Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12


Mensajes recomendados

Muy guapo ese coche, ahora lo que te falta es meterle unos buenos amortiguadores y unos muelles cortos para bajar algo al leoncito.

Respecto a las pinzas, como las has pintado? con un spray rojo? hace falta desmontar las pinzas? Porque yo queria pintarlas de rojo ahora que voy a meterle discos+pastillas alante, y de rojo quedarian muy bien hasta que le ponga las pinzas brembo.

Respecto a los separadores no creo que tengas problemas en la itv, porque yo cuando cambie las llantas me aumento en 1,4 cm por cada rueda y el mecanico me comento que todabia podia meterle unos separadores de 0,5 a cada rueda,cosa que no voy a hacer ya que me quedo muy bien a mi gusto.

Aqui te pongo una foto para que veas como me quedo.

un saludo.

02.JPG

11.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta como esta con la suspensión bajada, pero yo en 1 año le he hecho 50mil km y si se la bajo va a sufrir mas el coche, no se que hare y ademas esperaria a que pasase la garantia, pero queda guapete, aunque yo al ponerle los separadores engaña y parece que va mas bajo, al sacar la rueda el efecto optico es menor.

Lo spedales, los puse yo, quite, las gomas que vienen puestas, marque, unos taladritos y listo (lleva un rato, tanto como listo, pero vamos es facilito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta como esta con la suspensión bajada, pero yo en 1 año le he hecho 50mil km y si se la bajo va a sufrir mas el coche, no se que hare y ademas esperaria a que pasase la garantia, pero queda guapete, aunque yo al ponerle los separadores engaña y parece que va mas bajo, al sacar la rueda el efecto optico es menor.

Lo spedales, los puse yo, quite, las gomas que vienen puestas, marque, unos taladritos y listo (lleva un rato, tanto como listo, pero vamos es facilito)

Joder, pues mira que una tarde estuve mirando, pero no vi forma de quitarle los pedales que trae :s... ya lo miraré mas tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver os pongo una foto de como son los intemitentes que he puesto, otras dos una de cada tubo, ya hare una de dia que se vea mejor, si no la hacia de cerca no se veia, y las demas son del piño a ver que opinais

int.JPG

c1.JPG

c2.JPG

b1.JPG

b2.JPG

b3.JPG

b4.JPG

b5.JPG

b6.JPG

b7.JPG

ca2.JPG

Que destrozo de coche pero bueno el lunes lo llevo al taller y el miercols como muy tarde el jueves lo tngo y de hay al otro taller, al mecanico a hacer la revisión intermedia de los 50mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me di contra una mujer que sin ofender a las que opuedan estar presentes hay cosas que no entiendo, m-40, a 80 carril derecho con mi novia, detras de otro coche, manteniendo la distancia, hay una salida para la R2, y en la salida un coche accidentado, en la salida, en nuestro carril habia algun cristal, pero 4 contados, y nada mas, frena yo detras y nos quedamos a una vel de 50, 60 +-, no recuerdo, se mantiene y cuando quito el pedal del freno para seguir ea esa velocidad, cabla su freno, ¿POR QUE? es lo primero que le pregunte cuando me baje, y no contesto, intente esquivarla hacia la derecha pero por lo que veis no me dio tiempo, el golpe principalmente, faro, aleta paragolpes ya que no tiene los enganches de sujección, enderezar el capo, unos 2cm x 5cm, muy poquito, solo el piquito del faro, y cambiar la pieza de sujección del para golpes, que esta metida paradentro y deformada totalmente

La rueda solo se mancho un poco de azul de la pintura de su choche, eje y demas nada, al menos tube suerte y todo que es escandaloso pero no mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, vaya da tio.... si es que ......... mujer al volante...........

No te dio ninguna razon para el frenazo?? yo hubiese llamado a atestados en el acto, porque eso no puede ser que clave un frenazo sin motivo y te la tengas que comer tu. ¿lo tendrias a todo riesgo, no? De quien pusisteis que fue la culpa en el parte del seguro?

Aunque bueno, para estos casos el tener la aleta delantera de plastico reducira en algo los costes.

un saludo tio y que te sea leve el ve el coche asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cachondo abel, jeje.

haber no me dio ninguna explicación, y cuando lo lleve al taller se lo dije y me dijo que siempre el que da por detras tiene la culpa, que lo pusiese en la hoja y se las apañasen las compañias, el coce esta a todo riesgo, y la verdad que daria igual para que me lo arreglasen que fuese mia o suya seria el primer parte que he dado mio.

Los tubos de escape haber si os pongo mejores fotos y de dia, y os pondre como esta por debajo unido. costarme creo que fueron las 2 colas 150€ y un tubo de escape nuevo para unirlas 30, a si que unos 180€, el resto del proceso, mio y ayudado por el abuelo de un colega que me ayudo con las soldaduras ya que no es lo mio, yo le dije medidas angulos, etc y el soldo.

Por cierto el paragolpes, use de platilla un trozo de vinilo blanco donde marque la forma, lo pegue en el paragolpes y con una hoja de un arco de sierra, con los dientes hacia dentro se corto fenomenal, y sin saltar la pintura ni nada, probado antes en un paragolpes de los desguaces, por si acaso saltaba jeje que bien estan los desguaces

El taller es carrascosa, Ezequiel Solana, 18 28017 MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...