Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda apliacion de garantia


Mensajes recomendados

A ver si alguien bien informado me puede sacar de esta duda.

He leido en varios post del foro, y uno bastante reciente, que cuando se acaban los 2 años iniciales de garantía y hemos hecho la ampliacíon voluntaria por 1, 2 o 3 más, la garantía deja de ser la oficial de Peugeot y pasa a manos de una aseguradora independiente cuyos peritos deciden lo que entra y lo que no, en cuyo caso está claro que te podrías ir olvidando de que tienes garantía.

Esto me ha preocupado bastante y he corrido a leerme concienzudamente todos los documentos y clausulas de mi ampliacion a 5 años, y en ningun sitio se hace mencion a nada que suponga un cambio de condiciones de la garantía ni que deje de ser Peugeot la que se siga haciendo cargo de la misma.

A ver si alguien me lo podría aclarar.

Gracias y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Yo cuando compre el coche me regalaron la ampliacion de la garantia esa y lo unico que me explicaron es que la gantia la sigue gestionando Peugeot pero con la diferencia de que ante una averia, tiene que pasar un perito a verifica que es una averia por defecto del coche o por un mal uso.

Esto quiere decir que si a ti por ejemplo se te jode el turbo y el perito de tirno dice que es culpa tuya por no saber conducir pues te comes la reparacion. (Ejemplo que me pusieron a mi en el concesionario)

espero que te sirva de algo.

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Massa, y saludos de otro ferrarista ;) .

Gracias por responder a mi post, la unica respuesta en 10 meses :( .

Como dije, a mí no me comentaron que hubiera ninguna diferencia, ni hay nada escrito que lo indique, de todos modos, el que tenga que dictaminar sobre la avería un perito, o quien sea, es lo normal.

Dentro del periodo inicial de garantía, es el jefe de taller, que para el caso es lo mismo, el que decide si una reparacion entra en garantía o no.

Espero que el coche me siga yendo tan bien como hasta ahora y no tenga que comprobar el funcionamiento de la garantía :dry:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ciertos casos donde se comprueba que hay una reincidencia en un fallo en un número suficiente de coches, no es necesario que asista un perito, ya que al final es un coste y si se sabe a priori que lo va a aceptar es dinero que se ahorra.

Como bien ha dicho Conguito, lo mejor es no tener que ponerla a prueba nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...