Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Como montar pantalla 2Din?


oscar_js

Mensajes recomendados

Pues mira hasta donde yo se, (por leer las esperiencia de otros foreros), los mandos al volante y el ordenador son dos cosas diferentes. Para no perder los mandos al volante, tendras que comprar una radio que sea compatible con los mandos del 308, la informacion de la radio en la pantalla "pequeña" del 308 la pierdes, (ahora tendras una "gigante"), en cuanto a la informacion del ordenador, (consumos y demas), tendras que montarte una consola debajo del freno de mano, es un articulo original peugeot y puedes verlo tanto en el servicebox como en un post de un forero que se la monto, (como no me acuerdo tendras que buscarlo un poco), y le quedava muy integrada.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentar que lo de la botonera Peugeot es un poco..."chungo".

Primero, porque en recambios no saben para qué sirve (por lo menos en mi concesionario), y segundo, porque ellos no lo montan, es decir, que o lo montas tú con tus conocimientos de electrónica, o nada. (Las palabras textuales fueron: "Si tu eres un ciencia en esto y sabes cómo montarlo..." )

Vamos, que no es la panacea, ni mucho menos. Hay que conocer bastante el tema de electrónica.

Y lo más importante, y que creo ningún forero que haya montado algo así ha desmentido (corregidme si me equivoco): se pierden las opciones de configuración del famoso "botón Menú"

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos por partes en mis investigaciones... jejje

-Botonera peugeot: Se estan informando en el conce de como se instala y demas, pero todo parece apuntar que si es para lo que necesitamos. Su precio es de 80€ mas o menos y luego depende d si se necesita algun cable mas o un es un kit completo... me lo confirman en esta semana

-Por lo que e sacado d info asta el momento, solo Alpine dispone de un interdeace para no perder ni mandos del volante ni la comdora que se manejaria desde el mismo mando del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les Llevé ayer la Referencia de la Botonera, ya que antes de encargar el coche ya lo había visto, y me quiero montar un AVIC doble DIN, en Pioneer me dijeron que el mando Volante estaban en ello, y que posiblemente antes de finales de año salga algún Interface, el tipo del Conce no tenia ni Zorra idea de la Botonera, Flipaba cuando le enseñé la foto del ServiceBox... el Lunes volveré a ir a tocar los Cjns a ver que me han averigüado...

¿Por cierto, cuanto os han tardado en entregar el Coche?

Me he pillado un PREMIUM Vti 120Cv, Con Xenon, Airbags Traseros, y Sensores Delanteros y Traseros como extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias 3cero8.

El tema es que me gusta la Kenwood DNX7200, tanto por la navegación como por los precios que he visto hasta el momento.

Pero bueno, tengo que mirar todavía pros y contras, ya que el sitio donde lo llevaría a instalar trabaja más con Alpine...

Y respecto al interface, ¿qué ha pasado al final con él? Lo último que sé es lo que comentaste en el post " Cambio de radio, colocación de interface...". ¿Lo conectaste al final?

Muchas gracias, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas Noticias! Tema Botonera...

Acabo de llegar del Conce, y me han comentado que ya me han pedido la Famosa Botonera para no perder las Funciones de la Tecla 'MENU' del AutoRadio, y de paso la esquemática para montarla en cuanto tengan el coche en el Concesionario.

Así que el día que me entreguen el coche ya tendré montadito el puñetero Teclado para poder quitar sin Miedo la Radio de Serie e instalar el equipo Multimedia que me dé la gana (En Concreto el AVIC F900).

Saludos!!

En Cuanto lo tenga cuelgo Fotos!! y si alguien ya lo tiene que se estire un poco!!!!

www.Ishero.eu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues como de costumbre, las alegrías que me dais aquí las chafan los del concesionario.

He ido al concesionario en el que no había preguntado antes y el chico de recambios, tras encontrar la botonera y mostrársela al electricista que monta ese tipo de cosas me ha dicho que nunca habían visto algo así en el 308, y que no creen que el coche lleve de serie el cableado necesario para el montaje. Vamos, que me han dado a entender que o lo pides a fábrica ya con ello, o no lo montan.

No me han convencido, porque en el ServiceBox aparece como recambio para la pantalla monocromo C y color C (creo recordar). Me da la impresión de que no tienen ni idea, pero no son tan voluntariosos como en el concesionario de Ishero.

Así que, Ishero y oscar_js, estoy ansioso por conocer vuestros adelantos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Así que, Ishero y oscar_js, estoy ansioso por conocer vuestros adelantos.

Un saludo!!

Tranquilo que en cuento tenga novedades serás el primero en saberlo!! ;)

Por cierto... por fin he encontrado el Marco Doble DIN en Gris!! no negro como por todas las Webs... voy a tener antes los accesorios que el coche!!!

size=150http://www.phonocar.it/easysite/easysite_images/3_427.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi siguen las Buenas Noticias...

Hoy realicé otra visita al Concesionario para ver si me daban una alegría... y de momento nada... debo seguir esperando...

Pero por otro lado el Tema Botonera, ¡Me la instalan directamente en Fábrica! eso quiere decir que en cuanto me entreguen el coche tendré esa famosa botonera que todo el mundo a visto en dibujos y que nadie a visto instalada en mi Leoncito!!!

Cada día se me cae más la baba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para silvialorena, aquí tienes el link para subir fotos:

¿Cómo subir fotos?

Pues es lo que yo me temía, Ishero, o te hacen la instalación de fábrica, o es imposible...:(

Como soy un culo inquieto, y en el link "Recomendaciones de audio" he visto que Alpine ha desarrollado un interface para mantener todo y gestionarlo desde los mandos del volante, he pasado por mi instalador de confianza, que es especialista en Alpine, y se lo he comentado. Estoy a la espera de su llamada para que me comente lo que ha averiguado al respecto.

Además, he visto un dispositivo que me ha gustado mucho, anda muy bien de precio,reproduce multitud de formatos y soportes, además de tener conexión directa al iPod, y tiene un sistema para combinar navegación portátil y fija muy atractivo:

Monitor

Conjunto

Lo único que me hace dudar es el software de navegación de la Blackbird, respecto a la posibilidad de introducir radares,pois...

Si me confirman que el interface es válido, me tiro de cabeza.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 1159 € te pongo un carpc con pantalla táctil, gps y todo lo que un PC implica (usb, dvd, divx, mp3, office, internet si tienes internet movil, etc)

Incluso si me apuras una webcam trasera :P

No digo que no sea buen equipo el que quieres meter, pero me parece un precio desorbitado para las opciones con las que contamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...