Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Casa Rural - Fechas y Lugares


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 416
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

DECIDIDO:

LUGAR Y FECHAS:

Dias 28, 29 y 30 de Noviembre en Casa rural "La Guindalera" situada en HITA, Guadalajara

http://casasrurales.atrapalo.com/Guadalajara/La-Guindalera_20091#im-rural.

size=550http://www.hita.es/pub/imagenes/imagenes_cabecera_hita_7b82f2b2.jpg[/img]

Confirmados 9 y 1 Acompañante y dudoso 1 y 1 Acompañante

- Piel

- Surrender

- Bugatron (Cama Supletoria)

- Yaroga

- eddygti_79

- Ammuar +1

- Sicomantis

- Oscar_js +1 (Cama Supletoria)??

- SoundCar

- Tonino (Retsform)

----------------------------------------------------------------------

Punto de encuentro Norauto, Alcala de Henares(Necesito Sergio que me confirmes que ese es el sitio de encuentro):

Norauto,Carretera Antigua Madrid-Barcelona (Zade Corredor HENARES-M-300-TR. I) KM. 34, 28802 Alcala De Henares (Norauto)

Hora 18:15 mas o menos

size=800http://img155.imageshack.us/img155/3416/alcalaza5.png[/img]

------------------------------------------------------------------------

Yo me apunto pero esas fechas ya las tengo ocupadas, hoy precisamente me ha llamado un colega y me voy a Dublin esos dias.:blush:

Cualquier otra fecha a mi me da igual

Lugar en principio también, siempre y no sea muy muy lejos para mi. La zona de Leon no me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que el tema como simpre esta parado.

Yo por mi si decis otra fecha encantado, incluso si proponeis otro lugar a mi me da igual.

Yo decia en leon por la gente del norte y esas cosas, pero a mi mas que nada lo que queria saber quienes estan interesados y la zona, para buscar una zona intermedia mas o menos para todos y unas fechas en las que podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Veo que el tema como simpre esta parado.

Yo por mi si decis otra fecha encantado, incluso si proponeis otro lugar a mi me da igual.

Yo decia en leon por la gente del norte y esas cosas, pero a mi mas que nada lo que queria saber quienes estan interesados y la zona, para buscar una zona intermedia mas o menos para todos y unas fechas en las que podamos.

Si es que se empieza con ganas pero luego a la hora de la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Como veo que esto de la qdd de un find entero no ilusina muxo a los norteños del foro, si quereis cualquier find organizamos por el centro una y una fecha que podamos todos y ya esta no ruben??

que os parece para finales de octubre o primeros de noviembre una por aqui??

Nos vamos todo el find y a liarla parda,jeje :lol: :lol: :lol:

liarla parda????Apuntarme!!!!!!!!!!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

joe suena la palabra alcohol y fiesta y se anima la gente, porque sera???jiji

pero al final vais a preparar algo pa antes de este puente???lo digo porque yo este puente no creo que pueda

No no, lo suyo seria para finales de este o primeros de noviembre. Ir proponiendo fechas y lugar para la qdd (Sierra de Madrid, Segovia,Norte Extremadura,......) que a mi me da igual, si decis algo yo estoy dispuesto aorganizarlo todo(Simepre que os fieis de mi :blush: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

soy soy de vigo, pero no me importaria hacercame a burgos,valladolid, leon,salamanca... asi una cosa de 3 o 4 h. y estaria cerca para todos

Pues cuando la gente vaya diciendo sitio y fechas vamos proponiendo y comentando, a mi no me importa esa zona.

De momento

Lugares Propuestos:

Norte de Extremadura

Sierra de Madrid

Burgos

Salmanca

Valladolid

Leon

Fechas Propuestas

25 y 26 Octubre (Fecha de la Qdd conjunta PSA)

1 y 2 de Noviembre

8 y 9 de Noviembre

15 y 16 de Noviembre

22 y 23 de Noviembre

29 y 30 de Noviembre

Seria bueno ir diciendo quienes estan interesados ,fechas en las que podria y lugar al que podria asistir

Voy a ser el primero para mas o menos hacer algo estandar y lo vallamos viendo si os parece.

Lugares Propuestos:

Norte de Extremadura SI

Sierra de Madrid SI

Burgos SI

Salmanca SI

Valladolid SI

Leon SI

Fechas Propuestas

25 y 26 Octubre (Fecha de la Qdd conjunta PSA) SI

1 y 2 de Noviembre SI

8 y 9 de Noviembre SI

15 y 16 de Noviembre SI

22 y 23 de Noviembre SI

29 y 30 de Noviembre SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veremos a donde lleva todo esto pero bueno...

Lugares Propuestos:

Norte de Extremadura No

Sierra de Madrid SI

Burgos SI

Salmanca SI

Valladolid SI

Leon SI

Fechas Propuestas

25 y 26 Octubre (Fecha de la Qdd conjunta PSA) SI

1 y 2 de Noviembre SI

8 y 9 de Noviembre SI

15 y 16 de Noviembre SI

22 y 23 de Noviembre SI

29 y 30 de Noviembre SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...