Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hilos antiguos Comunidad307CC


Calomar

Mensajes recomendados

Hola,

Para no perder los hilos abiertos en la comunidad ¿No se podría importar la base de datos antigua a la del clubpeugeot307?

Se que no es trivial y que no se podrá hacer una exportación 1-1 debido a que no existen los mismos usuarios registrados, pero si se puede crear un usuario genérico que tenga todos los posts de un mismo hilo. Creo que Suaves hizo algo parecido en algún momento con la base de datos de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calomar escribió:

Hola,

Para no perder los hilos abiertos en la comunidad ¿No se podría importar la base de datos antigua a la del clubpeugeot307?

Se que no es trivial y que no se podrá hacer una exportación 1-1 debido a que no existen los mismos usuarios registrados, pero si se puede crear un usuario genérico que tenga todos los posts de un mismo hilo. Creo que Suaves hizo algo parecido en algún momento con la base de datos de la comunidad.

Estoy contigo sería una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, eso ya lo hemos tratado Suaves y yo, y es más complicado de lo que parece. Se podría intentar, y en ningún caso el traslado sería "limpio" del todo.

Para evitar problemas con los mensajes de que ya disponemos y con los usuarios registrados del Club, preferimos no meternos en líos de este calibre.

Nosotros ya hemos experimentado traslados y copias mucho más factibles que esta y los resultados han sido bastante desastrosos. Trataremos de evitar volver a hacerlo en la medida de lo posible.

Una opción que se me ocurre es hacer una copia de la base de datos y ponerla mediante un enlace de descarga a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola admin,

Si puedes subirme el backup te estaría muy agradecido. Me gustaría ayudar a ver si podemos al menos subir la información de alguna manera aunque sea aparte del foro. No me gustaría que tras tantos años y posts se pierdan el 30 de enero del año que viene.

De todas formas por una parte me alegro del traslado de la comunidad al club ya que el buscador estaba fatal y cada vez había más problemas

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Magurcio escribió:

Al final como ha quedado esto? estaria muy interesado en una copia de los post antiguos.

Hola. En cuanto tenga la zona de descargas habilitada subiré una copia del sitio de la comunidad 307cc para que lo bajeis.

De todas formas, no os va a servir de mucho para visualizarlo correctamente, a no ser que montéis un servidor local en vuestro ordenador, creéis un foro phpbb (el que usaban los de la comunidad) y posteriormente restauréis esa copia.

Bueno, los que sabéis de esto ya sabéis más o menos de que hablo.

Por otro lado, no sé si conocéis el club308cc.com. Su creador se "quejaba" de que en este Club no se hiciese un foro paralelo con la ya desaparecida comunidad307cc.

Aquí el mensaje:

http://club308cc.com/foro/index.php/topic,37.0.html

Me puse en contacto con el administrador y le pase la copia para que el la subiese visto el interés que mostraba. Así pues se la envié y me dijo que lo haría y precisamente ya hace tiempo que comentó que lo tenía listo, pero en su web no aparece nada. Quizás esa será la mejor opción cuando la publique. Este es el hilo en el que le presto mi colaboración:

http://club308cc.com/foro/index.php/topic,198.0.html

(podéis comentárselo directamente en su foro)

Por otro lado, siento decir que en estos momentos no dispongo ni de tiempo ni de ganas de montar un foro paralelo para recuperar el de la comunidad307cc. Lo siento en el alma pero es que esta web ya me ocupa demasiado tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magurcio escribió:

Muchas gracias por las molestias que te has tomado. Te lo agradezco.

De nada.

Aunque la sección de descargas no está del todo preparada, he puesto el enlace de descarga de la copia de la comunidad307cc.

Entra en la sección de descarga y mira dentro de la categoría "Club Peugeot España".

Ahí lo tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...