Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
MAGNUM

Unos dias mas que otros...

Mensajes recomendados

Me gusta conducir unos dias mas que otros, si te dejan este vehiculo de la decada de los 50, con cambio automático, motor 4,9l y gasolina hasta arriba... aunque sea para currar en sabado pues digo si, si que me gusta conducir.

size=600http://img55.imageshack.us/img55/3674/04102008032hb5.jpg[/img]

size=600http://img385.imageshack.us/img385/7861/04102008033bm9.jpg[/img]

Solo tiene una pega, corre como un demonio pero no frena ni hostiaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queeeee bonitooo!!

Te digo lo mismo, unos días más que otros. Estas oportunidades se aprovechan.

Lo que comentas de los frenos me pasó igual con otro coche, aunque a mucha menor escala: un 2CV:laugh: . Mi hermano tiene uno restaurado y el día que me lo dejó probar fue la leche. No frenaba nada y había que anticipar con unas cuantas decenas de metros. Y eso que el coche ni corre ni pesa.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando no tengas ganas de conducirlo, :) ¡me apunto!:) , tiene que ser una autentica gozada; y como dice deivis, ese coche no es para correr, es para disfrutar conduciendo. Lo que dices a cerca de los frenos, me parece extraño, quiza no tenga la respuesta de frenada que tu 307 pero ten en cuenta que es un vehiculo de la decada de los 50, y con un peso cercano a las 3 toneladas. Acostumbrate a el y te aseguro que disfrutaras como un enano:P :P :P :P :P

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que chulo...!!!

Cuentanos más cosas de ese pedazo bicho... motor, cambio... lo que se te ocurra.

Mi tio tu un Chevrolet creo que de los 60 y cuenta maravillas de él. Por desgracia no lo llegué a conocer funcionando. Cuando lo ví, llevaba ya un par de años tirado en un finca y era una pasada la suavidad con la que abrían y cerraban las puertas, ya le gustaría a mi 308...

Y por cierto, 6 cilindros en línea, y sólo 3 velocidades... ¿para qué más?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MAGNUM, ¿no habras estado este fin de semana en Ferrol?; lo digo, porque he estado en una exposicion de Vehiculos Clasicos que hubo este fin de semana y habia un Rolls Royce, igualito, juraria que el mismo, pues me comentaron que lo alquilaban para bodas, como la mayorida de los que se exponian, principalmente mercedes y coches americanos. hubiera puesto fotos para el disfrute de todos, pero cuando me hablaron de la exposicion no tenia la camara en el coche y no pude hacer fotos :( :( :(

Como amante de los clasicos disfrute como un enano viendo los modelos que circulaban en mi niñez, y en mi juventud, hasta habia una flamante Bultaco Metralla, como la de un vecino que me dejaba disfrutar de unos inolvidables paseos, ¡Que tiempos! ¡y que negro tenia el pelo de aquella!:blush: :blush: :blush:

PD: Por cierto este es mi mensaje nº 307 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te juro por Snoopy que no he estado en Ferrol, y menos sin avisarte a tí y a los demás foreros. No creo que el dueño del coche haya ido a Ferrol pero como esta missing no sabria decirte. Sé que esta de vacatas pero no creo que haya ido a Galicia Canibal. Te fijaste donde tenia el volante el Rolls? es un dato bastante importante. Por cierto, no vuelvas a salir a una exposicion sin camara o te suspendemos de forero!!!!

Ya te contaré si el dueño a estado por alli sin decirme nada. Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el volante lo tenia a la izquierda, por lo que deduzco que ha sido hecho para circular en europa o USA, y no al reves como los testarudos ingleses, un dato que si recuerdo es que no tenia placas de matricula.

Lo de la camara, no tiene perdon, pero la verdad es que no tengo costumbre de salir de vinos con la camara, a pesar procurar llevarla siempre en el coche:evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Juan,ahora hay telefonos moviles con cámara...para salir del paso están cojonudos:laugh: :laugh:

Tengo un Nokia con camara de 2 megapixels,pero no es lo mismo; para salir del paso (una emergencia) vale, ¡pero para hacer un reportaje!:blush: :blush: :blush:

Salu2;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...