Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cocoroto

Encuesta antena de tiburon

Mensajes recomendados

A i tambien me gusta la que mas la 3º aunque yo llevo puesta la 2º, yo he perdido recepcion de señal, los que las hayais puesto podiais comentar resultados de recepcion, la mia no muy buena, pero he leido de mas modelos que pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos gente!

Me ha hecho gracia ver este post, porque yo tambien tenia la duda y justo hoy me ha llegado mi antena tiburon FM/AM/GPS/GSM, la he comprado por ebay por 53 euros y al mediodia se la he puesto, ya hare fotos, os dejo el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=360079563969

Queda espectacular, eso si, he sufrido al tener que agujerear el techo, trae una rosca en la punta para que no pueda girarse y quede firme, tambien trae el cable rojo de alimentacion para amplificarla, es lo único que me queda para conectar, porque no se donde conectarlo, he pensado en el mechero del maletero pero cual de los dos cables és?

Saludos y teneis dudas no dudeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertcp18 tu antena parece muy larga en la foto de ebay, o no es asi?. Yo no la quiero tan completa.

La tercera se la he visto esta tarde a un R32. No es exacta, lo mismo que la segunda no es exactamente igual a la que monta Saab.

Lo de la perdida de recepcion pues ... yo no recibo casi señal con la de origen ni con la del 607 asi que no me importaría. La antena de Albert tiene mas recepcion ( me refiero a la amplificacion ) pero tambien vale mas del doble.

Elrulone tu antena es de la marca Krawehl verdad ?

De momento gana la tercera antena pero aun no se cierran las votaciones..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocoroto escribió:

Lo de la perdida de recepcion pues ... yo no recibo casi señal con la de origen ni con la del 607 asi que no me importaría.

Yo llevo la del opel astra y me va de pm que ya viene pintada en color negro y es mas corta que la de origen y la del 607 no es antena fm/am solo es antena GPS por eso no te pilla nada!!

Yo tambien la llebava asta que me la quitaron...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elrulone tu antena es de la marca Krawehl verdad ?

Si esa es su marca, estoy pensando en montar una antena de las que se pegan al cristal delantero pero no se que tal resultado dara, la de tiburon tiene una recepcion muy mala, pero mola como queda, ademas te evitas robos de antena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elrulone no tendras mala recepcion por el apaño que vi que hicisteis con el cable de antena?. Tienes el cable finito, que supongo que es el amplificador, conectado ?

La base la he desmontado y tambien tiene dos cables uno de antena mas gordo y uno finito pero como no tenia el tester no se si pasa corriente. Por cierto para sacarla no hace falta cortar cables, asi si me arrepiento siempre puedo volverla a montar ... si encuentro el conector adecuado para no tener que cortar el cable del coche :dry: :unsure: :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cable finito rojo da 12V para amplificarla, si que lo llevo conectado, pero nada la recepcion es muy mala, no es por el empalme porque lo he hecho de mil maneras, conectores crimpados blindados y aun asi, se de mas gente que aun valiendole el conector y sin hacer ningun empalme le pasa igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto por la calle puesta el 3º y tengo que decir que no queda mal. Pues tengo mi dudas habia que ver como quedarian.

El cable para amplificar la antena yo lo pondria en que lleve corriente solo cuando pongas el contacto o cuando enciendas la radio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me quedaba la tercera que la tengo mirada, porque sino os abeis fijado es la misma que llevan algunos renault y grupo VAG, ablemos de volkswagen touran y esos, pero los modelos que llevan gps, sino fijaros cuando veais alguno por la calle, scenic, touran, y cosas asi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se cierran las votaciones y la antena que más ha gustado por mayoria ha sido la tercera. Lo que no tengo muy claro es como va amplificada si no tiene el segundo cable pues en el anuncio pone que lo está.

En segunda posicion ha quedado la de la segunda foto y en tercera posicion la que más se parece a la de bmw ( curioso ):laugh:

Bueno cuando monte la antena ya os pondré fotos del resultado final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso espero, porque tengo ganas de ponerla tambien jajajaja... si soy un envidioso xD pero la vi por ebay y me enamoro, llevaba tiempo viendola montada en coches de serie y decia, hay que conseguirla como sea! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver un golf gti de ultima generacion con una antena de tiburon y acoplada a esta en la parte de detras tenia la antena tipica de serie, como la larga que tenemos todos en el 307. Me ha llamado mucho la atencion, quizas es la antena de gps pero en la anteriores generaciones de golf eran planas y redondas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto por la uno definitivo!

Y mira te comparto estas imagenes de eBay, son parecidas a las que posteas pero traen un led bastante guapo.

size=400http://i4.ebayimg.com/02/i/000/ca/db/51e5_1.JPG[/img]

size=400http://i11.ebayimg.com/04/i/000/d5/b8/4515_1.JPG[/img]

Las hay blancas, negras y cromadas, se ven bien.

Un saludo desde México

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, rescato este post, ya que leyendolo, he pensado que para los que buscais una antena con 3 cables (antena, positivo y negativo) os puede valer una con 2 (antena y positivo), ya que el negativo lo cojerá la antena directamente de la chapa del coche, no??

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...