Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

plantilla esferas blancas


warkoz_307

Mensajes recomendados

Siento abrir un post sobre algo que ya está más que tratado en el foro pero todo lo que he encontrado usando el buscador es bastante antiguo y no me ha ayudado.

Quería saber si alguno dispone de la plantilla o conoce donde adquirir estas esferas para el 307 restyling. Miré en el service box pero tienes que adquirir el cuadro entero. Me cansé de buscar en el club plantillas pero no aparece nada.

p202bi7.jpg

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Por que no valen las de KP Sport? En teoria deberian de ser iguales, con la diferencia que habria que hacerles un pequeño corte para la pantalla de la izquierda.

1 saludo!

por que son para el fase1,y pregunte en varios sitios de por aqui y me dijeron que no coinciden los numeros, y no me quiero arriesgar a comprarlas y que luego no me valgan, si alguien lo ha probao... que lo diga :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto tal como dice bugatron hasta loos 160 no tienes problema, despues de eso lo que puede pasar es que vas a 200 y el coche marca como 230 o asi :laugh:

Del 1.6 no tengo ninguno tengo 2 pero del 2.0, del 1.6 solo tengo uno de los negros normales.

Tengo uno del 407 de color caqui y otro negro :)

Despues decid alguna cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gustavoalves escribió:

Aqui se queda una imagen del mostrador.

En el envio va el mostrador con los dos display incorporados y envio las 4 agujas de los marcadores por si se rompe alguna :laugh:

hpim0194ph0.jpg

w640.png

No vale la pena pelearse que tengo 2 iguales :laugh:

Saludos.

ei esa pieza de la foto la compraste en la peugeot?? esque yo fui a preguntar y me digeron que vendian el cuadro entero, y te venia con agujas y todo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No en Peugeot no lo venden.

Yo tengo 2 para vender. y los entrego como en la foto.

Para que sea facil de montar y con las agujas, porque los de fondo negro las aguhas son de otro color.

Atencion porque el modelo T6 apartir de 2006 del 307 el 1.6 HDI marca 240 igual que el 2.0.

Por eso no hay mostradores originales con fondo blanco con 210.

Saludos si alguien quiere es question de enviar PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gustavoalves escribió:

Aqui se queda una imagen del mostrador.

En el envio va el mostrador con los dos display incorporados y envio las 4 agujas de los marcadores por si se rompe alguna :laugh:

hpim0194ph0.jpg

w640.png

No vale la pena pelearse que tengo 2 iguales :laugh:

Saludos.

venderias las agujas por separado?? cuanto pedirias?? si quieres dimelo por email [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, citriko, las agujas por separado no las puedo vender porque sino me quedare con un mostrador incompleto, y las agujas son diferentes. Pero mañana ya te mirare si tengo algunas por ahi perdidas, es que me parece que las del 407 son iguales. Mañana te lo miro.

Los mostradores solo me queda 1 el otro esta reservado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gustavoalves escribió:

No en Peugeot no lo venden.

Yo tengo 2 para vender. y los entrego como en la foto.

Para que sea facil de montar y con las agujas, porque los de fondo negro las aguhas son de otro color.

Atencion porque el modelo T6 apartir de 2006 del 307 el 1.6 HDI marca 240 igual que el 2.0.

Por eso no hay mostradores originales con fondo blanco con 210.

Saludos si alguien quiere es question de enviar PM.

Mi coche se fabricó en el 2006 pero no se si es un T6.xDDD

El otro display que aparece en la esfera de las rpm que marca?. Yo no tengo pantallita ahí de serie. Me funcionará o se quedará apagada?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...