Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
maxmigue

A la espera del 308 Sport blanco

Mensajes recomendados

Me acaba de llamar el concesionario y me ha dicho que no hay 308 blancos en stock por ahora en Bcn / Valencia y que tendría que esperar a finales de Noviembre. (soy de Baleares)

De los colores que me ha dicho está el 308 sport en colo negro, que es uno de los que también me gustó.

El problema es que ahora tengo 1 año de Seguro a todo riesgo gratis y en Noviembre quizás no (depende el volumen de ventas en este Ocubre).

¿ Qué haríais ?

Creo que vale la pena esperar para tenerlo en Blanco, sinceramente...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me la jugaba, si te gusta el blanco pues espera. Yo cuando pedí el mio estaba la promoción de la ecoprima y me dijeron que si lo pedia podría ser que perdiese esa promoción porque solo era de aquel mes. Lo pedí y todavia dura la promoción. Me acuerdo que lo del seguro estaba también entonces, yo no lo aproveche porque soy menor de 25.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que es lo que creo, que voy a esperar. El coche actual que tengo, un Focus, ya es de color negro y continuar con el mismo me llegaría a aburrir.

Aparte, cada vez que veo uno blanco me gusta más, el contraste de la carrocería con el interior negro más los detalles en negro le da un toque muy diferente.

Y,veamos, las ventas de coches no van a sufrir ningún milagro en Octubre, seamos realistas, si de verdad necesitan un aumento de las ventas van a prolongar la oferta SEGURO.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NOTA DEL MODERADOR: repasa las normas del foro.

5.- SOBRE EL FORO.

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso. Esto incluye también los títulos de los mensajes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espera por el coche que realmente te gusta mientras puedas. A mi también me querian encasquetar uno que habian localizado en BCN (a 1000km) con los mismos extras pero en otro color. Lo que quieren es quitarse stock de encima... Pero resistí, sino siempre que veas otro coche del color que te gusta, lo lamentarás...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo quería un 308 de color gris claro acabado sport de tres puertas y con diversos extras entre ellos el control de tracción o esp. Me dijeron que no lo tenian y que me esperara dos meses.

A los dos meses ya julio me dijeron que me esperara dos meses más y no pude ya que llevaba dos meses con el que entregaba a cambio estropeado y venían vacaciones, pillé tal cabreo que si me dan la paga y señal me compro cualquier otro coche. Al final me llevé un coche gris oscuro y cinco puertas ya que era el único en España fabricado con esp.

Lleva cuidado porque fábrica no hace coches a la carta, fabrica y produce lo que le va bien sin tener en cuenta pedidos, si tienes suerte y el tuyo tiene demanda lo tendrás en esa fecha sino, paciencia que no van a parar la cadena por tí.

Yo ataría bien la fecha y consenciencias en caso de no cumplirla y aunque te den fecha, la incumplen y se quedan tan anchos dicen que es fábrica y se desentienden y respecto lo del seguro me dijeron lo mismo en mayo de dos mil ocho y actualmente aun tienen la oferta del seguro.

Tambien te diré que estoy muy contento con el coche que al final me quedé cuando veo uno igual al que había pedido casi creo que tuve suerte que no cumplieran la fecha.

En fin te comento esto para que tengas en cuenta que quizá no te cumplan la fecha de entrega.

Espero que no te pase como a mí Suerte

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes razón, Peugeot quiere vender lo que tiene producido sea como sea. O al menos ésa es la impresión que dan. Pero bueno, de todas maneras ya me avisó el concesionario que hacer un pedido "a la carta" alarga bastante el período de entrega, me dijo exactamente lo mismo que tú. Yo sólo le pedí Mp3 en lugar del Cd y ya me soltó lo de la cadena de producción.

Al final con tal de que sea de color blanco es suficiente, ya me compraré un Mp3/iPod por mi cuenta. No he pedido ningún extra, con o sin B.tooth.. me da igual.

Lo que sí que voy a cambiarle es la tira de goma de protección lateral (que es negra y no me gusta sobre el blanco de la carrocería) y un accesorio del parachoques trasero (algo parecido al del model Premium), para darle un toque más sport.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que lo del mp3 no tendrás problema ya que sólo consiste en remates del coche y poner un equipo u otro, además creo que deben venir ya casi todos con el equipo con mp3 ya que es una manera de aumentar su precio en 100 euros más ya que creo que casi todos lo pedimos, y lo de las molduras creo que si pides que sean del color de la carrocería pintan las que negras que lleva dew origen con lo que no hay cambio por lo que por sólo estas dos opciones no tiene porque alargarse más de la cuenta la entrega del coche.

A mi por pintar las molduras en el concesionario de Barcelona donde compré el coche me pedian sólo 60 euros, al final no las pinté porque el coche es oscuro, pero podrías pedir que te las pintaran como obsequio.

Un saludo y que no se te haga larga la espera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando dices "poner un equipo u otro", ¿a qué te refieres exactamente?

El mp3 Box que he visto, ¿no es compatible con el equipo de audio del 308 de serie?

Y otra cosa, que no viene al caso, pero. Desde la herramienta de Service Box, ¿se pueden encargar las piezas o es una simple herramienta de consulta de precios, etcc?

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando digo "poner un equipo u otro", me refiero a que de origen viene un equipo de música con radio y lector de cd que no reproduce mp3 y si pides el mp3 te viene lo mismo pero que el lector de cd puede reproducir mp3, además el coche en la guantera lleva un conector para que puedas conectar tu móvil o tu mp3 de bolsillo y poderlo escuchar por los altavoces de coche. Yo llevo toda la música en el móvil y lo conecto por la guantera y puedo escuchar la música por los altavoces del coche y con el manos libres puedo escuchar las llamadas y hablar.

Respecto a los del Service Box, no se como funciona sólo he entrado una vez, ya que no me ha hecho falta.

Hasta pronto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jaja, me acaban de llamar del concesionario hoy mismo, ha salido un P sport blanco de fábrica y se lo han adjudicado a mi concesioario y que en 2 semanas lo tengo.

Es más o menos el plazo que me dijeron ellos. ¡ Qué contento !

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad