Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Milady

Renovación del carnet

Mensajes recomendados

Bueno, gente de Madrid, a ver si podéis ayudarme.

Me toca renovar mi carnet de conducir por primera vez (uff, me hago vieja... 10 años de carnet)

¿Dónde pasar la revisión médica?

La cosa es que me gustaría que me dijéseis las pruebas que hacen si os lo habéis renovado hace poco. También cuánto cuesta y si te hacen ya ellos todo el papeleo, como me han dicho...

Las pruebas me interesan especialmente porque ... ejem, creo que este foro no permite decir cosas "alegales" :blush:

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, aqui en ZGZ hay un sitio que apenas miran (lo encontre por que me caia de paso), me lo renove hace un mes, solo lo de las bolitas en los caminos en paralelo y vale, te dan todos los papeles y a pagar.

en los que me renovaba antes ( cada 5 años) miraban mejor ó al menos te informaban de como estabas.

Para serte sincero me parecio el dinero mas malgastado que me pueda imaginar, al menos por esos euros una revision en condiciones.

Despues del tramite de trafico te dan un resguardo y a las tres semanas +/- me llego el trozo plastico.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo renové por 2ª vez hace tres años y las pruebas siguen siendo las mismas igual de cutres que en la 1ª renovación. Más o menos lo que comentan aquí. Y también soy de la opinión que esto es un sacacuartos.

Como anécdota os puedo decir que mi padre padecía una hemiplejia consecuencia de una embolia y, aunque se recuperó bastante, se le notaba que no iba fino. Cuando tuvo que renovar con sesenta y pico de años (él ya no conducía) fue a la revisión tan sólo por curiosidad a ver si pasaba. Y pasó!! Tuvo que soltar la mosca, pero se comprobó que no sirve para nada.

Por el papeleo no puedo dar información. Tengo amiguetes que me lo tramitaron.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me tramitaron todo en el psicotecnico,pruebas y papeleo,despues tuve que ir a por el carnet a tafico ,pasado un tiempo que no recuerdo pero que fué breve.por cierto me dieron el carnet moderno,

y las pruebas lo de siempre.vista reflejos y preguntas del tipo psicologico,o sea,si tengo miedo a conducir y esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando me saqué el de coche me hicieron lo tipico, pruebas de la vista, oido, aoscultación y pruebas de reflejos. Con el de autobus fue lo mismo pero hicieron incapié en la de reflejos, añadiendome 2 pruebas mas.

Un amigo mio fué a otro sitio, pagó 35 euros, dijo las 2 letras mas grandes del panel y se fue a su casa con un aprobado.

Todo depende del sitio donde te lo vayas a hacer.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya. Por eso querría saber dónde hacerlo.

La diferencia entre que me hagan la revisión completa bien hecha y una kk es tener que renovar el carnet cada 5 años en vez de cada los 10 de rigor... en realidad no es más que eso, así que me gustaría ahorrarme la mitad de los trámites :)

De hecho, en la primera tanda ya lo hice ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas

En mi caso por 50 lerus:evil: te tramitan todo el papeleo

y en un mes tienes el carnet en casa

Las Pruebas las de siempre

Las bolitas en paralelo y la bolita del tunel

Luego te miran la vista el oido y la tension.

Te hacen un prueba que consiste en un fogonazo de luz

y que digas tres letras que aparecen y luego leas una

fila de letras

Pd Esto es en Mostoles y se llama psicotecnicos la estacion!!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui en Valencia es igual. Tienes la prueba de fuerza ( la de apretar un manguito con un manometro ), la de oido, la del tunel la de los dos caminos, las preguntas para saber si te drogas, tienes una enfermedad o estas loco.

Y en la de vista que creo que es la decisiva para ti, pues depende a mi padre antes de operarse de cataratas no le pusieron ninguna pega y a mi cada vez que voy me hacen leer la fila mas pequeña de letras.

Lo de los tramites es como dicen pagas un poco mas creo que fueron dos euros ( por el sobre y sello )a parte de lo que pagas en trafico y te lo mandan a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...