Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ha Salido Un Nuevo AntiGolf


Mensajes recomendados

no tiene mala pinta, no. yo ya lo tengo visto puesto que llevan casi seis meses los de renault en una calle aneja a la mia probando los meganes, aqui en Granada, y cuando saco a pasear al niño y al perro me acerco en plan curioso...;) estan todos en una nave y entre ellos el coupe, que tiene un estilo muy chulo, eso si, estan camuflados hasta las orejas cuando estan en la calle, pero el interior tambien lo he visto...

lo dicho, estan bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en abril en la linea de montaje de Palencia cuando estaban haciendo pruebas y me parece que mejora mucho al anterior. Anti no se si es mucho porque el Golf tiene un no se qué o un qué sé yo que hace que mole y cueste mas y tambien se deprecie menos que cualquier otro coche, pero el mercado es así. Por cierto, espero que se venda mucho porque yo hago algunas piezas, y sobre lo previsto se va a vender la leche y más. Luego ya veremos. Agur agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pue puede que un golf sea un golf, pero par mi gusto, de diseño ya anda un poco por detras del 308, del civic, incluso del mazda 3 y en cuanto a calidad, pues ya no es mucho mejor que los franceses y sobre todo que los japos, por lo que ya no es el primero sino de los primeros...pero es mi opinion, ya me quedo incluso con el megane antes que con el golf.

por supuesto ya me parecia mas bonito el 307 que el golf, de ahi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...