Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
EDH

Duda existencial

Mensajes recomendados

Haber os comento, estoy pensando en meter un navegador pero el que quiero meter lleva un cable que va conectado al coche para que cuando entras por un tunel largo, que coja la velocidad del coche y cuando sales ya la coge por el gps, mi pregunta es sabeis que cable es, o donde debo conectarlo, es que hasta que no lo sepa no lo comprare, me gustaria montarlo a mi por eso lo pregunto.

Muchass gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que ya se habia comentado algo sobre esto, creo recordar que el cable se conectaba a un sensor de la rueda (o del ABS) que enviaba impulsos al navegador.

Salu2, a ver si alguien te aclara como hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, no se me habia ocurrido la verdad, bueno saberlo, lo encontre aqui

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=560&highlight=gps

Vale ahora mi pregunta viene que es el wirenumber 6739 y debajo posicion 4/6739, sabeis si tienen los cable numeros puestos? y sera solo un cable y el otro a la masa no?

Gracias

Nota del moderador:

He movido este tema al apartado de brico, que creo que es más apropiado y hay otro tema donde se comenta la misma duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas me traen mañana la nueva radio, ya os pondre fotos, pero tengo una preguntilla, me suena que habia que cambiar la posicion de 2 cables para conectar una radio que no sea la de casa, pero no he encontrado los cables, y eso que he buscado en el buscador, me podeis ayudar? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas me traen mañana la nueva radio, ya os pondre fotos, pero tengo una preguntilla, me suena que habia que cambiar la posicion de 2 cables para conectar una radio que no sea la de casa, pero no he encontrado los cables, y eso que he buscado en el buscador, me podeis ayudar? gracias

Te hace falta si la posicion del 12 voltios tras contacto de la radio no esta en el mismo sitio. En caso contrario no hace falta.

Mira el el brico de instalacion del parrot, y dice que cable es el 12 voltios conmutado (o tras contacto) y con cual lo tendria que intercambiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 10 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad