Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12


Mensajes recomendados

Buenas pues realmente son 2 colas de escape unidas por una T, para cortar el paragolpes cogi una un trozo de vinilo blanco al que le hice la forma con un rotulador calcando la cola encima (de escape claro esta) despues lo pege en su situio, situando por debajo del paragolpes la cola, hasta +- centrarla, lo pege y despues con la hoja de un arcosierra, y los diendes en direcion al coche, para no saltar la pintura, aunque es muy dura y no salta, enpiezas a cortar de fuera para dentro sujetandola con la mano y se hace bastante bien, un consejo que te coy que a mi ahora me cuesta hacerlo por tener la cola puesta es ir a ELMA, es donde lo compre (Consejo que me dio Bugatron si mal no recuerdo), es como la tira cromada que hace forma de U pero en negro, y lo pones queda mejor rematado parecido a como sacan ahora el 307 de 180cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues realmente son 2 colas de escape unidas por una T, para cortar el paragolpes cogi una un trozo de vinilo blanco al que le hice la forma con un rotulador calcando la cola encima (de escape claro esta) despues lo pege en su situio, situando por debajo del paragolpes la cola, hasta +- centrarla, lo pege y despues con la hoja de un arcosierra, y los diendes en direcion al coche, para no saltar la pintura, aunque es muy dura y no salta, enpiezas a cortar de fuera para dentro sujetandola con la mano y se hace bastante bien, un consejo que te coy que a mi ahora me cuesta hacerlo por tener la cola puesta es ir a ELMA, es donde lo compre (Consejo que me dio Bugatron si mal no recuerdo), es como la tira cromada que hace forma de U pero en negro, y lo pones queda mejor rematado parecido a como sacan ahora el 307 de 180cv

Cierto es, fue Bugatrón quien te lo dijo. Por cierto, dentro de poco os colocare algunas fotiyos con lo nuevo que estoy a puntito de hacerle al coche, espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje gracias, a ti çBugatron, a que esperas que no nos pones las fotos, jeje es brom si no ya loveremos en los karts, no??

Moscli las fundas 200€, lego tuve que cose los cabeceros para que quedarse mejor y tambien desmontar el tirador que abre el asiento para que entren los de atras, y me falta sacar bien el airbag, despues pedi 5m mas de tela para tapizar maletero, puertas y posabrazos, creo que los 5m fueron 50€

Y Pau gracias mealegro de que guste, a mi me encanta por que como digo yo lo estoy haciendo en plan tuning fino elegante (toma palabrejo) y tranquilo que no parare, :lol: si te gusta :lol::lol: es broma antes de que la haga otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moscli las fundas 200€, lego tuve que cose los cabeceros para que quedarse mejor y tambien desmontar el tirador que abre el asiento para que entren los de atras, y me falta sacar bien el airbag, despues pedi 5m mas de tela para tapizar maletero, puertas y posabrazos, creo que los 5m fueron 50€

Muchas gracias Marchi, lo echaré a la bandeja de ya veremos, que el piso no se paga solo :-D

... ya vereis' date=' que esto os va a gustar[/quote']

Estamos impacientes!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el viernes (osea mañana) voy a hacerle la primerilla cosa. Os prometo que las fotos estaran el sabado.

Y lo segundo voy a intentar acercarme hoy a pedir precio de ello, pero mas que precio pediré hora, ya vereis, que esto os va a gustar

1 saludo

Weno weno a ver que me lo haces :-D :-D no me lo estropes, ya veremos las fotos o en directo en la kedada un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' pues el viernes (osea mañana) voy a hacerle la primerilla cosa. Os prometo que las fotos estaran el sabado.

Y lo segundo voy a intentar acercarme hoy a pedir precio de ello, pero mas que precio pediré hora, ya vereis, que esto os va a gustar

1 saludo[/quote']

Weno weno a ver que me lo haces :-D :-D no me lo estropes, ya veremos las fotos o en directo en la kedada un salu2

Pues le voy a forrar de tiras cromadas!!!!!!!!!!!

JAjajajajajajaja, que nooooooooooooooo

Una de las cosas que voy a hacerle tiene que ver con la virilidad, ya vereis lo que es cuando lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues le voy a forrar de tiras cromadas!!!!!!!!!!!

JAjajajajajajaja' date=' que nooooooooooooooo

[/quote']

Es al moda jeje yo compraria dos tiras y no te qedes corto ehhhh que deslumbre

Si le pones tiras, mientras mas yo creo que mas aerodinamico = mas corre jeje es broma, no puedo con las tiras cromadas

Jajajajajaja.

Tranquilos, que yo en la vida le pondria un cromado de esos.

Una cosa ya esta hecha, la otra si todo va bien, esta semana

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se lo que es !!!!! a que le vas a poner el GRIFO DE CERVEZA !!!!!!!!! jajajajajaaj

Jajajaja. Hoy le iba a coocar el serpentín, pero n me entraba en el hueco de la rueda de repuesto!

Hablando ya en serio, solamente me falta una cosilla, espero pode tenerlo para la quedada, que con tanto hacer chapuzas uno no tiene ni tiempo para hurga en el coche.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...