Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
EDH

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12

Mensajes recomendados

Pues aqui teneis unas fotos de mi coche, también decir que falta por acer fotos con las llantas de 17, los separadores y las pinzas de freno en rojo

Pedales conrero y alfombrillas echas por mi, con goma en el borde para no dañar la tapiceria

1.JPG

Los lexus y las 2 colas de escape (una falsa), en brebe las subire metiendolas un poco mas de la mitad de la cola en el paragolpes

3.JPG

Fundas de polipiel beis a medida, me las pusierón y posabrazos puesto y tapizado por mí (es muy comodo)

4.JPG

Tapizado tela puertas y tela de laterales traseros echa por mí, costo un poquito

2.JPG

5.JPG

Tapizado y creado por mí

6.JPG

A ver si os gusta, ya pondre el resto de fotos.

Aqui pongo unas mas

Llanatas de 17, separador y pinzas rojas

7.JPG

Pinzas y separador de 20mm

8.JPG

Vista de como queda el separador en la rueda trasera

9.JPG

Vista de como queda el separador en la rueda trasera se ve mas gordote, me ha gustado mucho el cambio

10.JPG

Lo siento por la suciedad, pero como ha estado lloviendo es lo que hay

NOTA DEL MODERADOR

Como este en este tema se trata de las modificaciones que le has echo al coche creo que encaja mejor en la sección de bricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Las fundas para los asientos te las hicieron a medida o las comprastes ya?, me gusta como quedan, eso si, buscale el modo de dejar el hueco para los airbags de los asientos.

¿Como tapizastes las puertas y el reposabrazos? ¿Pegando la tela encima?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber en el ax las llevaba de chapa igualmente hechas por mi y no tuve nunca ningun problema y en este ya me han parado y tampoco, los tubos de escape como he puesto los voy a sibir metiendolos hasta la mitad en el paragolpes, y el tapizado de las puertas, rompi lo remaches de plastico qe trae y despues los volvi a pegar con pegamento de cola caliente. Po cierto, la tela donde el airbag es mas fina, pone escrito aibag y lleva una tira negra en plan abre facil que cuando salta el airbag rebienta le tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuning POWA! Te lo has currao bien. Me gusta ese tapizado. La cola que va al tubo es simplemente un adaptador de estsos que venden o tiene mas historia? y la otra como la has enganchao?? Mu guapo 8)

pd: Cuando vas de viaje iras sin maletas no? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que va en medio es un condensador o capacitor, especie de bateria para que no se vengan abajo las luces del coche cuando hay graves en la musica. Y lo otro que como lo he agarrado no se que es lo otro, las latetas esta comprobado que la mia y la de mi novia entran bien, aunque se levanta algo la bandeja ya pondre esta tarde + fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo que te dicen de lo otro se refiere a la salida del tubo de escape, una supongo que sera embellecedor de los que se conectan al tubo de serie y por eso pregunta que el otro a donde lo has sujetado.

Por otro lado la instalacion del reposabrazos es sencilla?, que pasos hay que seguir? Lo vende la peugeot con manual de instalacion o algo?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhh vale perdon no lo habia leido bien, a ver si me explico, van las 2 colas soldadas a un tubo de hierro, y se sujetan por medio de una abrazadera que lleva la que va al tubo de escape, de todas maneras, a la otra le puse un cable que va sujeto a un hueco que lleva el paragolpes por dentro, por si las moscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reza para que no pinches porque como tengas que sacar la rueda d repuesto te va a resultar chunguillo...jejeje.

Lo de los separadores no me convence, al pasar la ITV me imagino que te saltaran al cuello por llevarlos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber lo de los separadores esta permitido hasta +- un 3% igual que la susapension, que bajandola 3cm, si podrias pasar la itv, lo de la rueda de repuesto esta ya pensado, igual que cambiar una luz fundida de atras, que era jodido, porque tenia que hechar los asientos para atras, despues hechar el cajon, quitar los laterales y luego quitar el suelo, asi que decidi hacerlo por parte, de tal manera que quitas el suelo que se ve y puedes sacar directamente la rueda, y tambien, al quitar el suelo, los laterales llevan unas visagras que se abren, teniendo acceso para cambiar una bombilla o guardar algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, independientemente del tema de las homoliogaciones, hay que reconocer que has hecho un trabajo de la leche. Enhorabuena por las ganas y la pacienca!

Me gustaría preguntarte algo de los separadores. Yo no entiendo mucho de eso pero ¿es un elemento solo estético o mejora algo la estabilidad del coche?

Cuéntanos tus impresiones....Ah! y si no es mucho preguntar ¿son caros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber caros, cuestan 53€ si no recuerdo mal en norauto (la pareja), yo he puesto alante y atras, los tornillos antirrobo ya no valen asi que 18€ mas. No se si realmente se notara o no, yo antes llevava las llantas de 16 de series 205/55/16, y ahora he metido la de 17 215/45/17 y los separadores, y el cambio es brutal agarra muchisimo mas el coche, se inclinara, pero no se mueve, supongo que hace mucho tambien el perfil de la llanta, pero tambien, dig yo que tendra su parte esos 4cm que ensanchas cada eje, no se si te servira de mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Haber caros, cuestan 53€ si no recuerdo mal en norauto (la pareja), yo he puesto alante y atras, los tornillos antirrobo ya no valen asi que 18€ mas. No se si realmente se notara o no, yo antes llevava las llantas de 16 de series 205/55/16, y ahora he metido la de 17 215/45/17 y los separadores, y el cambio es brutal agarra muchisimo mas el coche, se inclinara, pero no se mueve, supongo que hace mucho tambien el perfil de la llanta, pero tambien, dig yo que tendra su parte esos 4cm que ensanchas cada eje, no se si te servira de mucho

Pues te aseguro que vas a tener problemas con la I.T.V. y como des con una pareja de la G.C. con ganas de poner multas, tambien. Lo máximo que se puede aumentar el ancho de vias sin tener que homologar la reforma son 3 cm y si no me equivoco ya debes de estar cerca de esa medida con el cambio de llanta (creo que cada llanta es media pulgada más ancha).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el cuchillo en la mano, digo con el metro en la mano no pasaría la itv, pero a simple vista no es muy cantoso.

Mis llantas son de 7", es decir media pulgada más anchas que las 17" de serie.

Lo que ocurre es que hay que ver también el ET de la llanta. Las mías por ejemplo están en la legalidad con esos 3 cm, sin embargo con la teoría en la mano es decir 2" más ancho estaríamos hablando de 5 centímetros más ancho.

En su caso, en la teoría estaríamos hablando de 6,5 cm más ancho (2,5 cm por el cambio de llanta más 4 cm (2 de cada lado por cada separador))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La guarcia civil no se suelen dar cuenta, ya que la llanta es de serie y no cantea, y en la itv, voy a llevar los tornillos normales, para quitar los separadores por si las moscas y los faros también por si las moscas, pero me quedan mas de 3 años todavia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tio, esos asientos de color crema, ¿son fundas? ¿ajustan a la perfección?¿cuanto cuestan y donde?

jejeje estoy echo un preguntón pero me interesa mucho mucho, jeje

GRACIAS!!!!

Si, a mi también me interesa... ¿donde has comprado esas fundas para el coche? No me gustan tan claritas, pero igual, si las hay me las pillo en otro color...

Por cierto, otra pregunta ¿le has cambiado los pedales tu mismo?????? Yo quería cambiarselos, pero he estado echando un ojo, y no veo por donde meterle mano... ¿alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NOTA DEL MODERADOR

Como la últimas respuestas del tema se estaban desviando mucho del hilo principal' date=' las he movido a un [/color']nuevo tema en la sección de Consulta y problemas

No estaría de más que si movéis los hilos dejéis el link para poder pinchar :D

Claro, por eso si pasas el ratón por encima de las letras negras, te daras cuenta que tienes el enlace del otro tema... :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NOTA DEL MODERADOR

Como la últimas respuestas del tema se estaban desviando mucho del hilo principal' date=' las he movido a un [/color']nuevo tema en la sección de Consulta y problemas

No estaría de más que si movéis los hilos dejéis el link para poder pinchar :D

Claro, por eso si pasas el ratón por encima de las letras negras, te daras cuenta que tienes el enlace del otro tema... :wink: :wink:

Es cierto, perdon Abel, no me había dado cuenta.

Buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.

Saludos
      • 13 respuestas
    • Problema con testigos cuadro de mandos
      Hola a todos, creo que tengo un problema con los  testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga....
      El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua

Está todo ok?.

Gracias y saludos.
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad