Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No descapota del todo


CEBJUA

Mensajes recomendados

CEBJUA escribió:

Bugatron escribió:
ojo chicos, que puede que la radio de Cebuja sea una RD3, la cual no lleva boton de OK ni nada por el estilo, al tratarse de un 307 de morro antiguo o un T5, como he visto que algunos foreros lo llaman.

1 saludo!

Correcto llevo una RD3.

Saludos.

Entonces no puedo mirar el diario de incidencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno compañeros, no se si será problema de la calor, pero ahora en invierno he descapotao 4 ó 5 veces y no me ha fallado, mira que es raro.

También quiero añadir, que no se que pasa pero que poca gente que escribe en este foro del 307 CC, animo a todo aquel que quiera a apuntarse y añadir sus anecdotas y a todo el que este apuntado que pase mas a menudo por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 meses después...

Buenas Cebjua, bueno he estado algo muy ausente en este foro, pero voy a intentar continuar con la Peña cc, me alegro que la capota ya te funcione perfectamente, por lo que me temia solo podria ser algo de ese tipo.

Saludos.

Con el RD3 no puedes ver el diario de averias ;)

Pero puedes comprarte um RT3 en el desguace y montartelo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 1 año después...

Hola buenas os comento el problema que tengo en mi 307cc y como llevo poco tiempo con el estoy desorientado, imagino que sera poca cosa pero estoy acojonado.

Resulta que el coche descapota perfectamente pero a la hora de capotar hace todo el proceso, al final baja el maletero y todo pero no llega a hacer el clack y no hace el bip aunque lo mantengo pulsado y se oye el motor de seguir intentándolo y me pone en la pantalla mecanismo del maletero no bloqueado, aunque aparentemente esta cerrado, pero se oyen grillos y eso como que no esta el techo anclado del todo. Supongo que sera algún sensor, cierre o similares pero no tengo ni idea.

También decir que la ultima vez que lo cerré no estoy totalmente seguro de haber terminado la maniobra, pero ya lo he abierto y cerrado muchas veces y sigo teniendo el mismo problema

Agradecería vuestra ayuda enormemente.

Nota Admin. Hola, corregimos el título: no se puede usar mayúsculas. Te recomendamos también que uses el buscador, pues este tema está tratado. Unimos tu pregunta a un tema que ya habla de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Hola, a mi me pasa lo mismo ,abre maletero y se sigue ollendo el sonido , pero no consigue abrir,como si no soltara los ganchos

:( .

os agradecería un poco de ayuda .

 

Hola a todos, a mí me ocurre lo mismo con mi 307 cc: al descapotar el maletero se abre perfectamente pero cuando

va a abrir la capota se para en seco (aunque se sigue oyendo la bomba hidráulica) y suelta el error en la pantalla.

 

Afortunadamente, puedo capotarlo desde ahí sin problemas.

 

¿Sabéis qué puede ser?

 

davidmontemar ¿pudiste arreglarlo al final? Si es así, ¿qué fue al final?

 

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda por adelantado!  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...