manden, que dinero no tendré pero amigos hasta en el infierno :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Una cosilla Abel, porque existen en España Peugeot 307 GT con el paragolpes trasero con la moldura puesta?

Espero, por el bien de todos estos, que no se les rompa nunca esa moldura por un mal golpe... porque como sea verdad que no lo comercializan en España...

Primo, aunque haga falta llamamos a Francia para que nos lo manden, que dinero no tendré pero amigos hasta en el infierno :evil:

¿Y seguro que es una moldura? Es decir, igual que los paragolpes del 308 Sport y Premium, igual el 307 del GT es distinto.

Lo suyo sería conseguir un número de chasis de un Gt y probar con el en el service box...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

PaMpI escribió:

Una cosilla Abel, porque existen en España Peugeot 307 GT con el paragolpes trasero con la moldura puesta?

Espero, por el bien de todos estos, que no se les rompa nunca esa moldura por un mal golpe... porque como sea verdad que no lo comercializan en España...

Primo, aunque haga falta llamamos a Francia para que nos lo manden, que dinero no tendré pero amigos hasta en el infierno :evil:

¿Y seguro que es una moldura? Es decir, igual que los paragolpes del 308 Sport y Premium, igual el 307 del GT es distinto.

Lo suyo sería conseguir un número de chasis de un Gt y probar con el en el service box...

Eso he intentado pero el unico que conozco que tiene un GT y al que le he pedido ayuda ha pasado de mi completamente... :(

EDITO: Hablado con la persona que tiene el GT y no sabe nada de la moldura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Eso he intentado pero el unico que conozco que tiene un GT y al que le he pedido ayuda ha pasado de mi completamente... :(

Buenas!

Cuando estuve buscando la piececita en el servicebox, mire el faldon del 307 con motor EW10J4S (el motor de 180CV que lleva el GT). En este faldon no aparecia dicha pieza, si aparecia donde ya hemos comentado, en el faldon del 4 puertas y sera esa seguro porque en el foro Argentino (un saludo a los Argentinos ;) ) indican la misma referencia y hay gente con ella ya colocada. En el CC tampoco aparece esa moldura, parece que ya forma parte del faldon.

Aun asi, si en recambios Peugeot (sea Argentina, España, La Conchinchina u donde sea...) pedimos una referencia, si no la tienen, la pediran a Francia ¿no? :huh:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta tarde he estado en el Centro Tecnico Peugeot de Villaverde (se encargan de distribuir piezas y coches a talleres y concesionarios), y lamento deciros que, tras pasar al otro lado del mostrador y echar un mano a mano con su ordenador (el dependiente es majisimo), no hemos sido capaces de localizar dicha pieza. Ni en Madrid, ni en la central de Pinto, ni en Peugeot España ni en Francia, y si Francia no la tiene catalogada, no se puede pedir.

La unica opcion que nos quedaria es, la que ya habeis comentado por aqui arriba, con el VIN de un GT, mirar bien en Service Box.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Bueno, pues esta tarde he estado en el Centro Tecnico Peugeot de Villaverde (se encargan de distribuir piezas y coches a talleres y concesionarios), y lamento deciros que, tras pasar al otro lado del mostrador y echar un mano a mano con su ordenador (el dependiente es majisimo), no hemos sido capaces de localizar dicha pieza. Ni en Madrid, ni en la central de Pinto, ni en Peugeot España ni en Francia, y si Francia no la tiene catalogada, no se puede pedir.

La unica opcion que nos quedaria es, la que ya habeis comentado por aqui arriba, con el VIN de un GT, mirar bien en Service Box.

1 saludo!

:( :( :(

Voy a tener que dejar esta empresa...

Plan B: embellecedor Peugeot 207 RC o GTi

Referencias: 7414TT y 7414TF, estas referencias tienen precio en el servicebox por lo que repuestos debe tenerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...