Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12


Mensajes recomendados

Pues aqui teneis unas fotos de mi coche, también decir que falta por acer fotos con las llantas de 17, los separadores y las pinzas de freno en rojo

Pedales conrero y alfombrillas echas por mi, con goma en el borde para no dañar la tapiceria

1.JPG

Los lexus y las 2 colas de escape (una falsa), en brebe las subire metiendolas un poco mas de la mitad de la cola en el paragolpes

3.JPG

Fundas de polipiel beis a medida, me las pusierón y posabrazos puesto y tapizado por mí (es muy comodo)

4.JPG

Tapizado tela puertas y tela de laterales traseros echa por mí, costo un poquito

2.JPG

5.JPG

Tapizado y creado por mí

6.JPG

A ver si os gusta, ya pondre el resto de fotos.

Aqui pongo unas mas

Llanatas de 17, separador y pinzas rojas

7.JPG

Pinzas y separador de 20mm

8.JPG

Vista de como queda el separador en la rueda trasera

9.JPG

Vista de como queda el separador en la rueda trasera se ve mas gordote, me ha gustado mucho el cambio

10.JPG

Lo siento por la suciedad, pero como ha estado lloviendo es lo que hay

NOTA DEL MODERADOR

Como este en este tema se trata de las modificaciones que le has echo al coche creo que encaja mejor en la sección de bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber en el ax las llevaba de chapa igualmente hechas por mi y no tuve nunca ningun problema y en este ya me han parado y tampoco, los tubos de escape como he puesto los voy a sibir metiendolos hasta la mitad en el paragolpes, y el tapizado de las puertas, rompi lo remaches de plastico qe trae y despues los volvi a pegar con pegamento de cola caliente. Po cierto, la tela donde el airbag es mas fina, pone escrito aibag y lleva una tira negra en plan abre facil que cuando salta el airbag rebienta le tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que va en medio es un condensador o capacitor, especie de bateria para que no se vengan abajo las luces del coche cuando hay graves en la musica. Y lo otro que como lo he agarrado no se que es lo otro, las latetas esta comprobado que la mia y la de mi novia entran bien, aunque se levanta algo la bandeja ya pondre esta tarde + fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que te dicen de lo otro se refiere a la salida del tubo de escape, una supongo que sera embellecedor de los que se conectan al tubo de serie y por eso pregunta que el otro a donde lo has sujetado.

Por otro lado la instalacion del reposabrazos es sencilla?, que pasos hay que seguir? Lo vende la peugeot con manual de instalacion o algo?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh vale perdon no lo habia leido bien, a ver si me explico, van las 2 colas soldadas a un tubo de hierro, y se sujetan por medio de una abrazadera que lleva la que va al tubo de escape, de todas maneras, a la otra le puse un cable que va sujeto a un hueco que lleva el paragolpes por dentro, por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber lo de los separadores esta permitido hasta +- un 3% igual que la susapension, que bajandola 3cm, si podrias pasar la itv, lo de la rueda de repuesto esta ya pensado, igual que cambiar una luz fundida de atras, que era jodido, porque tenia que hechar los asientos para atras, despues hechar el cajon, quitar los laterales y luego quitar el suelo, asi que decidi hacerlo por parte, de tal manera que quitas el suelo que se ve y puedes sacar directamente la rueda, y tambien, al quitar el suelo, los laterales llevan unas visagras que se abren, teniendo acceso para cambiar una bombilla o guardar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, independientemente del tema de las homoliogaciones, hay que reconocer que has hecho un trabajo de la leche. Enhorabuena por las ganas y la pacienca!

Me gustaría preguntarte algo de los separadores. Yo no entiendo mucho de eso pero ¿es un elemento solo estético o mejora algo la estabilidad del coche?

Cuéntanos tus impresiones....Ah! y si no es mucho preguntar ¿son caros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber caros, cuestan 53€ si no recuerdo mal en norauto (la pareja), yo he puesto alante y atras, los tornillos antirrobo ya no valen asi que 18€ mas. No se si realmente se notara o no, yo antes llevava las llantas de 16 de series 205/55/16, y ahora he metido la de 17 215/45/17 y los separadores, y el cambio es brutal agarra muchisimo mas el coche, se inclinara, pero no se mueve, supongo que hace mucho tambien el perfil de la llanta, pero tambien, dig yo que tendra su parte esos 4cm que ensanchas cada eje, no se si te servira de mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber caros, cuestan 53€ si no recuerdo mal en norauto (la pareja), yo he puesto alante y atras, los tornillos antirrobo ya no valen asi que 18€ mas. No se si realmente se notara o no, yo antes llevava las llantas de 16 de series 205/55/16, y ahora he metido la de 17 215/45/17 y los separadores, y el cambio es brutal agarra muchisimo mas el coche, se inclinara, pero no se mueve, supongo que hace mucho tambien el perfil de la llanta, pero tambien, dig yo que tendra su parte esos 4cm que ensanchas cada eje, no se si te servira de mucho

Pues te aseguro que vas a tener problemas con la I.T.V. y como des con una pareja de la G.C. con ganas de poner multas, tambien. Lo máximo que se puede aumentar el ancho de vias sin tener que homologar la reforma son 3 cm y si no me equivoco ya debes de estar cerca de esa medida con el cambio de llanta (creo que cada llanta es media pulgada más ancha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el cuchillo en la mano, digo con el metro en la mano no pasaría la itv, pero a simple vista no es muy cantoso.

Mis llantas son de 7", es decir media pulgada más anchas que las 17" de serie.

Lo que ocurre es que hay que ver también el ET de la llanta. Las mías por ejemplo están en la legalidad con esos 3 cm, sin embargo con la teoría en la mano es decir 2" más ancho estaríamos hablando de 5 centímetros más ancho.

En su caso, en la teoría estaríamos hablando de 6,5 cm más ancho (2,5 cm por el cambio de llanta más 4 cm (2 de cada lado por cada separador))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
tio, esos asientos de color crema, ¿son fundas? ¿ajustan a la perfección?¿cuanto cuestan y donde?

jejeje estoy echo un preguntón pero me interesa mucho mucho, jeje

GRACIAS!!!!

Si, a mi también me interesa... ¿donde has comprado esas fundas para el coche? No me gustan tan claritas, pero igual, si las hay me las pillo en otro color...

Por cierto, otra pregunta ¿le has cambiado los pedales tu mismo?????? Yo quería cambiarselos, pero he estado echando un ojo, y no veo por donde meterle mano... ¿alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTA DEL MODERADOR

Como la últimas respuestas del tema se estaban desviando mucho del hilo principal' date=' las he movido a un [/color']nuevo tema en la sección de Consulta y problemas

No estaría de más que si movéis los hilos dejéis el link para poder pinchar :D

Claro, por eso si pasas el ratón por encima de las letras negras, te daras cuenta que tienes el enlace del otro tema... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTA DEL MODERADOR

Como la últimas respuestas del tema se estaban desviando mucho del hilo principal' date=' las he movido a un [/color']nuevo tema en la sección de Consulta y problemas

No estaría de más que si movéis los hilos dejéis el link para poder pinchar :D

Claro, por eso si pasas el ratón por encima de las letras negras, te daras cuenta que tienes el enlace del otro tema... :wink: :wink:

Es cierto, perdon Abel, no me había dado cuenta.

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...