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MAGNUM

Unos dias mas que otros...

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Me gusta conducir unos dias mas que otros, si te dejan este vehiculo de la decada de los 50, con cambio automático, motor 4,9l y gasolina hasta arriba... aunque sea para currar en sabado pues digo si, si que me gusta conducir.

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Solo tiene una pega, corre como un demonio pero no frena ni hostiaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!

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Queeeee bonitooo!!

Te digo lo mismo, unos días más que otros. Estas oportunidades se aprovechan.

Lo que comentas de los frenos me pasó igual con otro coche, aunque a mucha menor escala: un 2CV:laugh: . Mi hermano tiene uno restaurado y el día que me lo dejó probar fue la leche. No frenaba nada y había que anticipar con unas cuantas decenas de metros. Y eso que el coche ni corre ni pesa.

Saludos

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Cuando no tengas ganas de conducirlo, :) ¡me apunto!:) , tiene que ser una autentica gozada; y como dice deivis, ese coche no es para correr, es para disfrutar conduciendo. Lo que dices a cerca de los frenos, me parece extraño, quiza no tenga la respuesta de frenada que tu 307 pero ten en cuenta que es un vehiculo de la decada de los 50, y con un peso cercano a las 3 toneladas. Acostumbrate a el y te aseguro que disfrutaras como un enano:P :P :P :P :P

Salu2

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Que chulo...!!!

Cuentanos más cosas de ese pedazo bicho... motor, cambio... lo que se te ocurra.

Mi tio tu un Chevrolet creo que de los 60 y cuenta maravillas de él. Por desgracia no lo llegué a conocer funcionando. Cuando lo ví, llevaba ya un par de años tirado en un finca y era una pasada la suavidad con la que abrían y cerraban las puertas, ya le gustaría a mi 308...

Y por cierto, 6 cilindros en línea, y sólo 3 velocidades... ¿para qué más?

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

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MAGNUM, ¿no habras estado este fin de semana en Ferrol?; lo digo, porque he estado en una exposicion de Vehiculos Clasicos que hubo este fin de semana y habia un Rolls Royce, igualito, juraria que el mismo, pues me comentaron que lo alquilaban para bodas, como la mayorida de los que se exponian, principalmente mercedes y coches americanos. hubiera puesto fotos para el disfrute de todos, pero cuando me hablaron de la exposicion no tenia la camara en el coche y no pude hacer fotos :( :( :(

Como amante de los clasicos disfrute como un enano viendo los modelos que circulaban en mi niñez, y en mi juventud, hasta habia una flamante Bultaco Metralla, como la de un vecino que me dejaba disfrutar de unos inolvidables paseos, ¡Que tiempos! ¡y que negro tenia el pelo de aquella!:blush: :blush: :blush:

PD: Por cierto este es mi mensaje nº 307 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

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Te juro por Snoopy que no he estado en Ferrol, y menos sin avisarte a tí y a los demás foreros. No creo que el dueño del coche haya ido a Ferrol pero como esta missing no sabria decirte. Sé que esta de vacatas pero no creo que haya ido a Galicia Canibal. Te fijaste donde tenia el volante el Rolls? es un dato bastante importante. Por cierto, no vuelvas a salir a una exposicion sin camara o te suspendemos de forero!!!!

Ya te contaré si el dueño a estado por alli sin decirme nada. Salu2.

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Pues el volante lo tenia a la izquierda, por lo que deduzco que ha sido hecho para circular en europa o USA, y no al reves como los testarudos ingleses, un dato que si recuerdo es que no tenia placas de matricula.

Lo de la camara, no tiene perdon, pero la verdad es que no tengo costumbre de salir de vinos con la camara, a pesar procurar llevarla siempre en el coche:evil:

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3cero8 escribió:

Juan,ahora hay telefonos moviles con cámara...para salir del paso están cojonudos:laugh: :laugh:

Tengo un Nokia con camara de 2 megapixels,pero no es lo mismo; para salir del paso (una emergencia) vale, ¡pero para hacer un reportaje!:blush: :blush: :blush:

Salu2;)

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      Hola.
       
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      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
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      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
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      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
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      • 25 respuestas
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
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      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas


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