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xzibit.zero

Duda: Unas faciles de Xenon

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Aclaro que leí unos 20 post de los 95 que me arroja el buscador pero hasta el momento nada como mis preguntas:

Quiero comprar en ebay.com unas luces Xenon pero antes de eso quiero saber:

1.- ¿Qué marcas de Xenon son las matonas?

2.- ¿Si tengo sensor de luz? al instalar xenon se pierde

3.- He mirado la instalación de faros de Xenon en Youtube, en forocoches y en el santuario de los 307 Club Peugeot 307 España, pero nadie comenta si puedo seguir prendiendo mis luces con los controles del volante o también se pierden...

4.- ¿Hay compatibilidad entre los kits? ¿O cualquiera entra en nuestros 307?¿a que le llaman que este homologado el kit?

5.- ¿Por qué se necesita el lavafaros al instalar Xenon?

De momento son las dudas que me asaltan!

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Hola, te respondo a lo que se pues yo no llevo xenon ( aún ).

Podrás seguir encendiendo las luces desde el mando del volante como antes pero me suena que se pierde algo creo que la regulación eléctrica de la altura. Mejor que alguien confirme esto.

Se supone que son universales ( tanto los slim como los normales ). Yo optaria por ponerme uno que sepas que alguien de aquí lleva y que no le ha dado problemas de instalacion ni electricos.

La homologación es necesaria en España para venderlos ( es una seguridad para el comprador de cierta calidad ). Para montarlos a posteriori ( sin que salga el coche de fabrica con ellos ) y poder circular es necesaria la instalacion de lavafaros ( por lo menos en España ). De ahí el que se hable de ello en los post.

Un saludo Fernando

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1.- ¿Qué marcas de Xenon son las matonas? <-- Probadas por usuarios del club

2.- ¿Si tengo sensor de luz? al instalar xenon se pierde

3.- Contestada

4.- Contestada

5.- Contestada

Bueno, hasta el momento vamos así, ya casi resuelvo todas mis inquietudes, espero que el Peso mexicano no se siga devaluando frente al dólar o sino adios compra por eBay! :S

Mil gracias, la verdad que saco mucho provecho de esta comunidad

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Xzibit! Toma nota:

1.- Los que mas se venden en Españan son los Techone (Tech guan)

2.- No, no pierdes el sensor de luces. Ten en cuenta que solamente vas a cambiar la bombilla, la cual funciona con corriente. Si el sensor de luces manda corriente a la bombilla, esta se enciende.

1 saludo!

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Mil gracias! he tomado nota.

También busqué en eBay pero no hay Kit Xenon TechOne ni WellDone. ¿Alguna otra sugerencia?

Saben me surgieron más dudas! :P

6.- ¿Cuál es la diferencia entre Xenon y BiXenon? veo que hay kits Bixenon

7.- ¿Qué significa que usen Digital Ballast A+? ¿Han probado estos kits? dice el vendedor que son para autos lujosos como BMW o Mercedes, que no tienen interferencia en las estaciones de radio FM

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-Digital-Relay-Kit-H4-H11-9004-9005-9006-9007_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ025QQitemZ380054724722

Y las última...

8.- ¿Mi kit sería H1 o H4? ¿Qué tan buenos son los Kits Xenon Japoneses? como estos... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-Kit-NISSAN-ALTIMA-H1-H4-H11-9006-8000K-6000K_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ016QQitemZ260294721598

Un saludo afectuoso desde México!!!!!

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El bixenon creo que es cuando tiene las luces cortas y las largas.

Lo de digital ballast pues segun la traduccion son balastros digitales ( esa pieza cuadrada que hay entre la toma de corriente y la bombilla ). Juraria que todos son digitales ... :dry:

Lo de las interferencias con AM/FM es la primera vez que lo oigo pero si que es cierto que en coches de gama alta ( mercedes, bmw, ... ) se necesita unos balastros especiales o unos adaptadores para que el coche no detecte la bombilla de xenon como fundida.

Lo de las bombillas ( H1 o H4 ) mira tu faro que hay una pegatina con el logo de Valeo donde lo pone.

Un saludo

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cocoroto escribió:

El bixenon creo que es cuando tiene las luces cortas y las largas.

Lo de digital ballast pues segun la traduccion son balastros digitales ( esa pieza cuadrada que hay entre la toma de corriente y la bombilla ). Juraria que todos son digitales ... :dry:

Lo de las interferencias con AM/FM es la primera vez que lo oigo pero si que es cierto que en coches de gama alta ( mercedes, bmw, ... ) se necesita unos balastros especiales o unos adaptadores para que el coche no detecte la bombilla de xenon como fundida.

Lo de las bombillas ( H1 o H4 ) mira tu faro que hay una pegatina con el logo de Valeo donde lo pone.

Un saludo

cocoroto, me haz confundido :blush: yo había leído en el foro que para altas no debería ser Xenon porque tarda más en encender y para las rafagas va muy mal, que ahí lo que conviene es comprar los de halogeno. ¿Entonces no conviene Bixenon?

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Lo de que tarda mas en encender lo desconocia pero yo te voy a dar otra razon por la que yo no los compraria para las largas. Siendo que las largas las utilizas para rafagas o para espacios cortos de tiempo mientras no vienen coches de frente, digo yo que al encenderse y apagarse mas a menudo tienen mas probabilidad de fundirse. Por el razonamiento que hizo Seat600 y si es igual para las bombillas de xenon no es interesante ponerlas en las largas pues los recambios de las bombillas valen casi el kit entero.

Ademas para que ponerlas en las largas si casi no lo vas a gastar. Me parece un gasto innecesario. Un saludo

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Jelousss, pues bien, a ver explico algunas cosillas, los bi-xenon no es que sean dos bombillas separadas, es como una halogena h4, tiene la corta y la alrga en el mismo sitio, o sea que las unicas que pueden ser bixenon son las h4. y lo de que enciendan mas tarde y tal, al estar en la misma bombilla(o conectada al mismo balastro electronico, no hace falta que caliente puesto que ya lo esta (o por lo menos cuando esta la corta encendida)... y lo de fundirse... es muuuuucho mas dificil que se "funda" un xenon que un halogeno.

Saludosss

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esto de xenon es muy facil, el xenon no se funde, es imposible pues no hya filamento que se funda pues funciona a base de un arco fotovoltaico formado por el gas de xenon, lo que señalan que si se tarda en encender es cierto pero es solo como 3 segundos, yo las tegno en altas, bajas y neblineros y dios mio que maravilla.

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Hola a todos, pues aún no tomo la decisión, miro y miro en eBay de EUA y no me convence, apenas logré encontrar unos Kit PIAA y valian 300 dólares!, pegué el susto de mi vida jaja.

Hay algunos de 50 dólares y 100 dólares

- ¿Qué debo evaluar para saber que son de buena marca?

Les juro que no encuentro nada TechOne y WellDone

Otra cosa, eso de Xenon Kit, Xenon HID Kit, Xenon HID Conversion Kit... ¿Es lo mismo?, ¿es un truco de mercadotecnia? ¿o existen diferencias entre estos?

Xenon HID CONVERSION KIT H1/H3/H4/H7/H11/9005/9006/9007

size=640http://imgs.inkfrog.com/pix/lunafei/pic_single_noprice.jpg[/img]

Les pongo esta foto, porque estos son los que me hacen ojitos por su precio: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Xenon-HID-CONVERSION-KIT-H1-H3-H4-H7-H11-9005-9006-9007_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ003QQitemZ130268760055QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

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xzibit.zero escribió:

Otra cosa, eso de Xenon Kit, Xenon HID Kit, Xenon HID Conversion Kit... ¿Es lo mismo?, ¿es un truco de mercadotecnia? ¿o existen diferencias entre estos?

Sobre la marca ya te dije que no te puedo ayudar pero todas esas maneras de nombrar el xenon es lo mismo. Te explico, el xenon son luces de descarga ( High Intensity Discharge ) y se llaman kits de conversion porque se usan en coches que no salieron de fabrica con el xenon instalado.

Te veo con muchas dudas, un saludo. :P

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
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      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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