Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda: Unas faciles de Xenon


xzibit.zero

Mensajes recomendados

Aclaro que leí unos 20 post de los 95 que me arroja el buscador pero hasta el momento nada como mis preguntas:

Quiero comprar en ebay.com unas luces Xenon pero antes de eso quiero saber:

1.- ¿Qué marcas de Xenon son las matonas?

2.- ¿Si tengo sensor de luz? al instalar xenon se pierde

3.- He mirado la instalación de faros de Xenon en Youtube, en forocoches y en el santuario de los 307 Club Peugeot 307 España, pero nadie comenta si puedo seguir prendiendo mis luces con los controles del volante o también se pierden...

4.- ¿Hay compatibilidad entre los kits? ¿O cualquiera entra en nuestros 307?¿a que le llaman que este homologado el kit?

5.- ¿Por qué se necesita el lavafaros al instalar Xenon?

De momento son las dudas que me asaltan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te respondo a lo que se pues yo no llevo xenon ( aún ).

Podrás seguir encendiendo las luces desde el mando del volante como antes pero me suena que se pierde algo creo que la regulación eléctrica de la altura. Mejor que alguien confirme esto.

Se supone que son universales ( tanto los slim como los normales ). Yo optaria por ponerme uno que sepas que alguien de aquí lleva y que no le ha dado problemas de instalacion ni electricos.

La homologación es necesaria en España para venderlos ( es una seguridad para el comprador de cierta calidad ). Para montarlos a posteriori ( sin que salga el coche de fabrica con ellos ) y poder circular es necesaria la instalacion de lavafaros ( por lo menos en España ). De ahí el que se hable de ello en los post.

Un saludo Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- ¿Qué marcas de Xenon son las matonas? <-- Probadas por usuarios del club

2.- ¿Si tengo sensor de luz? al instalar xenon se pierde

3.- Contestada

4.- Contestada

5.- Contestada

Bueno, hasta el momento vamos así, ya casi resuelvo todas mis inquietudes, espero que el Peso mexicano no se siga devaluando frente al dólar o sino adios compra por eBay! :S

Mil gracias, la verdad que saco mucho provecho de esta comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias! he tomado nota.

También busqué en eBay pero no hay Kit Xenon TechOne ni WellDone. ¿Alguna otra sugerencia?

Saben me surgieron más dudas! :P

6.- ¿Cuál es la diferencia entre Xenon y BiXenon? veo que hay kits Bixenon

7.- ¿Qué significa que usen Digital Ballast A+? ¿Han probado estos kits? dice el vendedor que son para autos lujosos como BMW o Mercedes, que no tienen interferencia en las estaciones de radio FM

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-Digital-Relay-Kit-H4-H11-9004-9005-9006-9007_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ025QQitemZ380054724722

Y las última...

8.- ¿Mi kit sería H1 o H4? ¿Qué tan buenos son los Kits Xenon Japoneses? como estos... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-Kit-NISSAN-ALTIMA-H1-H4-H11-9006-8000K-6000K_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ016QQitemZ260294721598

Un saludo afectuoso desde México!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bixenon creo que es cuando tiene las luces cortas y las largas.

Lo de digital ballast pues segun la traduccion son balastros digitales ( esa pieza cuadrada que hay entre la toma de corriente y la bombilla ). Juraria que todos son digitales ... :dry:

Lo de las interferencias con AM/FM es la primera vez que lo oigo pero si que es cierto que en coches de gama alta ( mercedes, bmw, ... ) se necesita unos balastros especiales o unos adaptadores para que el coche no detecte la bombilla de xenon como fundida.

Lo de las bombillas ( H1 o H4 ) mira tu faro que hay una pegatina con el logo de Valeo donde lo pone.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

El bixenon creo que es cuando tiene las luces cortas y las largas.

Lo de digital ballast pues segun la traduccion son balastros digitales ( esa pieza cuadrada que hay entre la toma de corriente y la bombilla ). Juraria que todos son digitales ... :dry:

Lo de las interferencias con AM/FM es la primera vez que lo oigo pero si que es cierto que en coches de gama alta ( mercedes, bmw, ... ) se necesita unos balastros especiales o unos adaptadores para que el coche no detecte la bombilla de xenon como fundida.

Lo de las bombillas ( H1 o H4 ) mira tu faro que hay una pegatina con el logo de Valeo donde lo pone.

Un saludo

cocoroto, me haz confundido :blush: yo había leído en el foro que para altas no debería ser Xenon porque tarda más en encender y para las rafagas va muy mal, que ahí lo que conviene es comprar los de halogeno. ¿Entonces no conviene Bixenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que tarda mas en encender lo desconocia pero yo te voy a dar otra razon por la que yo no los compraria para las largas. Siendo que las largas las utilizas para rafagas o para espacios cortos de tiempo mientras no vienen coches de frente, digo yo que al encenderse y apagarse mas a menudo tienen mas probabilidad de fundirse. Por el razonamiento que hizo Seat600 y si es igual para las bombillas de xenon no es interesante ponerlas en las largas pues los recambios de las bombillas valen casi el kit entero.

Ademas para que ponerlas en las largas si casi no lo vas a gastar. Me parece un gasto innecesario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelousss, pues bien, a ver explico algunas cosillas, los bi-xenon no es que sean dos bombillas separadas, es como una halogena h4, tiene la corta y la alrga en el mismo sitio, o sea que las unicas que pueden ser bixenon son las h4. y lo de que enciendan mas tarde y tal, al estar en la misma bombilla(o conectada al mismo balastro electronico, no hace falta que caliente puesto que ya lo esta (o por lo menos cuando esta la corta encendida)... y lo de fundirse... es muuuuucho mas dificil que se "funda" un xenon que un halogeno.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto de xenon es muy facil, el xenon no se funde, es imposible pues no hya filamento que se funda pues funciona a base de un arco fotovoltaico formado por el gas de xenon, lo que señalan que si se tarda en encender es cierto pero es solo como 3 segundos, yo las tegno en altas, bajas y neblineros y dios mio que maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, pues aún no tomo la decisión, miro y miro en eBay de EUA y no me convence, apenas logré encontrar unos Kit PIAA y valian 300 dólares!, pegué el susto de mi vida jaja.

Hay algunos de 50 dólares y 100 dólares

- ¿Qué debo evaluar para saber que son de buena marca?

Les juro que no encuentro nada TechOne y WellDone

Otra cosa, eso de Xenon Kit, Xenon HID Kit, Xenon HID Conversion Kit... ¿Es lo mismo?, ¿es un truco de mercadotecnia? ¿o existen diferencias entre estos?

Xenon HID CONVERSION KIT H1/H3/H4/H7/H11/9005/9006/9007

size=640http://imgs.inkfrog.com/pix/lunafei/pic_single_noprice.jpg[/img]

Les pongo esta foto, porque estos son los que me hacen ojitos por su precio: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Xenon-HID-CONVERSION-KIT-H1-H3-H4-H7-H11-9005-9006-9007_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ003QQitemZ130268760055QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Otra cosa, eso de Xenon Kit, Xenon HID Kit, Xenon HID Conversion Kit... ¿Es lo mismo?, ¿es un truco de mercadotecnia? ¿o existen diferencias entre estos?

Sobre la marca ya te dije que no te puedo ayudar pero todas esas maneras de nombrar el xenon es lo mismo. Te explico, el xenon son luces de descarga ( High Intensity Discharge ) y se llaman kits de conversion porque se usan en coches que no salieron de fabrica con el xenon instalado.

Te veo con muchas dudas, un saludo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...