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Conguito

Duda apliacion de garantia

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A ver si alguien bien informado me puede sacar de esta duda.

He leido en varios post del foro, y uno bastante reciente, que cuando se acaban los 2 años iniciales de garantía y hemos hecho la ampliacíon voluntaria por 1, 2 o 3 más, la garantía deja de ser la oficial de Peugeot y pasa a manos de una aseguradora independiente cuyos peritos deciden lo que entra y lo que no, en cuyo caso está claro que te podrías ir olvidando de que tienes garantía.

Esto me ha preocupado bastante y he corrido a leerme concienzudamente todos los documentos y clausulas de mi ampliacion a 5 años, y en ningun sitio se hace mencion a nada que suponga un cambio de condiciones de la garantía ni que deje de ser Peugeot la que se siga haciendo cargo de la misma.

A ver si alguien me lo podría aclarar.

Gracias y 1saludo.

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Yo cuando compre el coche me regalaron la ampliacion de la garantia esa y lo unico que me explicaron es que la gantia la sigue gestionando Peugeot pero con la diferencia de que ante una averia, tiene que pasar un perito a verifica que es una averia por defecto del coche o por un mal uso.

Esto quiere decir que si a ti por ejemplo se te jode el turbo y el perito de tirno dice que es culpa tuya por no saber conducir pues te comes la reparacion. (Ejemplo que me pusieron a mi en el concesionario)

espero que te sirva de algo.

Salu2....

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Hola Massa, y saludos de otro ferrarista ;) .

Gracias por responder a mi post, la unica respuesta en 10 meses :( .

Como dije, a mí no me comentaron que hubiera ninguna diferencia, ni hay nada escrito que lo indique, de todos modos, el que tenga que dictaminar sobre la avería un perito, o quien sea, es lo normal.

Dentro del periodo inicial de garantía, es el jefe de taller, que para el caso es lo mismo, el que decide si una reparacion entra en garantía o no.

Espero que el coche me siga yendo tan bien como hasta ahora y no tenga que comprobar el funcionamiento de la garantía :dry:

Saludos!

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En ciertos casos donde se comprueba que hay una reincidencia en un fallo en un número suficiente de coches, no es necesario que asista un perito, ya que al final es un coste y si se sabe a priori que lo va a aceptar es dinero que se ahorra.

Como bien ha dicho Conguito, lo mejor es no tener que ponerla a prueba nunca.

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