Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra WRC Tour de Corse


abel

Mensajes recomendados

Que pena y que verguenza lo que ha hecho Ford en este rallye, estara el malcolm wilson orguyoso de lo que ha hecho, gestos como ste hacen mas daño todavia a este deporte, por sino estuviera ya tocado.

Aber si pal año que viene la FIA pone un poco de interes y cambia unas cuantas cosas de este espectaculo que son los rallyes y lo situan a la altura que merecen.

FUERA ORDENES DE EQUIPO, FUERA ELECTRONICA, FUERA SPLITS, CALENDARIO MUNDIAL UNIFICADO,RALLYES COMO LOS DE ANTES...

Ahora hablamos de Ford, aunke hay que recordar que Citroen ya lo hizo tmbien.

Y chapeau al weno de Mikko por sus declaraciones en contra d las ordenes de ekipo.

Me tenia que desahogar, jejeje, y por cierto Abel salgo bastante beneficiado de toda la mierda sta d Ford, aunke si x mi fuera y lo dejo en el aire como protesta, anularia el recuento d puntos d ste rallye.

Saludos y keremos rallyes limpios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Sacado de la entrevista al artista Wilson:

" hubiéramos lamentado si hubiéramos ganado en Japón y GB y perdiéramos el campeonato por un punto.”

Pero este tio se ve capaz de ganarle a loeb?

Hay que reconocer que hasta que se cruza la ultima linea de meta(vease Sainz-moya en el 98)nada está decidido,pero el hirvonen no le llega a a suela de los zapatos a loeb,de hecho aun "haciendo"trampas va por detrás.

NO Coment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,le pueden ganar si loeb no tiene buen rally,si hasta gano en la nieve un año...una cosa es cambiar un piloto y otra hacer penalizar a dos pilotos,a wilson jr no le hizo penalizar por que el pobre ya penaliza el solo....no puedo estar de acuerdo contigo,hirvonen es a los rallys lo que massa a la f1,un segundon con un buen coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Sacado de la entrevista al artista Wilson:

" hubiéramos lamentado si hubiéramos ganado en Japón y GB y perdiéramos el campeonato por un punto.”

Buenas!

De verguenza, no se como la FIA no mete mano en algo que hasta el propio director de Ford admite, asi no se da especaculo (que es lo que esta perdiendo el mundial), se da pena!

Anda que tiene c0jon€$ que ni con triquiñuelas consiga liderar en marcas (que es lo que le llama :dry: ) Eso si, el "figura" de su niño, haciendo el parias y sacando una pasta...

En fin, al menos Miko reconoce y le averguenza todo el tema (algo que le engrandece)

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga... el problema no es de Wilson o de Ford, el problema viene de un reglamento que permite estas cosas. ¿Os imaginais que en la F-1 tal y como están las cosas se plantara Montezemolo en el box de Renault para ofrecerle a un Alonso en racha el asiento de un Kimmi un tanto flojo...? No ¿verdad? ¿Y porqué en los rallyes se puede subir o bajar un piloto en función de los intereses del equipo en cada momento? En fin... que esto da menos pasta que la F-1 y por lo tanto no interesa tanto.

Vamos con la porra...

En esta ocasión, dada la alta probabilidad de que hubiera un doblete de Citroen, y para complicar un poco más la apuesta las cuestiónes a responder eran las siguientes:

1.- Piloto que acaba en 3º posición general

2.- Piloto que acaba en 4º posición general

3.- Piloto que acaba en 5º posición general

4.- Piloto que acaba en 1º junior

5.- ¿Qué piloto a los mandos de un peugeot acabará en mejor posición en la general?

6.- ¿Quién será el 3 piloto que consiga más mejores tiempos en los tramos?

Aquí podeis ver la clasificación después del tramo 15, penultimo tramo:

tc15vj8.th.jpg

Aquí podeis ver la clasificación después del tramo 16, último tramo:

tc16zi3.th.jpg

Resultados Junior

juniorel5.th.jpg

Así que las respuestas correctas a las preguntas de esta porra son las siguientes:

1.- Duval

2.- Latvala

3.- Solberg

4.- Prokop

5.- Vathier.

Para la sexta y última pregunta hubo que hacer algunas cuentas…

Mejores tiempos:

Loeb -> 13 tramos

Hirvonen / Duval / Latvala -> 1 tramo

Vamos con segundas posiciones:

Hirvonen -> 6 tramos

Duval -> 4 tramos

Loeb -> 3 tramos

Latvala -> 2 tramos

Así que ordenando piloto / tramos ganados /tramos segundo queda así

Loeb -> 13 / 3

Hirvonen -> 1 / 6

Duval -> 1 / 4

Latvala -> 1 / 2

La respuesta para la última pregunta es Paco Duval

Reparto de puntos:

Panizzi / Trankos -> 10 ptos

Vtin -> 8 ptos

3cero8 -> 7 ptos

Pampi -> 6 ptos

Magnum -> 4 ptos

Abel -> 2 ptos

Deivis -> 0 ptos

Y la general porrera queda así:

Panizzi -> 93 ptos (+1)

Deivis -> 92 ptos (-1)

Magnum -> 87 ptos (=)

Pampi -> 84 ptos (=)

Abel -> 72 ptos (=)

3cero8 -> 70 ptos (+2)

Seat600 -> 66 ptos (-1)

Lna -> 64 ptos (-1)

May -> 56 ptos (=)

Trankos -> 51 ptos (=)

Vtin -> 24 ptos (+1)

Infocgsa -> 23 ptos (-1)

Enhorabuena a Vtin que por fin “mojo” que ya iban unas cuantas... y a 3cero8 que remontan dos posiciones y aprieta más la clasificación final.

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/fr/ms_f_133_atmosfera_3.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/fr/ms_a_161_loeb_2.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/fr/ms_a_3_hirvonen_3.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/fr/ms_a_3_duval_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/fr/ms_a_75_prokop_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/fr/ms_a_6_vauthier_1.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

abel escribió:

Reparto de puntos:

Panizzi / Trankos -> 10 ptos

Vtin -> 8 ptos

3cero8 -> 7 ptos

Pampi -> 6 ptos

Magnum -> 4 ptos

Abel -> 2 ptos

Deivis -> 0 ptos

¡Falto yo!

pcnsim9hg3.gif

Jose, al final se va a pillar un trancazo de ordago el pobre BART! :laugh: :laugh: lleva todo el finde con el culo fuera :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

¡Falto yo!

pcnsim9hg3.gif

¿¿Apostaste...? No, ¿verdad?

Pues...

pcnsim9hg3.gif

Deivis_copa escribió:

Abel, yo a estas alturas, sigo sin entender como puntuas en la porra....

Te lo vuelvo a explicar, que se ve que la feria te sentó mal..

1.- 5 ptos

2.- 4 ptos

3.- 3 ptos

Grupo .- 2 ptos

Extra 1.- 1 ptos

Extra 2.- 2 ptos

Errores aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...