Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Revisión 30,000 Kms.


xzibit.zero

Mensajes recomendados

Pues el día de hoy visite un taller de Concesionaria, era tiempo de la Revisión de los 30,000 Kms.

Aquí lo tienen a mi hijo!!! en lo más alto jajajaja.

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/26000000057bc00d/1/254/wFU8KOl7mT_ZCDdAGWW2ae6gcORFfhAO.jpg[/img]

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/26000000057bc123/1/210/k9EJ27cW6z9TgKUlFsSt-9xekXztkT-H.jpg[/img]

Al finalizar la revisión me han hecho las siguientes recomendaciones:

1.- Cambio de bateria

2.- Cambio de balatas

3.- Cambio de bieletas

4.- Cambio de llanta de refacción (porque la traigo ponchada)

Tardaron 25 minutos en realizar el diagnóstico, pusieron scanner.Este marco CAMBIO DE BATERIA.

La recomendación para balatas y bieletas fué a ojo de buen cubero pues no desmontaron ni las llantas como se ve en la foto... así que no me lo creo del todo.

No me gustó nada que completaran nivel de anticongelante y líquido limpiaparabrisas con AGUA!!!!! en fin!!

size=755http://item.slide.com/r/1/33/i/51QPioAC7j-qHsYQSF3EFAcgnvDaeKOV/[/img]

size=755http://item.slide.com/r/1/33/i/51QPioAC7j-qHsYQSF3EFAcgnvDaeKOV/[/img]

--- La ronda de preguntas acostumbradas de xzibit! ---

Estuve mirando el Service Box y no entendí la nomenclatura de los Acumuladores (Baterias).

1.- ¿Qué marca recomiendan?

size=412http://www.dassa.com.mx/archivos%20distribuidora/baterias_todo.jpg[/img]

2.- ¿Hay equivalencias o solo pides la que te venga en gana?

3.- ¿Saben que marca es la de casa?

:dry:

Mi auto apenas tiene 1 año 6 meses, no es prematuro esto de la bateria... No traigo equipo de sonido, manejo relajado, solo traigo interfaz Connects2 y mi ipod! jaja.

4.- ¿Qué es una bieleta y para qué sirve?

5.- ¿al año y medio se tiene que cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizando el post...

Pues al fin sé como es una Bieleta, aunque aún no he resuelto mis interrogantes al menos ya sé donde esta ubicada y qué forma tiene jaja.

Les comparto la imagen:

size=838http://item.slide.com/r/1/142/i/PxU3H9-R4T96J5UONQLdPls1aSfRX3WP/[/img]

Un saludo desde México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ayer un amigo llevó su auto a la Peugeot para la revisión de los 30,000 Kms. y me dijo que le han hecho una telecarga para corregir el consumo de gasolina. Que en los 307 estaba fallando.

Y que adicional le han puesto un filtro de gasolina antes de los inyectores y no recuerdo que otra cosa me dijo.

¿Saben algo de esta campaña de Telecarga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, bueno yo concordo con abel, porque cambiar un brazo de direccion a los 30000? como no te haigas dado un golpe con el coche no lo entiendo.

Las balatas la verdad es que ni se me ocurre, esto está dificil :laugh:

Lo de la telecarga de tu amigo no fue referente a los consumos aun que de hecho se note diferencia, pero solo en el visor porque de resto el consumo es igual :laugh:

La telecarga corrige las oscilaciones del motor al ralenti en frio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo rellenaron con agua como normalmente lo hacen en todos los concesionarios. Lo que te podrian poner es un poquito de detergente en el deposito de limpia cristales.

Ahora del anticongelante, para quien tenga alguna duda, en el caso de existir algun tipo de liquido en el deposito este no devera ser 100% puro, o sea que tedra que ser mezclado digamos que 50% anticongelante y 50% agua. En ningun caso, sin tener la certeza de qual el producto que esta dentro del deposito sea de origen o no, devera ser mezclado qualquier otro anticongelante o aditivo.

Esto podria provocar una reaccion quimica entre los productos provocando un aumento de espesura del producto. Teniendo como consequencia la obstruccion de los canales de refrigeracion del motor. y a largo plazo lo que ya os imaginais, Break out.

Para evitar tal riesgo los concesionarios solo ponen agua para hacer el atiesto porque normalmente las cantidades para el atiesto son miserables, 100ml o 200ml, nada importante y solo ponen anticongelante quando se abre el circuito de agua por qualquier averia o manutencion.

espero habe ayudado y desmistificado ese tabu de que por poner agua no quiere decir que es un taller de esquina :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, tu explicación suena tan lógica que me la voy a creer. Lo que si me sonó muy loco de todas sus recomendaciones del Concesionario fue:

- Cambio de bieletas

- Cambio del tapón del depósito del anticongelante

- Cambio de bateria (con 1 año y medio de vida)

Ni hablar.

Pero a todos muchisimas gracias por toda su asesoría. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...