Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A la espera del 308 Sport blanco


maxmigue

Mensajes recomendados

Me acaba de llamar el concesionario y me ha dicho que no hay 308 blancos en stock por ahora en Bcn / Valencia y que tendría que esperar a finales de Noviembre. (soy de Baleares)

De los colores que me ha dicho está el 308 sport en colo negro, que es uno de los que también me gustó.

El problema es que ahora tengo 1 año de Seguro a todo riesgo gratis y en Noviembre quizás no (depende el volumen de ventas en este Ocubre).

¿ Qué haríais ?

Creo que vale la pena esperar para tenerlo en Blanco, sinceramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me la jugaba, si te gusta el blanco pues espera. Yo cuando pedí el mio estaba la promoción de la ecoprima y me dijeron que si lo pedia podría ser que perdiese esa promoción porque solo era de aquel mes. Lo pedí y todavia dura la promoción. Me acuerdo que lo del seguro estaba también entonces, yo no lo aproveche porque soy menor de 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es lo que creo, que voy a esperar. El coche actual que tengo, un Focus, ya es de color negro y continuar con el mismo me llegaría a aburrir.

Aparte, cada vez que veo uno blanco me gusta más, el contraste de la carrocería con el interior negro más los detalles en negro le da un toque muy diferente.

Y,veamos, las ventas de coches no van a sufrir ningún milagro en Octubre, seamos realistas, si de verdad necesitan un aumento de las ventas van a prolongar la oferta SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTA DEL MODERADOR: repasa las normas del foro.

5.- SOBRE EL FORO.

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso. Esto incluye también los títulos de los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quería un 308 de color gris claro acabado sport de tres puertas y con diversos extras entre ellos el control de tracción o esp. Me dijeron que no lo tenian y que me esperara dos meses.

A los dos meses ya julio me dijeron que me esperara dos meses más y no pude ya que llevaba dos meses con el que entregaba a cambio estropeado y venían vacaciones, pillé tal cabreo que si me dan la paga y señal me compro cualquier otro coche. Al final me llevé un coche gris oscuro y cinco puertas ya que era el único en España fabricado con esp.

Lleva cuidado porque fábrica no hace coches a la carta, fabrica y produce lo que le va bien sin tener en cuenta pedidos, si tienes suerte y el tuyo tiene demanda lo tendrás en esa fecha sino, paciencia que no van a parar la cadena por tí.

Yo ataría bien la fecha y consenciencias en caso de no cumplirla y aunque te den fecha, la incumplen y se quedan tan anchos dicen que es fábrica y se desentienden y respecto lo del seguro me dijeron lo mismo en mayo de dos mil ocho y actualmente aun tienen la oferta del seguro.

Tambien te diré que estoy muy contento con el coche que al final me quedé cuando veo uno igual al que había pedido casi creo que tuve suerte que no cumplieran la fecha.

En fin te comento esto para que tengas en cuenta que quizá no te cumplan la fecha de entrega.

Espero que no te pase como a mí Suerte

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, Peugeot quiere vender lo que tiene producido sea como sea. O al menos ésa es la impresión que dan. Pero bueno, de todas maneras ya me avisó el concesionario que hacer un pedido "a la carta" alarga bastante el período de entrega, me dijo exactamente lo mismo que tú. Yo sólo le pedí Mp3 en lugar del Cd y ya me soltó lo de la cadena de producción.

Al final con tal de que sea de color blanco es suficiente, ya me compraré un Mp3/iPod por mi cuenta. No he pedido ningún extra, con o sin B.tooth.. me da igual.

Lo que sí que voy a cambiarle es la tira de goma de protección lateral (que es negra y no me gusta sobre el blanco de la carrocería) y un accesorio del parachoques trasero (algo parecido al del model Premium), para darle un toque más sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo del mp3 no tendrás problema ya que sólo consiste en remates del coche y poner un equipo u otro, además creo que deben venir ya casi todos con el equipo con mp3 ya que es una manera de aumentar su precio en 100 euros más ya que creo que casi todos lo pedimos, y lo de las molduras creo que si pides que sean del color de la carrocería pintan las que negras que lleva dew origen con lo que no hay cambio por lo que por sólo estas dos opciones no tiene porque alargarse más de la cuenta la entrega del coche.

A mi por pintar las molduras en el concesionario de Barcelona donde compré el coche me pedian sólo 60 euros, al final no las pinté porque el coche es oscuro, pero podrías pedir que te las pintaran como obsequio.

Un saludo y que no se te haga larga la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dices "poner un equipo u otro", ¿a qué te refieres exactamente?

El mp3 Box que he visto, ¿no es compatible con el equipo de audio del 308 de serie?

Y otra cosa, que no viene al caso, pero. Desde la herramienta de Service Box, ¿se pueden encargar las piezas o es una simple herramienta de consulta de precios, etcc?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando digo "poner un equipo u otro", me refiero a que de origen viene un equipo de música con radio y lector de cd que no reproduce mp3 y si pides el mp3 te viene lo mismo pero que el lector de cd puede reproducir mp3, además el coche en la guantera lleva un conector para que puedas conectar tu móvil o tu mp3 de bolsillo y poderlo escuchar por los altavoces de coche. Yo llevo toda la música en el móvil y lo conecto por la guantera y puedo escuchar la música por los altavoces del coche y con el manos libres puedo escuchar las llamadas y hablar.

Respecto a los del Service Box, no se como funciona sólo he entrado una vez, ya que no me ha hecho falta.

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...